FormulaTV Foros

Foro El mentalista

La reacción de Americ

#0
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 18:31
Desconocia la existencia de este hombre. ¿Alguien me puede contar algo más de él? ¿Porque le mandan el capítulo antes a riesgo de saber que sube videos a youtube y puede dar alguna pequeña pista?

Grabarse viendo el 6x08 no creo que se le ocurra si no es la productora quien se lo dice o permite. ¿Está haciendo publicidad a la serie o tiene el caché ganado de ser alguien objetivo y creible?

Se que es un poco showman, pero aún así le veo vendido a la causa.

Si su reacción al ver el capitulo es natural, yo lo que veo es que Heller se la saca y nos la pasa por la cara a todos... y lo feliz que seré si así es.
#1
JohnJane
JohnJane
19/11/2013 18:34
La prensa puede verlo antes que los demás, pero hay un contrato que deben firmar con reglas.
#2
Duff
Duff
19/11/2013 18:35
Americ siempre peca de sobreactuación.Yo no le haría mucho caso.
#3
nhoj
nhoj
19/11/2013 18:38
Todos los periodistas que cubren la serie ya han visto los capítulos. Ven un original pre-editado, sin efectos de sonido ni video. También les dan fotos y algún video de promo para que lo publiquen y comenten.

Lo hacen desde el inicio de todas las series. Firman un contrato de confidencialidad con la productora.

Suelen publicar cosas como:

- No veas lo interesante que será el próximo capítulo!!!
- Pasarán cosas muy interesantes!!
- A lo mejor muere alguien!!!
#4
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 18:38
Aún viendo que es un showman y que le gusta la farandula, sobreactuar... no puedo pensar que esa reacción es por ver a Bertram, al Sheriff o a Patridge... ahí tiene que haber muchas más "chicha".

Esa reacción es propia de estar viendo "Rains of Castamere", como minimo xD. Eso si que es, como comúnmente se dice, sacársela.
#5
ViperScull
ViperScull
19/11/2013 18:39
Es miembro de la prensa, y a algunos de ellos se les permite la version previa a la versión final del capitulo (en inglés es rough cut). Lleva un tiempo haciendo comentarios previos (advance reviews) sobre los capítulos, y luego hace un review cuando ya ha salido el capítulo. Ha hecho videos con sus teorías también (muchas sin mucho sentido).

En los advance reviews no dice spoilers pero deja caer cosas, aunque muchas de ellas son una auténtica full.
Por ejemplo:
En el advance review de The great red dragon dijo que se explicaría un evento de la temporada 2 y que reaparecería un personaje que se pensaba "long gone" (esto lo normal es que hable de alguien que no aparece hace mucho, aunque se puede referir a alguien que estaba muerto)

Bueno pues el evento ese es que Smith pidió credenciales del FBI para que alguien entrase a cargarse a la secretaria, y el que llevaba tiempo sin aparecer parece que era el cadáver (sin confirmar) de Partridge.
Vamos, unas mamarrachadas.

Pero bueno el tío es bastante cómico y se flipa bastante, así que es posible que tengas que reducir sus reacciones por 5 para tus reacciones...
#6
taygertayger
taygertayger
19/11/2013 18:45
wooooow vi el video y las reacciones q tiene son obvias es alguien q no esperamos creo q es alguien cercano a jane
#7
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 18:49
Eso és, por muy Showman que sea, si no está simplemente haciendo promo encubierta de la serie, RJ tiene que ser alguien muy sorprendente.
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 19:11
Mr.Rumbo, el tipo es un Troll.


Es un troll, ejemlificado por el comentario número cinco.


Preguntaba en otro tema, cuántas veces le tomó grabar sus supuestas reacciones! Está actuado y exagerado, es obvio que tiene metido en la cabeza que está siendo grabado, es todo montado.

Le sigue el juego a la CBS y hará lo que le pidan.


Es un troll.
#9
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 19:15
#8

Estas muy pesimista últimamente Erick, yo solo quiero agarrarme a algo que me haga indicar que esto aún tiene remedio. Aunque sea un troll quiero creer que no hace eso por ver al Sheriff, ¿no?

Al nivel que llevas las expectativas a ti te van a sorprender seguro. ¿No ves nungún rayo de esperanza en acabar dignamente y darle un sentido a la serie?
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 19:30
#9

Nada Rumbo! Heller ha matado todas mis esperanzas!!!



De hecho ese americ me agradaba, tenía buenos videos... Pero el preview del 6x07 fue su fin.

Mencionó como dicen, que en el 6x07 veríamos el regreso de alguien de la temporada 2, del que pensamos había desaparecido hace mucho.


No se tú, pero yo a nadie ví de regreso.


Puede ser que se refiriese a Rebeca. Pero eso no es un regreso, sólo un recordatorio de los hechos. (fraude, mentira, trolleo).


Respecto a sus reacciones, pon atención al video y fíjate la cantidad de veces que voltea a la cámara, es obvio que está actuando a la cámara.

Dejando eso de lado, revisa alguno de sus reviews, dirá que algo del capítulo es "súper magífico, wow, emocionante" cuando no lo es tanto...


