FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Ron...

#0
Melchor99
Melchor99
20/11/2013 00:33
Buenas foreros, quería abrir este post para hablar de Ron.
No me gustaría que fuera el la verdad, quiero que sea alguien que tenga mas apariciones y mas peso en la serie, pero ahora mismo es el que mas ronda la cabeza y os voy a comentar el xqe


En este ultimo capitulo Heller nos volvió a dejar una escena de Ron, pero esta escena deja un par de preguntas importantes.
¿que coño hacia Ron en el hospital donde estaba PJ?
¿Y ese saludo tan raro con Bertram?
para esta pregunta ay varias respuesta, una que le salude xqe le conoce del CBI, también puede ser xqe Ron sea un Tigreton y sea del circulo de Bertram o bien xqe sea RJ y Bertram lo sepa..

Esta escena me tiene muy muy mosca y mas después de esta temporada que creo que Ron a salido en todos los capítulos( corregidme si me equivoco)

Voy a enumerar los pros y los contras para que Ron sea RJ

1.Sale con regularidad en la serie desde el principio, siempre que sale son varios segundos, pero sale regularmente cosa que ha dicho Heller

2.Coincide totalmente con la descripción de la ciega

3.Anda a sus anchas por el CBI

4.Y ESTA ES LA MAS IMPORTANTE
no sabemos absolutamente nada de el, si Heller quiere mantener intacto el prestigio de RJ en su captura lo tiene muy fácil, pone a Ron de RJ un super cara a cara y ale no hacen falta prácticamente ninguna explicación..


Contras

1.Gran porcentaje de las personas que ven la serie no siguen foros y seguramente no conozcan nada a Ron y se quedarían como diciendo, ah vale, quien es este y tal?


No encuentro mas contras ni mas pros debido a que no sabemos absolutamente nada de este hombre


Ahora quiero repasar el resto de los candidatos para que veáis mi opinión ya que prácticamente no escribo nada x aquí

Antes de nada quiero dejar claro que me da exactamente igual quien sea RJ, lo único que quiero es lo que llevo deseando desde hace 6 años, quedarme flipado con el final de RJ y que todo quede perfectamente conectado


Partridge: Creo que Heller creo este personaje para que fuera RJ, pero llegado a esta 6 temporada decidió quitárselo de enmedio xqe era demasiado obvio, todo el mundo le daba como RJ y Heller no podía permitir que el final de RJ fuera tan evidente.

Es cierto que no hemos visto el cadáver, pero de verdad los que queréis que sea Partridge os vais a creer que PJ se pueda tragar que alguien este muerto?

Xqe no me digáis que no nos han mostrado a PJ mirando el cuerpo xqe entro en la casa y si uno de tus 7 sospechosos esta ay tirado con el cuello rajado te acercas si o si..

no creo que sea Partridge y si lo seria quedaría la verdad que muy mal..


Bertram

Para mi el 6x07 lo descarta completamente. Para empezar RJ no va a matar a PJ en un hospital rajándole el cuello, RJ no quiere matar a PJ xqe es el mejor juego que a tenido en su vida y si le matase seria a solas tomándose su tiempo, disfrutando de tan valioso trofeo.
Esta claro que Bertram le intenta matar xqe sabe lo del tatuaje y los tigretones


Raymond Haffner y Stiles

Les pongo en el mismo punto xqe están en la misma situación. Cualquiera de los dos puede haber puesto la bomba y denotarla cuando PJ y el pudieran salir ilesos de la explosión.

Muchos dirán y xqe estos dos si pueden fingir su muerte y Partridge no. Y yo les contesto que esta muerte si que puede ser totalmente fingida, PJ queda totalmente insconciente, hay pruebas de ADN, pero con la que esta cayendo con los Tigretones y con todos los lacayos que tiene RJ esas pruebas podrían ser falsas perfectamente

Podrían aparecer x sorpresa y ser RJ

Voy a decir que me parecen buenos candidatos los dos para ser RJ


McAllister


Se ve clarisimamente como sale en el 6x08, pero se ve también que PJ le dispara y como este escapa y atraviesa el cristal de una casa.

