FormulaTV Foros

Foro El mentalista

RJ seguira vivo por mucho tiempo

#0
elpuler
elpuler
20/11/2013 10:09
Gente del foro: como bien dijo alguien en su momento, pensad como lo haria Heller, mi teoria es que descubriremos que red john es mcallister o brett o bertram,etc... y patrick lo matara(supuestamente). Todo el mundo creera que esta muerto, hasta que llege el cap 6x10 o 6x11 y a patrick le ofrecen un nuevo trabajo y paaaaaaam! se vuelve a descubrir que ese no era red john ya que patrick se encuentra un asesinato al final de uno de estos capitulos del mismisimo RJ demostrandonos que aun sige vivo... y fin de la temporada o serie dejandonos a todos perplejos, anonadados, estupefactos.......

PD: Heller ya nos engaño una vez, porque no deberia hacerlo otra, aun mas pensando todo el mundo que si ya lo hizo no lo repetiria.. hablamos del mismisimo RJ! NO LO OLVIDEIS!!
#1
amc92
amc92
20/11/2013 10:24
6x12 - Leissure Trapped in Red

¿Vuelve Rojo a los nombres de los capítulos?
#2
elpuler
elpuler
20/11/2013 10:28
mira uno que se ha dado cuenta... so prouuuuuuddddddddd :)
#3
JGRR
JGRR
20/11/2013 10:40
Estoy de acuerdo con que RJ no desaparecerá de la serie ni mucho menos. Ojalá no muera.
#4
alremes23
alremes23
20/11/2013 11:03
También tengo esa sensación, puede que sea simplemente un deseo. Ahora, si es así Patrick está cumpliendo la estrategia de John y desbastando la organización de los Tiger Tiger. Nunca comprendí por qué John le dió esa información, a no ser que fuera por puro narcisismo o para precipitar los hechos. La ayuda final. En sí, el tatuaje es la pista que termina desencadenando lo acontecido. y Brrr, ja ja es lo que menos me resulta comprensible.
#5
DrPierce
DrPierce
20/11/2013 12:12
no creo que red john viva más tiempo, más allá de que Heller haya dicho que no habrían más trucos y demás. Se perfecto que Heller es malo para las entrevistas, pero no puede repetir el patrón de mostrar otro falso red john, un mismo truco no funciona dos veces, de hecho, ya tiene a la audiencia algo molesta, por no decir bastante, creo que se estaría poniendo la soga al cuello al jugar de nuevo y de esa forma con la gente, no le conviene, no después de todas sus declaraciones, dicho esto, pensando en cerrar de forma digna la temporada, o la serie, en caso de cancelación para una séptima, aunque si red john llegará a vivir (cosa que veo imposible, sobre todo, cuando ves a todos los escritores de la serie declarar en cada una de sus entrevistas "LA ERA POST RED JOHN" ) Pero si fuera el caso, puede ser que nos muestren su identidad en el 6x08 y de alguna manera salga vivo para enfrentarse con Patrick al final de temporada, un poco parecido a Moriarty de la BBC, que supimos su identidad en un episodio, pero se "suicidó" capítulos después en su enfrentamiento con Sherlock, de cualquier modo, lo veo imposible, puesto que, de ser diferente, no manejarían el caso de red john con tanta velocidad, como lo han echo en estos siete capítulos, a menos claro, que lo que dices lo hayas leído en un spoiler, entonces tal vez, tengamos que analizar un poco más las cosas.