FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Preguntas sobre Michael Kirkland

#0
nhoj
nhoj
20/11/2013 12:56
Si os parece bien, podríamos descansar de los temas habituales. XD

Estaría bien que,llegados al final, explicaran algunas pequeñas lagunas en la trama, como es el caso de Michael (si no es RJ). Soy consciente de que hay muchas otras, os invito a publicarlas!

Algunos no le daréis ninguna importancia y pensareis que Michael solo es un recurso de Heller para justificar el comportamiento de Bob. Es posible!

Incluso así, a todos vosotros os agradecería muchísimo que respondierais a unas preguntas al aire por simple curiosidad. Tomaros esto como fanfiction si queréis, pero responded, por favor!!!

Bob dice que Michael conoció a alguien que le influyó mucho, que le cambió...

1) ¿Ese alguien fue Red John, Stiles, o a otro cualquiera?

Bob dice que puede ser que RJ matara a Michael (está convencido de la relación con RJ)...

2) ¿Creéis que RJ mató a Michael? ¿Lo relacionáis con la primera pregunta?

Si creéis que RJ no mató a Michael, y nos creemos la primera afirmación...

3) ¿Creéis que sigue siendo "amigo" o cómplice de RJ, que sigue siendo miembro de Visualiza, o simplemente desapareció, sin más?

4) ¿os gustaría que os explicaran algo más de Michael o os la trae al fresco XD?

Si miráis la foto de mi perfil, veréis la cabaña de Michael tapada con una lona.

5) ¿os gustaría que debajo hubiera una gran sonrisa redjohniana, como en la granja de Barn?

Muchas gracias a todos!!!
#1
RonConCocacola
RonConCocacola
20/11/2013 14:04

nhoj
Bob dice que Michael conoció a alguien que le influyó mucho, que le cambió...

1) ¿Ese alguien fue Red John, Stiles, o a otro cualquiera?


Es probable que fuese Red John, pero es imposible saberlo con tan poca información.

nhoj
Bob dice que puede ser que RJ matara a Michael (está convencido de la relación con RJ)...

2) ¿Creéis que RJ mató a Michael? ¿Lo relacionáis con la primera pregunta?


Imposible de saber si RJ mató a Michael, pero si se conocen o se han conocido es bastante probable.

nhoj
Si creéis que RJ no mató a Michael, y nos creemos la primera afirmación...

3) ¿Creéis que sigue siendo "amigo" o cómplice de RJ, que sigue siendo miembro de Visualiza, o simplemente desapareció, sin más?


Ni idea.
Sinceramente, si era amigo o cómplice de RJ, no creo se haya podido alejar de toda esa "mierda" sin consecuencias, en mi humilde opinión.

nhoj
4) ¿os gustaría que os explicaran algo más de Michael o os la trae al fresco XD?


Estaría realmente bien que explicaran algo más del hermano gemelo, pero si explican tan poco quizá sea porque no tiene demasiada importancia (o más bien todo lo contrario, quién sabe). Creo que, como opina mucha gente, lo del hermano gemelo se dice para explicar las apariciones de Bob y la famosa pregunta que hace de "¿me reconoces?".

nhoj
Si miráis la foto de mi perfil, veréis la cabaña de Michael tapada con una lona.
5) ¿os gustaría que debajo hubiera una gran sonrisa redjohniana, como en la granja de Barn?


Jajajaja, es difcícil ver algo en ese avatar... pero suponiendo que hay una lona, sería divertido que hubiese una cara pintada debajo sí, sin duda carcajada
#2
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 14:12
¿Por qué RJ iba a rescatar a alguien de estar sumido en el alcoholismo y luego matarlo?

Su modus operandi ha sido lo contrario, coger a alguien que estaba mal, "enseñarle el camino" y llevarselo de su lado. Se cargó a la hermana de Lorelei para llevarse a Lorelei a sus grupete.

En ese sentido Stiles y RJ se comportan de manera similar.

Ahora bien, quizá haya una explicación.
Sabemos que RJ ha estado en Visualize y estuvo en la granja. Acordaos el hermano del encargado de la tienda que de la misma manera se separó de la familia y se fue con Visualize y también acabó muerto. Es posible que cuando RJ estuviera con Visualize cogiese la manera en la que convencen y atraen seguidores. Es posible que allí conociese al hermano de Kirkland, y es posible que al igual que el hermano de la tienda acabara kaput.

En cualquier caso creo que tiene más que ver Visualize (aunque sea RJ estando en Visualize) porque por edad, la época en la que el hermano estaría con la bebida sería cuando RJ estaba en Visualize
#3
nhoj
nhoj
20/11/2013 15:25
Viper, precisamente escuchamos decir a Smith que cuando mató a la niña y cayó en la droga, alguien de tyger, tyger le ayudó. Y sus problemas desaparecieron!

