FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Armada Walty YO OS INVOCO!

#0
Izaya
Izaya
20/11/2013 08:23
Venga chicos, todos sabemos que Walty Mashburn es el candidato mas mejor de todos los que no están en la lista. Si la lista es falsa, debe ser Walty Red John, lo reúne todo!

A todos los que creen que Walty, de ser la lista falsa, merece ser Red John os invoco aquí! Ademas los que se presenten tendrán de regalo un viaje en jet privado

armadawaltyyoosinvoco


(Me estoy viendo mas sola que la una)

PD : Que sepais que tenemos la originalidad todos en el culo xDD
#1
Kaileena
Kaileena
20/11/2013 08:32
Presente!!

Yo con Walty a muerte!!

armadawaltyyoosinvoco

(Que bien le queda el rojo a este hombre)... (guiño, guiño) xD
#2
Izaya
Izaya
20/11/2013 09:43
Le queda divino de la muerte xD . No se ve la imagen Kaileena :-(
#3
KnightMagic
KnightMagic
20/11/2013 09:52
Si RJ no fuese de la lista (que lo será snif )Acepto a Walt como 8 RJ! fiesta

P.D ¿Lo has pensado bien? Si es RJ lo matarán y no volverá a salir... Si no lo es a lo mejor cuando se separe el equipo va a buscar a Lisbon y sale en muchos capítulos.
#4
Kaileena
Kaileena
20/11/2013 10:24
#2

Mierda, a mí sí me sale pero quizás he hecho algo mal. He seguido los pasos que venían aquí abajo. ¿Hay otra forma de poner las imágenes?
#5
Izaya
Izaya
20/11/2013 11:20
#3

Si, si lo he pensado por eso aunque no sea Red John tampoco estaré muy triste xD

#4

Ni idea :(
#6
redmystery
redmystery
20/11/2013 11:28
no se si vale mi voto, pero es mi favorito de fuera de la lista ( de la lista lo es partridge)
#7
alremes23
alremes23
20/11/2013 11:31
Mmm, en su segunda intervención Jane le salva la vida quitándolo del alcance de la explosión. Si, reune muchos supuestos requisitos para ser Red John tomando en cuenta la lectura que en su primera aparición le realiza Jane. También, preferiría que siguiera saliendo en otros capítulos. Es uno de esos personajes ambiguos que no sabes si efectivamente puede terminar ayudando a Jane en la investigación, o si puede ser el mismísimo John.
#8
Izaya
Izaya
20/11/2013 11:31
#6

Claro que vale, mi favorito de la lista también es Patridge. ^^
#9
RedSmyle
RedSmyle
20/11/2013 13:47
La lista no es falsa, lo lamento. Y admito que sería el Red John perfecto fuera de la lista.
#10
Izaya
Izaya
20/11/2013 13:51
#9

¿Lo dices por las declaraciones de los productores de la serie?
#11
RedSmyle
RedSmyle
20/11/2013 13:58
Izaya; a parte de eso, por los spoilers de la prensa.

Igualmente ya se ha hablado mucho sobre que cómo pueden engañar así a la audiencia, haciendo una lista falsa, y que no es posible.

En definitiva, ambos estamos en modo locura por confiar en nuestros sospechosos. Por tu parte, Walty, y por la mía, Perdiz.
#12
Izaya
Izaya
20/11/2013 13:59
#11

Si estoy de acuerdo, pero también nos han dicho mil y una veces que Patridge esta muerto y yo no veo que tu hayas cambiado de parecer xD. No quiero decir que él no pueda ser Red John, solo que si no crees una cosa por conveniencia, no creas ninguna ;)
#13
RedSmyle
RedSmyle
20/11/2013 14:01
Sigo en mis trece por que en definitiva Partridge está en la lista y he podido ver que McAllister, aunque esté tachado en la lista de la CBS, reaparecerá.
#14
Izaya
Izaya
20/11/2013 14:06
#13

No solo hemos visto su cadáver, no solo esta tachado de la CBS y no solo ha dicho el actor que no su personaje no es Red John, y Bruno Heller también lo ha confirmado. Aun así, sigues con la esperanza de que no es verdad. Bien, ¿si no crees nada de eso por que crees que la lista es verdadera?

Hay que ser un poco coherentes y objetivos xD
#15
RedSmyle
RedSmyle
20/11/2013 14:13
armadawaltyyoosinvoco

¿Su cadáver? ¿Ese mismo cadáver del cual no se nos han siquiera dignado a enseñarnos el rostro?

Como ya he dicho, que esté tachado es irrelevante. Haffner, Styles y McAllister están tachados y no por ello ninguno va a volver. De hecho en la promo es evidente que McAllister sigue vivito y coleando.

¿Dónde ha declarado que su personaje no es Red John? ¿Acaso le preguntaron si él era Red John? Fuente, por favor. Y Bruno Heller qué va a decir, no puede decir otra cosa que negarlo todo.


Creo en la lista porque... Abriré un tema sobre ello.
#16
Izaya
Izaya
20/11/2013 14:18
#15

Si, de hecho Plotnick ha asegurado que el no es Red John, que le hubiera gustado serlo pero que finalmente no pudo ser. Es mas, ha llegado a decir que su voz no era la de Red John


Edito voy a ver si veo la entrevista y te la paso
#17
redmystery
redmystery
20/11/2013 14:21
izaya

si nos dieran datos reales se cargarian la serie, debe de haber (e veces) un doble sentido en sus declaraciones, como siempre digo, todo es posible....
#18
Izaya
Izaya
20/11/2013 14:23
http://cliqueclack.com/p/mentalist-brett-partridge-really-dead/


¿Que doble sentido veis ahí? A ver que yo no estoy diciendo que este muerto, estoy diciendo que si no creemos en unas declaraciones no creemos en ninguna, hay que ser objetivos