FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Recopilación información sobre el episodio Red John

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 03:57
Bueno como hay gente que quiere saber todo lo posible (y otra que no quiere saber nada) y muchas de las cosas que vamos poniendo se van perdiendo, propongo recolectar aquí los pequeños spoilers, teasers e información que encontremos para tenerlo junto.


Por ejemplo, del blog de Justyna Kubica (periodista de SpoilerTV y tiene acceso al visionado de los capítulos con antelación - http://www.spoilertv.com/2013/11/the-mentalist-episode-608-red-john_171.html )

- Alguien va a hacer a muchos fans feliz diciendo "tu novio"
- Algunas llamadas valen mucho más que 300 dólares
- Al menos 2 personas resultan mucho más listas de lo que parecen.
- Alguna gente sólo necesita ser apreciado
- Recordais las pistas? Deberíais.
- "Hi"
- Alguien llega a sentirse como Al Capone
- Siempre es bueno tener a Cho de tu lado
- Hay gente que está muy dispuesta a hacer su trabajo.

De las preguntas que le hace la gente dentro de ese mismo blog y sus respuestas:

·JK: Hay un gran momento donde Jane describe a RJ y de alguna manera, su motivación, a través de si mismo. Y como él es Jane, pues encaja perfectamente.

·JK: A partir de un punto la voz es cambiada y suena bastante similar a lo que hemos oído hasta ahora (refiriendose a la voz de Red John)

·Question: ¿Explica el episodio por qué de la escena Lisbon/Partridge es tan importante? ¿Hay alguna razón para enseñar tantas palomas en los primeros capítulos de la temporada?
JK: Hay una referencia a, al menos, una de estas cosas.

·Question: ¿Explica el capítulo que ocurrió en la casa de Jane con la explosión?
JK: Oh yes! ;)

·JK: Estoy segura que algunas cosas no se sabrán. No van a estar el episodio entero explicando cosas, pero aún así creo que han hecho un gran trabajo.

·Question: ¿Es el Red John que descrubrimos el auténtico Red John?
JK: No tengo dudas esta vez. Y sin dar detalles, el enfrentamiento es absolutamente brillante y los actores funcionan muy bien juntos.

·Question: ¿Es Red John uno de los 7 de la lista?
JK : Creo que eso fue confirmado por los creadores hace mucho tiempo.

·JK: Sobre reducir la lista, yo escucharía atentamente lo que se dice en las promos y en recientes entrevistas porque definitivamente ayuda.

·Question: ¿Enseñan el líder de Tiger Tiger? ¿Quién es?
JK: No puedo decirte quien es pero sí, aprendemos más sobre la organización y sus miembros/líder/líderes.

·Question: ¿Enseñan o explican cómo Red John saca la lista de 7 sospechosos antes que JAne? ¿Cuándo Jane descubre quien es Red John? ¿Durante el episodio¿ ¿en esta temporada? ¿o mucho antes?
JK: La respueta a una de estas preguntas es una de mis partes favoritas, así que vamos a dejarlo ahí!

·JK: Estoy de acuerdo,Kristina fue un personaje muy interesante y me gustaba, pero sabemos que su historia terminó en la temporada 3.


Del artículo de la revista TV Guide (lo leí hace mucho no lo recuerdo bien del todo, así que podeis corregirme porque no lo encuentro otra vez por ningún lado):

· Jane mata a RJ.
· Tiger Tiger: vasta conspiración dentro de las fuerzas del orden LIDERADA POR RJ
· El mentalista en el episodio 9 se reinicia 2 años después, con Jane en Sudamérica.
· Van Pelt y Rigsby dejan la serie (no recuerdo exactamente cuando)
· El actor que interpreta a RJ comenta: La verdad sea dicha, me sorprendí muchisimo cuando me enteré que iba a ser Red John, pensé que yo era sólo para despistar

