FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Doble o nada

1 2 3 Siguiente
#0
Izaya
Izaya
19/11/2013 17:33
He leído hace poco un comentario (no recuerdo quien , son demasiados post lo siento, pero el que lo ha puesto lo va a saber cuando lea esto xD) que decía que posiblemente Michael Kirkland no fuera gemelo de Bob Kirkland, que es posible que el hermano de Bob fuera alguien como Mashburn o Patridge

Eso quiere decir que ....si Michael es Red John y a la vez es Mashburn ¡He acertado doblemente! Vaya crack estoy hecha joder


dobleonada
#1
Virtus
Virtus
19/11/2013 17:36
Es el gemelo de Andrés Montes (FreeBird, cabrón, ya no me puedo tomar en serio a ese personaje...).
#2
KnightMagic
KnightMagic
19/11/2013 17:37
Izaya normalmente me gustan tus comentarios... Pero este lo has puesto sin pensar jajaja XD

BK necesita que MK sea gemelo, ya te lo comenté una vez, es la única forma de justificar la pregunta que hacia Bob de "¿Me conoces?" Para saber si los que iba a liquidar habían estado en contacto con Michael!

Saludos! carcajada
#3
Izaya
Izaya
19/11/2013 17:38
#2

jajajajajaja es un post de coña joder , perdón si no había quedado claro con el *Deal whit it*xD
#4
mikekirkland
mikekirkland
19/11/2013 17:39
Me apunto el comentario de MK y WM.
Yo es por que apuntarme como seguidor de tus teorías. Vamos que Izaya=RJ
#5
KnightMagic
KnightMagic
19/11/2013 17:40
#3 Lo sé, lo sé era para picarte un poco jajaja XD lengua
#6
JohnElRed
JohnElRed
19/11/2013 17:46
Yo tengo otra teoría.

Michael es Ron. De ahí que sean el mismo actor.

Cuando bob se fué de casa, michael no podía aguantar a su padre y lo tuvo que matar, se escapó y él sabrá cómo se convirtió en red john.

Luego quería ir a donde trabaja Patrick, pero no puede porque su hermano Bob está ahí y lo reconocería, por lo tanto se cambia la identidad a Ron para poder pasar desapercivido y estar al lado de patrick.
#7
Izaya
Izaya
19/11/2013 17:52
#4


Joder me ha pillado! Por donde decías que vivías? Es solo curiosidad, ya sabes, yo no soy de matar a nadie diablo
#8
nhoj
nhoj
19/11/2013 18:02
Se puede mejorar. Opto por la suma de teorías.

Michael y Bob eran gemelos la última vez que se vieron.

Michael tuvo éxito en la vida y no quería que, por ser famoso, su hermano lo encontrara.
Así que se operó y le conocimos como Mashburn.

Mata a un montón de gente y se liga a Lorelei.

Partridge, su mano derecha, empieza a levantar las sospechas de Jane.
Mata a Partridge. De verdad, muerto.

En la organización Tyger, Bertram y Macallister entran en guerra para convertirse en líderes porque no perdonan lo de Partridge.

Bruno Heller dice que RJ está en la lista.

Michael, es decir Mashburn, es decir, RJ, se opera para convertirse en Partridge y poder estar en la lista de Heller.

Bertram, que quiere ser el nuevo jefe, pone una bomba y mata a Macallister entre otros.

Macallster y Bertram competían por el poder.

Michael, es decir Mashburn, es decir, Partridge, es decir RJ, se opera y se convierte en macallister para luchar contra Bertram.

Jane dice a todos que Bertram es RJ.

RJ duda y se mira en el espejo. A veces no recuerda quién es.

Michael, es decir Mashburn, es decir, Partridge, es decir, Macallister, es decir RJ, sale al encuentro de Jane para decirle que no, que RJ es él, que si hace falta se opera para ser Bertram.

No me sé más, tendremos que ver el 6x08, sorry.
#9
Izaya
Izaya
19/11/2013 18:03
#8


¿Y Smith, Stiles y Haffner? Tu teoría tiene lagunas tio
#10
nhoj
nhoj
19/11/2013 18:33
Smith se encuentra en un fuego cruzado y decide entregarse a la poli.

Haffner y Stiles ya han muerto en la explosión.

¿Esas son las lagunas? XD
#11
Izaya
Izaya
19/11/2013 18:52
#11


Si, dejas en el tintero a...a....Summer
#12
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 18:54
nhoj

te has construido tu propia serie
#13
nhoj
nhoj
19/11/2013 18:56
claro, y tú no!!! ajajaja qué grande!!!
#14
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 19:00
#13

Como todos, pero no tanto. Relee tu comentario #8, si eso no es montarte tu propia serie..

Y yo no me la he montado, barajo y he probado por distintos caminos, pero no me he casado con nada ni con nadie. ¿Donde me he montado yo mi serie?
#15
Izaya
Izaya
19/11/2013 19:05
jmrumbo

nohj esta de cachondeo tio, no has visto que este post no esta creado para ser tratado con seriedad?
#16
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 19:07
Pues no Izaya, teneis que especificarlo.

Me metí el ultimo comentario era el de nhoj y cuando iba por la mitad de su comentario fué un WTF!!? y le contesté, ni llegué al final

Hay que poner cachondeo en el titulo o algo o os arriesgais a respuestas que van en esa linea.
#17
Izaya
Izaya
19/11/2013 19:09
#16

Lee mi comentario #3
#18
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 19:10
#17

Ya, ahora ya me di cuenta xD

Me metí en un tema a ciegas, culpa mia, pero no en todos te paras a leer todos los mensajes que hay antes.
#19
nhoj
nhoj
19/11/2013 19:12
a partir de ahora no solo avisaremos de spoilers, avisaremos también de ironía, de sarcasmo, de cachondeo, etc.

Propongo utilizar un código alfanumérico al principio de cada hilo y de cada post.

Ese rumboooo ;)
#20
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 19:15
#14

En favor de Nhoj, diré que el comentario número ocho es un fan fiction!
1 2 3 Siguiente