FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Supuesta muerte de Partridge

1 2 Siguiente
#0
Deivich
Deivich
19/11/2013 20:03
Por favor, fijaros a partir esta escena:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=w4mhDdZPD-o


como le dice Partridge a Lisbon lo de tiger, tiger, se levanta y detrás suyo está la ventana, se gira un poco sin perder el plano de la cámara porque oye un ruido desde su izquierda y, cuando se gira, es cuando cae al suelo. si no tiene nada por detrás, salvo la ventana, y el plano de la cámara no ha cambiado, es porque ha sido Partridge quien la ha tirado.

He visto el video varias veces y cada vez lo tengo más claro.
#1
RonConCocacola
RonConCocacola
19/11/2013 20:05
Os pongo el vídeo aunque lo hayamos visto mil veces...........

#2
Deivich
Deivich
19/11/2013 20:05
gracias Ron, mejor que el enlace!! :-)
#3
Izaya
Izaya
19/11/2013 20:09
¿Quien abre entonces la puerta? ¿Como es posible que Lisbon no sepa que ha sido Patridge? La herida del taser entonces debe estar entre el vientre y las piernas de Lisbon, ¿Son tan idiotas como para no relacionarlo? No se, muchos cabos sueltos y lagunas.

Puede ser que Patridge sea Red John, pero para mi la tira otra persona. Lo que no se es quien
#4
nhoj
nhoj
19/11/2013 20:14
Pues es una teoría muy subversiva.

¿Sabéis qué? Yo creo que fue Partridge. Al menos, hasta que nos expliquen bien lo de la imagen porque nunca lo hemos visto demasiado claro.

Total, ahora sabemos que era miembro de Tyger, Tyger.

Así que he pensado ésto:

- RJ le da la del atún a Partridge. Pero no lo mata. Aún lo necesita.
- Lisbon cae en la trampa y se preocupa por Partridge.
- Partridge da la contraseña a Lisbon porque no sabe si es de Tyger. Ella flipa.
- RJ abre la puerta. Se escondía en el lavabo.
- Lisbon se gira y PArtridge aprovecha para incorporarse un poco y darle con el táser en la espalda.
- Partridge acaba muriendo o lo remata RJ.
- RJ llama a Jane (manos libres, Ron!! )
- Pinta la cara a Lisbon.
- Escapa.

¿por qué Partridge ayuda a RJ si lo está matando?
Joder, durante toda la serie la gente ha hecho cosas rarísimas por RJ, la mayoría de gente se suicidaba y con una sonrisa en la cara!!!!!!

Bueno, sólo intento buscarle una solución, porque no veas con la escena.
#5
RonConCocacola
RonConCocacola
19/11/2013 20:18

nhoj
Joder, durante toda la serie la gente ha hecho cosas rarísimas por RJ, la mayoría de gente se suicidaba y con una sonrisa en la cara!!!!!!



No sabes lo tocapelotas que me resultaba eso cada vez que lo veía. Igual o más que toda la gente que dice "tyger tyger" al morir... que no son pocos.
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 20:18
Deivich...

Red John derriba a Lisbon después de salir del baño, al momento en que Lisbon está distraida con Partridge.


Partridge pedía ayuda, estaba moribundo y aterrado el pobre tipo.



O bien, como dices, Partridge derriba a Lisbon con su último aliento, acto seguido Red John le degolló, y muere.

Tiempo después se revisa su adáver en busca de un tatuaje y vemos su cadáver. Confirmado, es Partridge y está muerto.
#7
nhoj
nhoj
19/11/2013 20:22
Erick, o hay un ángulo chunguísimo que no apreciamos, o Partridge ataca a Lisbon con la Táser antes que RJ lo remate. De verdad, no le veo sitio a RJ en esa habitación. Tiene que estar en el lavabo.
#8
Deivich
Deivich
19/11/2013 20:32
Esta escena la tienen que explicar mejor. Igual en el 6x08 nos aclaran algo..
#9
RonConCocacola
RonConCocacola
19/11/2013 20:34
A mi me pasa lo mismo, no sé donde se puede meter RJ. El plano es bastante abierto, ves casi todo. Detrás de Lisbon está claro que no, delante menos.. imposible, del lado que sale Partridge? El mismo armario? Puede ser, creo que es la única posibilidad. Y en la dirección en la que mira Lisbon pues como que no.