Veis el cara a cara de PJ y RJ con RJ mal herido? creéis que nos van a mostrar a RJ tan evidente desde la promo? yo creo que McAllister no es y si lo es la han liado muchísimo con la promo..


Reed Smith


Para mi queda totalmente descartado para ser RJ



Wayne Rigsby



Veo a muchos foreros comentando sobre esta opcion y x eso quiero comentar sobre ella.

Para mi es IMPOSIBLE que se RJ

1 Esta con el resto del equipo cuando RJ salva a PJ, e leído incluso que en esa escena el que salva a PJ no es RJ jajajaja perdonen pero esque me hace muchísima gracia, con tal de defender una teoría se digan barbaridades como esta..

2 Esta con el resto de equipo cuando RJ mata a la secretaria que mato al equipo de Bosco

con estos dos puntos queda totalmente demostrado que no es, pero esque aparte nos han mostrado miles de imágenes en donde se demuestra que es imposible que sea un asesino en serie..
#1
RonConCocacola
RonConCocacola
20/11/2013 00:34
Hostia O_O

P.D: Ok, ahora voy a leerlo.
#2
RonConCocacola
RonConCocacola
20/11/2013 01:00
Ok, ahora contesto:

Melchor99
¿que coño hacia Ron en el hospital donde estaba PJ?


Es verdad que no pinta demasiado, pero no es del todo raro que vaya a visitar a un compañero del CBI. Lo raro es que sea precisamente él, nos lo quieren meter siempre aunque sea a la fuerza y eso sí es sospechoso.

Melchor99
¿Y ese saludo tan raro con Bertram?
para esta pregunta ay varias respuesta, una que le salude xqe le conoce del CBI, también puede ser xqe Ron sea un Tigreton y sea del circulo de Bertram o bien xqe sea RJ y Bertram lo sepa..


Bajo mi punto de vista no veo que haya nada raro en el saludo, ni siquiera que Ron se gire y mire a Bertram, ya que este está actuando de forma sospechosa. Y bueno, es evidente que lo conoce del CBI......... lo que da pie a que el saludo esté TOTALMENTE justificado.

"- Hey boss"

Melchor99
Esta escena me tiene muy muy mosca y mas después de esta temporada que creo que Ron a salido en todos los capítulos (corregidme si me equivoco).


Pues aquí tienes sus apariciones:

The Red Box (1 April 2010)
Red Sky at Night (23 September 2010)
Ball of Fire (11 November 2010)
Redacted (28 April 2011)
Rhapsody in Red (12 May 2011)
Where in the World is Carmine O'Brien? (27 October 2011)
War of the Roses (16 February 2012)
Ruby Slippers (26 April 2012)
The Red Barn (27 January 2013)
Behind the Red Curtain (24 March 2013)

- T6

The Desert Rose (29 September 2013)
Black-Winged Redbird (6 October 2013)
Wedding in Red (13 October 2013)
The Great Red Dragon (17 November 2013)

Por lo tanto sale en los capítulos 1, 2, 3 y 6 de la Temporada 6.

Melchor99
Voy a enumerar los pros y los contras para que Ron sea RJ

1. Sale con regularidad en la serie desde el principio, siempre que sale son varios segundos, pero sale regularmente cosa que ha dicho Heller

2. Coincide totalmente con la descripción de la ciega

3.Anda a sus anchas por el CBI

4.Y ESTA ES LA MAS IMPORTANTE
no sabemos absolutamente nada de el, si Heller quiere mantener intacto el prestigio de RJ en su captura lo tiene muy fácil, pone a Ron de RJ un super cara a cara y ale no hacen falta prácticamente ninguna explicación..



1- Sí, sale con más o menos regularidad.

2- Bueno.... asi asá, más o menos. Partiendo también de la base de que la descripción sea verdadera.

3- Cierto.

4- Bastante de acuerdo en este aspecto, Heller no lo tendría excesivamente difícil. Pero alguna explicación sí debería dar.

