FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Pendrive de Gale Bertram

#0
Frankcdp
Frankcdp
20/11/2013 13:52
Saludos a todos soy nuevo en el foro y por supuesto seguidor de El Mentalista. Bien voy al grano para ponernos al día: lo ultimo que se ve en el capitulo es el pendrive de Gale Bertram que encuentra Cho. Y ya he visto la imagen del compañero de lo que sale en la imagen.
La verdad creo es que son símbolos que evidentemente tienen que tener una traducción, muy posiblemente a nombres de personas. Es lo mas normal ya que Bertram logra escapar y acaba el capitulo, pero después de seis años, ya es hora de ver en esta serie algo realmente bueno. Pero no acabara y probablemente siga así no se cuanto tiempo, porque hay series que están rompiendo y esta tiene que romper de una vez por todas. Pero la pregunta del millón es la siguiente: ¿Si Patrick ya tenia reducidos a tres los posibles John el rojo y después de la explosión, y ya en el hospital Bertram intenta asesinar a Patrick, que creeis que va a pasar?. ¿Ya van a acabar así la serie?. La respuesta es categórica, no. No va a ser Bertram John el rojo, no bajo mi opinión. Porque aunque sean seis años de serie, tiene que acabar de otra manera. Y no se cual sera, pero la seguiré, y seguiré comentando si creo que alguien puede ser John El Rojo, o comentar algo de algún capitulo.