Hay más cosas pero es tardísimo y ya no recuerdo muchas. Propongo que vayamos completando con los que encontremos como por ejemplo las fotos de la promo, próximas entrevistas, etc... y que vayamos comentando muchas de estas que creo que hay muchas muy aprovechables.
#1
motomboww
motomboww
20/11/2013 06:03
bueno osea que pj mata a rj y la serie termina hasta la el capitulo 8 de esa temporada segun dijo heller una vez que serian 7 temporadas, porque uno piensa que rj llega hasta ahi como villano principal y los demas capitulos son para seguir tras la organizacion y lider, porque quedaria que rj solo era un miembro mas no me gusta como va eso, porque aun hay mas tela que cortar y conocer mas sobre red john y su capacidad como antagonista porq en lo personal nunca me ha llamado tanto un antagonista como este
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
20/11/2013 06:06
-Red John es el líder de TBA (Tigretones), es de esperarse pero no necesariamente.


Algo interesante es "escuchar lo que dicen los promos". El que más recuerdo es el del 6x07.

Decía algo como "uno de estos tres sospechosos (tigretones), mató a la familia del mentalista"



Eso confirma que John es Bertram o Mcallister?

Confirma que alguno de los dos mató a la familia de Jane por orden de Red John?
#3
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 13:15
La verdad que lo de que RJ es el lider tigretón no puedo confirmarlo, me pareció leerlo en el artículo de la revista, pero no estoy seguro. A lo mejor alguien se acuerda mejor.

Sí, dice que para reducir la lista de sospechosos, es interesante oir lo que dicen las promos y las últimas entrevistas.

Yo no creo que RJ encargase a otro que se cargase a la familia de Jane no? Parece una cosa que querría hacer el mismo, disfruta matando.

Si nos atenemos a lo que dicen las promos debería ser Bertram, Smith o McAllister. Porque de la última no sacamos en claro nada de ello.
#4
nhoj
nhoj
20/11/2013 13:28
No me gustaría llamar al mal tiempo, de verdad!!! XD pero...

Os fijáis mucho en las reacciones de Americ al ver el 6x08 con su cara de pedazo de sorpresa y en los demás reviews de los que hablan sobre la serie y pensáis: Macallister es demasiado evidente, no sería una sorpresa!

Pero daros cuenta de un pequeño detalle: ellos no vieron la promo!!!

Si ves el capítulo sin ver la promo y te aparece Macallister flipaaaaaas!!!!

Y si, además, resulta que Macallister es RJ flipas máaaaaaaaaas!!

Lo siento, tenía que decirlo.
#5
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 13:36
Sí yo estoy de acuerdo con lo que dices. Happycool grabó su reacción sin haber visto y analizado las imágenes de la promo. No es algo que lo confirmé 100% pero tampoco es descartable. Además, la CBS hizo privado el video de la promo, lo editó, puso la cara del que salta por la ventana borrosa, y luego volvió a subirlo.

Por cierto he traducido a español todo.
#6
Wedu83
Wedu83
20/11/2013 13:45
Un buen post

Heller: vasta conspiración dentro de las fuerzas del orden LIDERADA POR RJ
#7
nhoj
nhoj
20/11/2013 13:50
No puede ser Smith? el tío es el único que está dónde quiere estar. Y sin sospechas!!

Lo de mirar a los ojos no creo que funcione. Con Timothy Carter no funcionó.

Vaya sorpresón, no!!!! XD
#8
ShowtheRed
ShowtheRed
20/11/2013 22:28
Ahi van unas foticos del capítulo del próximo domingo. Me parece que no están puestas en ningún otro post.

http://www.spoilersguide.com/the-mentalist/season-6-episode-8-red-john-photos/#/


Nada demasiado interesante, salvo una en la que ya se ve que el equipo (Cho, Rigsby, Van Pelt) ha sido neutralizado por el FBI y estan bajo custodia (parece).