Melchor99
Contras

1. Gran porcentaje de las personas que ven la serie no siguen foros y seguramente no conozcan nada a Ron y se quedarían como diciendo, ah vale, quien es este y tal?



Es cierto, pero creo que no es algo que tenga dificultad para que lo pudiera solucionar en caso de ser Ron.

Y bueno, para concluir como ya ha dicho por ahí un usuario, la gran contra de Ron reside en la última escena del episodio 1 (de la T6).

Donde Ron se cruza con Jane e inmediatamente RJ le llama por teléfono desde la escena del crimen de Partridge (si es que está muerto...xD). A lo que aquí caben solo dos posibilidades muy rebuscadas:

1- Que el que está en esa casa y llama a Jane, no sea RJ. Y lo dudo, yo creo que es RJ.

2 - Que el que está en esa casa y llama a Jane es RJ (supongamos Ron, también), y que Heller ha jugado con los tiempos en esa escena. Esto último lo veo bastante imposible, así que... lo de Ron como RJ está realmente jodido.

P.D: No esperes que te conteste mucha más gente... xDDDD
#3
Izaya
Izaya
20/11/2013 08:07
Buenas , no se si Ron es Red John pero se que no es quien llama a Patrick o esa es la sensación que me da. Os explico el motivo, la escena es la siguiente :




Si os fijáis hay un cambio en la claridad de la voz de Red John, cuando Jane coge el teléfono y la escena esta en el CBI a cuando en escena aparece la cuchilla, la voz en ese momento deja de estar ¨desde un teléfono¨ y pasa a estar en vivo (3 : 23) para ser exactos.


Aun así la escena del hospital es sospechosa, yo creo que Heller sabe que hay gente que sospecha de Ron y nos esta trolleando xD
#4
Kaileena
Kaileena
20/11/2013 08:14
#3

Se me ha ocurrido una cosa. Se ve a Ron yéndo hacia algún sitio con el móvil. Bueno y si el que está en la escena con Lisbon es un cómplice y llama a Patrick y luego justo llama a Ron y hace como una especie de llamada a 3 bandas? xD. Es la única opción que se me ocurre.

Y hablando de la voz de Red John, a mí personalmente me gustaría que el actor que elijan para hacer de Red John sepa hacer la voz que nos han estado mostrando durante este tiempo, ya sea fingiendo de alguna forma para que suene parecida o enseñándonos algún tipo de aparato con el que se la distorsiona o algo. Es un detalle que me parece que vale la pena cuidar.
#5
Izaya
Izaya
20/11/2013 08:18
#4

El problema de la voz de Red John es que hay veces que han usado la del mismo Simon Baker, ya que no sabían que actores iban a estar hasta el final. Creo que con hacerla parecida sera mas que suficiente, no es difícil modificar una voz. Por otro lado, en la mayoría de las escenas (como la de los imitadores) pondría la mano en el fuego de que la voz es la de Jack Plotnick (Patridge)

Respecto a lo de Ron, me parecería mas sencillo si el es un aliado de Red John que en ese momento le estuviera mandando un mensaje a Red John diciéndole que Patrick esta en el CBI. ¿Por que? Para que RJ pueda calcular cuanto puede tardar en llegar y así escapar a tiempo, pura especulación por darle caña al pobre Ron mas que nada xD
#6
Kaileena
Kaileena
20/11/2013 08:23
#5

Baker hizo la voz de Red John en la limusina y Plotnick en el final de la temporada 2 cuando recitó el poema verdad? Me parece que fue así. El resto de las voces de Red John no las he oido demasiado, solo esas dos. Pero sí, tienes razón en lo de que obviamente no han podido coger al verdadero Red John para hacer las voces porque no sabían quien iba a ser. Esperemos que el actor se lo curre y que sepa fingirla parecida para que dé el pego.

