FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El almacén de Vino (de Napa)

#0
KristinaHaffner
KristinaHaffner
20/11/2013 07:27
En el 6.07, el almacén donde entra Bertram, es propiedad del sheriff (como se ve la recepcionista le llama Thomas).
Se puede ver una pared repleta de vinos.
Justo despues de que Cho de el USB a Van Pelt, pasa rapidamente un fotograma de una caja que dice:

SE7EN GRACES (con un dibujo de un racimo con siete uvas)
Zinfandel (Es un tipo de uva, cultivada en California)
Napa 2007



7 gracias.. como 7 son los sospechosos.

Y lo de las gracias (Grace? .. Grace Van Pelt...Para nada digo que ella sea Rj eh!! jaja que conste en acta, pero si que es alguien un tanto...oculta algo digamos )

Seguramente no es nada, pero curioso :)
#1
KnightMagic
KnightMagic
20/11/2013 10:08
Aquí te pongo una foto que acabo de hacer, buen detalle un saludo!

elalmacendevinodenapa:
#2
REDURY
REDURY
20/11/2013 14:39
En su día comenté que el arma de red jhon es una navaja especial para vendimiar, por su forma se utiliza para cortar los racimos mejor que una navaja plana.

Mira que si Macallister es red john y Van pel su hija, jejejeje, cualquier cosa puede pasar.
#3
RedSmyle
RedSmyle
20/11/2013 14:42
¿Y la recepcionista no se da cuenta de que Bertram no es Thomas? No sé, no sé.
#4
NEKUS
NEKUS
20/11/2013 14:49
Es un canteo que el vino sea de donde vive Mcallister y la recepcionista le llame Thomas.
Quizá Bertrham, que es el puto amo de los tygers(el líder, que no John el rojo) tenía acceso a cosas de los del gremio. O bien son regalos de un colega del gremio tyger tyger, e sdecir, un regalo de Mcallister. O bien pueden ser guiños (thomas/vino de Napa) para que nos pispemos de que Mcallister aparecerá en el siguiente capitulo, como se ha ''mostrado'' y que no es un don nadie.
#5
rodrigocastro
rodrigocastro
20/11/2013 15:02
muy buen detalle Kristina,el almacen podria ser de Mc Allister o como bien dicen ser un regalo del sheriff a RJ,ya que parece que le gusta mucho el vino..La recepcionista puede que ni sepa quien es el dueño del local,solo ver la firma y decir hola señor tomas,porque firme asi,o bien puede ser otro nombre falso de rj,de los tantos que usa.
Yo ayer hice un post diciendo que si no es Bertram es Mc Allister,aunque no me gustan nada las resurrecciones de personajes,mas que nada porque está muy visto..
Para mi todo apunta a Bertram menos una cosa,la voz..que es lo que me mosquea..y la del sheriff hubo un momento que me pareció la de RJ..
Tengo casi claro que es uno de los 2 con este nuevo dato del vino..pero espero que sea Bertram porque lo defiendo hace mucho..por lo menos muy desencaminado no iba :)
#6
RonConCocacola
RonConCocacola
20/11/2013 15:05
Me habéis dado una idea sobre si Heller nos ha colado una pista en cierta escena del 6x07.

Voy a investigarlo, pero necesito el capítulo en 1080p (buena calidad) seguramente para ver semejante detalle... os cuento en un rato (quizá carcajada depende...).
#7
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 15:39
Chicos donde vive el Sheriff es una zona productora de vino en California enorme, y con unos vinos muy buenos. Si te gusta el buen vino, viviendo alli en California no sería raro tener vino de Napa.

Se lo ha podido regalar McAllister si, son coleguitas de la organización Blake.
#8
Redjohnjane
Redjohnjane
20/11/2013 17:16
Pregunto por que he visto el capitulo 3 veces y no se como Cho,Van pelt y Wayne dan con el almacen de vinos,alguien sabe?
#9
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 17:18
Imagino que la recepcionista reconoce a Mr. Thomas (Bertram) en la tele y avisa al CBI.
#10
txetxe
txetxe
20/11/2013 17:23
#8 eso pensé ayer cuando lo vi por segunda vez. Y lo peor es que si una legión de guionistas se dejan eso sin cerrar bien en un capítulo de esa importancia, lo que no dejarán sin responder sobre RJ.... yo me estoy preparando para asumir una porquería de final

Es que me da igual quién sea RJ, lo que no puedo soportar de las películas son los fallos de guión y ésta se está colmando de gloria....
#11
Redjohnjane
Redjohnjane
20/11/2013 17:33
#9 Muy buen punto,de verdad que no le veo otra explicacion.

#10 Totalmente de acuerdo contigo.