Eso me hizo pensar en que cuando Michael cayó en el alcohol, Stiles le ayudara.
En los crímenes de la granja, Stiles le tapó también, como hicieron con Smith.
#4
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 15:35
Si, estamos de acuerdo en eso.
A mi lo que no me cuadraba es que se lo cargue despues de ayudarlo. Lo normal es que lo hubiera tenido a su servicio. Perfectamente pudo ser Stiles quien le ayudó.
#5
nhoj
nhoj
20/11/2013 23:36
He estado viendo el capítulo 5x18 cuando Kirkland mata a Lennon en el hospital.
Me he dado cuenta de un detalle curioso:

-Sobre el minuto 3 y pico, Bob Kirkland "echa" a Jane del hospital y dice que ya se queda él.
Aquí lleva una corbata completamente granate. No hay duda.

-Sobre el minuto 40 (mismo día pero ha pasado más tiempo, claro) cuando mata a Lennon, lleva una corbata granate con muchas rallas diagonales de color blanco. Vamos, una corbata diferente.

¿Son el mismo Kirkland? ¿Por qué Heller le haría cambiarse el modelo de corbata a kerrigan?

Solo una curiosidad para los amantes de estas cosillas :P
#6
JohnJane
JohnJane
20/11/2013 23:45
Es cierto nhoj, lo pusieron en whois.. hace tiempo. Puede significar algo o no. Pero si Michael es RJ, ¿por qué le pregunta si le reconoce?, Michael(RJ) debería saber quién tiene la posibilidad de conocerle, ¿no?, si Lennon fue cómplice de Michael(RJ), RJ ya debería saber si Lennon ha tenido la ocasión de verle alguna vez.
#7
JohnElRed
JohnElRed
20/11/2013 23:48
Michael es Ron.
#8
nhoj
nhoj
20/11/2013 23:57
Mi teoría es que el que mata a Lennon es Michael. Como Lennon es un don nadie, no le ha visto la cara a RJ (¿cuántos se la habrán visto? )

Lo que quiere saber Michael es si Lennon ya ha hablado con Bob. Porque Michael sabe que Bob le está buscando/investigando.

Piensa que según lo que he puesto de la corbata, Bob ha estado antes en el hospital! Podría haberle interrogado ya!

Siempre pensamos lo raro que era que no le preguntara nada sobre RJ. Ahí tienes por qué. No necesita saber nada!

Cuando ya se está muriendo le dice: Estoy aquí contigo. No te dejaré. (ésto último super raro)

Me hace pensar que es exactamente lo que le dijo su hermano antes de irse de casa y dejarle con el padre borracho y todo el marrón.

Y esa musiquita... no me digas que no!!

Puede que no sea RJ pero que Heller y Lang se lo pasaron teta con Kirkland eso sí!!! XD
#9
JohnJane
JohnJane
21/11/2013 00:01
Vale vale, ahora te entiendo. Puede ser. La música es la personal de Bob/Michael, son los único personajes junto con Charlote(hija de jane) que han tenido su propia música en la serie. Por cierto, la escena de cuando matan a Lennon es mi favorita de toda la serie, me parece que Corrigan se sale.



#10
RonConCocacola
RonConCocacola
21/11/2013 00:02

JohnElRed
Michael es Ron.



Lolazo. Cada vez veo a más gente escribir eso... se está expandiendo como un virus.
#11
nhoj
nhoj
21/11/2013 11:54
Gracias por las respuestas!! También es mi escena favorita junto con la de la cabaña de michael.

Espero que hasta el domingo salgan dudas interesantes y no sólo spoilers y troleos varios!
#12
Maralbi
Maralbi
21/11/2013 14:45
1)¿Ese alguien fue Red John, Stiles, o a otro cualquiera?

Stiles seguramente fue el que le ayudo, Red John es Michael (creo)

2) ¿Creéis que RJ mató a Michael?

No, creo que Red Jonh es Michael.
¿Lo relacionáis con la primera pregunta?
No entiendo la pregunta

Si creéis que RJ no mató a Michael, y nos creemos la primera afirmación...

3) ¿Creéis que sigue siendo "amigo" o cómplice de RJ, que sigue siendo miembro de Visualiza, o simplemente desapareció, sin más?
Michael es “un amigo” (de todos sus amigos, incluidos los Tiguer y Visualiza)

4) ¿os gustaría que os explicaran algo más de Michael o os la trae al fresco XD?
Por supuesto!!! Como no voy a querer saber más de Red Jonh???

Si miráis la foto de mi perfil, veréis la cabaña de Michael tapada con una lona.

5) ¿os gustaría que debajo hubiera una gran sonrisa redjohniana, como en la granja de Barn?
Sería un puntazo, pero prescindible!!! ;)

... Y también es mi escena favorita, creo que es la escena Red Jonh por escelencia!!! :)
#13
nhoj
nhoj
21/11/2013 19:19
Gracias maralbi!!! Las preguntas te parecen tontas porque crees que michael es rj!!
El cuestionario es para los no creyentes jajajajaja :p