Sin embargo, confiaré en ustedes que ven un rayo de esperanza! Miraré muy atento el 6x08.
#11
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 19:37
#10

Erick

Si, he estado viendo y el tío parece seguro que recibe un sobrecito de la CBS por darle un poco más de color a la serie.

Si he llagado hasta aquí, yo voy a darle el último voto de confianza a Heller y esperar que fuese verdad que tenia pensado como se iba a resolver la trama desde el principio. Ha tenido mucho años para pensar y pulir el final y lo menos que le podemos exigir es que nos sorprenda con RJ. Que nos soprenda con su identidad y que nos sorprenda con su historía de quien o por qué es RJ.

Algo se tiene que estar guardando, no puede ser que RJ sea el desenlace natural de lo que estamos viendo.
#12
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 20:06
Mr. Rumbo!!!

Le decía a Izaya en algún tema que ya a estas alturas, y siendo honestos de la floja temporada que llevamos hasta ahora, lo de menos es quién resulte ser Red John. (Pensando en que sea el resultado natural de lo que estamos viendo).

Que lo importante es Red John, más allá del rostro que presente. El éxito puede radicar en ver a Red John tal cual es, sus miedos, odios, resentimientos, pasiones, planes, revelaciones y razones. Descubrir sus gestos, miradas e inteligencia, su temperamento y actitud hacia Jane, sabiendo que uno de los dos ha llegado al fin del camino.

En sí dejará un último puzzle a Jane y nosotros.


Comienzo a pensar que quizá nuevamente es esperar demasiado. Asi que, sólo veré el 6x08 como continuación del 6x07. Esperando la confirmación de Bertram o la sorpresa de alguien más.
#13
RonConCocacola
RonConCocacola
19/11/2013 20:13

ErickelRojo
Que lo importante es Red John, más allá del rostro que presente. El éxito puede radicar en ver a Red John tal cual es, sus miedos, odios, resentimientos, pasiones, planes, revelaciones y razones. Descubrir sus gestos, miradas e inteligencia, su temperamento y actitud hacia Jane, sabiendo que uno de los dos ha llegado al fin del camino.



Ojalá tío, espero que Heller no haya decepcionado en ese aspecto. Aunque yo, personalmente, no soy muy optimista con el tema.
#14
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 20:47
Ron!!!

Ojalá, lo dejo sólo como una anotación personal, nada relacionado a la serie porque puede que esté pidiendo demasiado.

Así que dejemos que la serie tome su rumbo. Y el final sea tan bueno como ha de esperarse de la conclusión de una trilogía.
#15
RedLife
RedLife
19/11/2013 21:18
#5

Ha reaparecido el forense del 4x01. Además de Partridge. Y de Rebecca.
#16
jmrumbo
jmrumbo
19/11/2013 21:25
¿Alguien ha confirmado que cuando apreció en el 4x01 quedó la duda de que podría ser un hombre de RJ?
#17
Beticaforever
Beticaforever
19/11/2013 21:41
Americ no sobractúa lo que pasa que es muy Friki Fan como nosotros, si habéis visto sus Review en el mismo canal donde esta el vídeo es bastante objetivo. Mirad sus Reviews cada semana, son muy buenos.
#18
reduno
reduno
19/11/2013 22:04
Resulta muy interesante leer el foro porque puedes comprobar como cada persona tiene unas preferencias o necesidades respecto a la serie. Vaya, que cada persona somos un mundo... Eso es lo divertido y enriquecedor.

Personalmente yo no busco un final que sorprenda... Busco un final en consonancia con la serie, que explique bien las cosas y que además muestre que realmente ha habido un trabajo serio por parte del equipo de guionistas.

Pongo un ejemplo... Lees los libros de Harry Potter, y puedes ver un montón de detallitos durante el transcurso de los libros, que si prestas la debida atención, te pueden ayudar a deducir incógnitas de los últimos libros. Para mí eso se debe a que realmente la autora tenía muy claro a dónde quería ir, y cómo quería llegar hasta ese lugar.

Creo que es importante que en una obra donde hay una (o varias) incógnitas de importancia (aquí realmente creo que la serie se ha mantenido por la relación RJ-Jane y la incógnita de saber quién es RJ), se dejen estos detallitos sueltos para que el público pueda, si presta la debida atención, deducir cosas de la obra.

En este sentido, y para mi desgracia, pienso que en esta serie, cualquier puede ser RJ en el capítulo 6x08. Desde alguien de la lista a cualquier personaje que haya salido en un capítulo y de forma anecdótica... Para mí eso es un problema. Es como un buen número de series que el final simplemente es dar un final cualquiera, sin poder, ni saber, resolver todas las expectativas que se crearon.

Es cuestión de gustos... Hay gente que prefiere sorprenderse, y a lo mejor también hay gente como yo, que necesita una coherencia máxima en la historia y la presencia de pequeños detalles durante el tiempo que, aunque manteniendo el misterio (como ocurría, por ejemplo, en Harry Potter), den la posibilidad al espectador o público de deducir las cosas.

Para mí a estas alturas ya creo que todo tiene difícil solución en la serie, sea RJ Bertram, cualquier otro de la lista o un personaje que, a estas alturas, nadie piense que fuera RJ porque sólo salió en un capítulo como extra.

Decepción total esta temporada, y sinceramente no creo que 40 minutos den para arreglarlo.