Pero si el único sitio que veo lógico es del sitio del que cae Partridge (parece pequeño, no se ve muy bien), hay otra persona más que abre la puerta? O_O Me parece una escena super chunga de examinar, de las que más. Lo más fácil es pensar que es Partridge el que ataca a Lisbon, pero quedaría el tema de la puerta.
#10
redmystery
redmystery
19/11/2013 20:37
partridge es el que le da con el taser, no tengo ninguna duda, se ve todo y en todas direcciones y no hay donde esconderse y tampoco es tan dificil darle una descarga cuando esta embobada mirando a otro sitio, esto es como la magia te distraigo por alli para hacerlo por aqui...
#11
Izaya
Izaya
19/11/2013 20:37
#9

Tengo tantas ganas de saber que pasa ahí como de saber quien es Red John en serio
#12
nhoj
nhoj
19/11/2013 20:37
La puerta la abre RJ desde dentro del lavabo. Solo puede esconderse ahí. El armario parece cerrado por fuera con un pestillo.
#13
redmystery
redmystery
19/11/2013 20:38
izaya ya somos dos jajaja
#14
redmystery
redmystery
19/11/2013 20:40
y que me decis de la voz? hay un momento en el que habla con pj en el que se escucha su voz al natural, cuando dice no, mientras limpia la cuchilla, es la voz de partridge
#15
ErickelRojo
ErickelRojo
19/11/2013 20:41
#7 y #9


Ron dice "delante a Lisbon menos... Imposible". Señores! Imposible = Im posible, ja!

Exácto, frente a Lisbon.


Red John sale del baño, Lisbon de espaldas y en el suelo, la rodea por detrás hasta quedar delante. Lisbon voltea hacia el baño, es de esperarse que lo vea, no? Pero no lo ve.

No lo ve porque el lugar está muy obscuro, (tan obscuro que muy pocos se dieron cuenta que la habitación cerrada era un baño).


Es ahi cuando John ataca.
#16
591heat
591heat
19/11/2013 20:43
La verdad es que a la escena no hay por donde cogerla. Yo pienso que le da con la taser desde la ventana que tiene detrás tirándola para atrás. Deja la puerta abierta como distracción mientras ella está ocupada con Partridge para cuando esté frente a la ventana atacarla.
#17
redmystery
redmystery
19/11/2013 20:44
#15

osea que todo eso lo hace sin que le vea, y a partridge que lo tiene al lado y solo tiene que mover un brazo, no puede ser no?
#18
daviddilaghetto
daviddilaghetto
19/11/2013 20:47
veais o no veáis ángulo, ¿a cuento de que una puerta se abre??

yo lo veo clarísimo, el que estab atras esa puerta derriba a Lisbon.

Si el que estaba en la puerta es RJ, Partridge está muerto.

Y si Partridge está vivo y es RJ, el que sale de esa puerta sería un aliado suyo.

Pero, por el detalle de la puerta, es obvio que alguien más hay ahí.
#19
nhoj
nhoj
19/11/2013 20:54
Siento insistir, pero no veo nada que me haga dudar de ésto:

- RJ le da la del atún a Partridge. Pero no lo mata.
- Lisbon se preocupa por Partridge.
- Partridge da la contraseña a Lisbon porque no sabe si es de Tyger. Ella flipa.
- RJ abre la puerta. Se escondía en el lavabo.
- Lisbon se gira hacia el lavabo y PArtridge aprovecha para incorporarse un poco y darle con el táser en la espalda.
- Partridge acaba muriendo o lo remata RJ.
- RJ llama a Jane (manos libres, Ron!! )
- Pinta la cara a Lisbon.
- Escapa.
#20
ViperScull
ViperScull
19/11/2013 20:55
¿Cómo hace Partridge si no hay nadie más para encerrarse en el armario con pestillo por fuera?
Sólo explicadme eso!!!
1 2 Siguiente