P.D: Ron está metido en el ajo seguro! xD. Para mí que es un miembro de la asociación, o sino por qué le pone ojitos a Bertram al salir del hospital? Algo trama seguro.
#7
KristinaHaffner
KristinaHaffner
20/11/2013 08:27
Es un personaje que sale siempre, incluso en las primeras temporadas llegué a sospechar de él jajaja
Pero estoy segura que Bruno Heller es un troll y le encanta quedarse con los fans.
Este video, si no lo habeis visto, es genial:



El actor que interpreta a Ron y Owain (Rigsby).. Incluso le llega a preguntar: Es CBI Ron ..Red John?
El actor que hace de Rigsby, dice que hay más teorias sobre Ron que sobre él jajaja
Lo ha puesto en el ultimo episodio tambien porque se tiene que partir de risa imaginandose nuestras caras sospechando del buen hombre xD
#8
Izaya
Izaya
20/11/2013 08:27
#6


Exactamente es como dices , las voces las han hecho Plotnick y Simon Baker. Imagino que pro que sabían que Simon estaría hasta el final de la serie seguro y por que Plotnick encajaba como Red John desde el piloto, y en caso de emergencia era una forma sencilla de darle final a la trama.

Respecto a Ron si, segurisimo algo trama ese hombre o como dice Ronconcocacola es el mayor troll de la historia jajaj . A mi la escena del hospital de verdad que me raya mucho xD


#7


Jajajaj ya ves , es como el tipo del polo rojo en la muerte de Timothy Carter xDD
#9
elpuler
elpuler
20/11/2013 08:44
gente mi teoria es que descubriremos que red john es mcallister y patrick lo matara! todo el mundo creera que esta muerto, hasta que llege el cap 6x10 o 6x11 y a patrick le ofrecen un nuevo trabajo y paaaaaaam! se vuelve a descubrir que ese no era red john y que aun sige vivo... y fin de la temporada o serie dejandonos a todos perplejos.......
#10
RonConCocacola
RonConCocacola
20/11/2013 12:40
#3 Sin duda Izaya, esa es la escena más comprometedora que tiene Ron y que lo imposibilita casi del todo (por no decir todo) de ser Red John. Aun así he leído teorías de algunas personas "Pro-Ron" por ahí que tienen bastante sentido para sacar de ese apuro a Ron.

Lo del Hospital tiene miga macho carcajada Tenía que ser él. Heller es un troll si

Además, ya quitando que sea Ron o no sea Ron, la manera de grabar esa escena sí que me parece curiosa al menos. He visto mucho cine durante muchos años y la verdad es que se me hace raro el plano que hacen en esa escena. HASTA AHORA nunca habían hecho un plano tan cerrado de Ron, menos iniciar una escena con su presencia de esa manera, viniendo de frente. Mi experiencia como "visionador" de cine me dice que la manera más normal de grabar esa escena (ya que Ron es muy secundario) hubiese sido primero hacer un plano Bertram saliendo del hospital y seguido Ron se cruza con él y le saluda, sin darle DEMASIADA importancia.

Pero bueno, eso ya es una paja mental de adicto al cine, lo comento solo como curiosidad.

Kaileena
Se me ha ocurrido una cosa. Se ve a Ron yéndo hacia algún sitio con el móvil. Bueno y si el que está en la escena con Lisbon es un cómplice y llama a Patrick y luego justo llama a Ron y hace como una especie de llamada a 3 bandas? xD. Es la única opción que se me ocurre.



Es una de las teorías que se barajan por otros foros, aun así me parece que la persona que se ve limpiando esa cuchilla es realmente Red John. Los que dicen que es un cómplice de RJ (Ron), apuestan porque es Haffner, su mano derecha.

Las otras teorías de la gente que piensa que RJ es Ron, es que Heller en esa escena ha jugado con los tiempos en la serie. Es una teoría difícil de explicar y realmente muy muy rebuscada, bastante improbable.

Creo, sinceramente, que esa escena deja K.O a Ron al 99% para ser RJ. Si lo que pretendía Heller era descartar otro posible sospechoso (sin matarlo, ya que este es MUY secundario) con esa escena lo ha conseguido.