- ¿Quién es el que apunta a Jane?. Apuesto por Cordero.
#9
JohnElPupas
JohnElPupas
20/11/2013 22:35
La respuesta que dan sobre si es RJ uno de la lista es muy ambigua. Dice que los creadores de la serie lo dijeron hace tiempo, eso no es una respuesta clara. Suena a evasiva de abogado.
#10
RonConCocacola
RonConCocacola
20/11/2013 22:40
Aquí se puede ver a los tres con cara de póker. Los tres detenidos por el FBI...

recopilacioninformacionsobreelepisodioredjohn

Motivos: Cho por ser RJ. Y Rigsby y Van Pelt por ser sus cómplices más cercanos.

recopilacioninformacionsobreelepisodioredjohn
#11
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 22:41
Pupas actualizo con 2 nuevas respuestas de la chica respecto a ese tema, que ya se está quemando de esa pregunta jaja.

JK: Creo que ha sido confirmado un monton de veces que RJ es uno de los 7 sospechosos

JK: Y sí, Red John es uno de los 7 sospechosos, ha sido confirmado por los creadores en muchas ocasiones.
#12
JohnElPupas
JohnElPupas
20/11/2013 22:43
Ah vale, eso es otra cosa. Por cierto muy buena recopilación de datos ;)

Me muero ya de esperar al Domingo, ufff...
#13
nhoj
nhoj
20/11/2013 22:46
¡Qué raro que no diga nunca "pero de los que quedan vivos"!!! XD

Otra fanática de Michael. Dios!! Nunca un personaje creó tantos adeptos sin salir nunca en pantalla!!!!!!
#14
Izaya
Izaya
20/11/2013 22:46
#11

¿Quien es esa fuente?

Edito : ya lo vi ^^
#15
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 22:48
Justyna Kubica, en el primer mensaje comento el nombre y muchas cosas de las que dice.
Voy a añadir también el link.
#16
ErickelRojo
ErickelRojo
20/11/2013 22:50
#11

Lo han dicho pero sin decirlo, nada claro. Jamás han dicho un simple y claro "sí".


#4

Si alguna reacción del troll ese, es por la identidad de Red John, es porque su apuesta es Haffner. Quizá tenía la esperanza que al final resultase él.

Y al no suceder, su sorpresa.
#17
JohnElPupas
JohnElPupas
20/11/2013 22:52
La verdad es que había perdido la esperanza totalmente en que la serie fuera a tener un buen final. Pero viendo entrevistas y demás, recobra uno los ánimos. Todo el mundo habla maravillas de este episodio. Yo ya ni siquiera pido que Partridge sea RJ. Me da igual quien sea, con tal que tenga un final decente y se contesten las muchas preguntas que tenemos y no tiren a la mierda las las cinco temporadas anteriores. Y al perecer todos esos requisitos los cumple según dicen los que lo han visto.
#18
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 22:54
#16
Coincido, el happycool es un troll maximum. Para él los únicos candidatos eran Kirkland, Bertram y Haffner porque eran los únicos que habían dado la mano a Jane en pantalla. Kirkland murió y se quedó con Bertram y Haffner.
Ahora dice que Bertram es la opción aburrida y que serían uno de la casa McAllister o Haffner. ¿Por qué mete a McAllister si su teoría es que no ha salido dandole la mano? Porque este tío no sabe por donde tirar, dice lo que sea para recibir visitas.

#17
Va a serlo, y bueno de verdad. Y si se cumplen los spoilers que aún no tengo confirmados, es muuuuyyyy probable que tus sueños de RJ se acaben volviendo realidad.
#19
JohnElPupas
JohnElPupas
20/11/2013 22:58
¿Que spoilers? ¡Ahora no me dejes con la intriga!
#20
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 23:15
1) Two people that had their 'day time' characters killed off return. One is Red John.
2) Rosalind Harker makes an appearance in a surprise way.
3) Not all loose ends get tied up in this episode. There are still many things that need further explanation
4) Bertram meets a bad end, and isn't RJ.
5) None of the core CBI team are involved in Tyger Tyger or are involved with RJ.
6) RJ and TT are rivals
7) Bertram was one of three that were in charge of TT. One of the others was Styles
8) Styles did die in the explosion, but one of the two others did not.

Pero por ahora no hagas mucho caso. Porque por ejemplo pone que RJ y TT son rivales, pero en la revista dijeron que RJ es el lider de TT. Esto puede ser de alguien trolleando, así que por ahora ni caso.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente