FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Y si Rj es...?

#0
ShowtheRed
ShowtheRed
20/11/2013 14:58
¿Y si... RJ es Reede Smith? Partamos de la base de que a nadie o casi nadie le gustaría que esto fuese asi. Mi idea es que es Michael Kirland, me encantaria que le diesen el reconocimiento que merece al gran Ron jaja, no me desagradarían Mashburn o Rigsby y desde luego que me gustaria que fuese Patridge. Pero...

Sin teoria ni nada, porque a estas alturas ya ni ganas, pero si destacando unos cuantos puntos.

- Nos han dicho una y otra vez que RJ es uno de los de la lista. Si o si.

- En las fuentes oficiales de la CBS, sólo mantienen sin eliminar a Bertram y a Smith.

- Al tio lo hemos descartado mayoritariamente, casi todos, por su apariencia física y porque no consideramos que tenga el suficiente "carisma". Ambas razones de "poco peso".

- Cuando lo interrogan, Patrick no le pregunta en ningun momento si él es RJ. Le pregunta si mató a su familia. Partiendo de la base de que RJ pudo enviar a alguien a hacer el trabajo sucio (cosa que no creo), podría estar diciendo la verdad. De igual manera, si presuponemos que RJ es un genio, y ya que en otras ocasiones Jane también se equivoco "leyendo" a alguna persona, podría equivocarse aqui también. Mmm de igual forma, aunque se diese cuenta de que Smith es RJ, no es el lugar adecuado para confrontarlo y matarlo. (Recordemos que cuando sale de la sala de interrogatorios es cuando decide hacer la rueda de prensa acusando a Bertram y así despistar la atención de todos).

- El cabron de Smith es para quién nadie esta mirando, casi todos lo tenemos en el fondo de nuestra lista de posibles RJ. Es muy extraño que hasta el más muerto de los muertos cuente con más inercia en las pistas dadas por los creadores y guionistas que Smith.


¿Y si...?
#1
Izaya
Izaya
20/11/2013 15:01
ysirjes
#2
RedSmyle
RedSmyle
20/11/2013 15:02
Me entran sarpullidos solo de pensar que ese sujeto puede ser nuestro Red John...
#3
JGRR
JGRR
20/11/2013 15:03
#1

Jajajajajaja...que mala.


Pues mira, a mi la camiseta de Smith en el 6X07 me mosqueó un poco. Have fun in Sacramento...
#4
cocbit
cocbit
20/11/2013 15:06
Si es reede, para mi sera el mayor fiasco de heller. Mataria toda la serie
#5
Duff
Duff
20/11/2013 15:07
Su fuga con la barriga ensangrentada no parecía precisamente de genio.
#6
RonConCocacola
RonConCocacola
20/11/2013 15:08
Copio y pego mi comentario de otro post.

"Pues imagínate... el gordo, que se arrodilla y está a punto de ser ejecutado por un don nadie en un callejón (el poli). ¡¡¡Suerte que Rigsby y Van Pelt salvan a Red John!!!".

#5 Jajajaja, la verdad es que no.
#7
ShowtheRed
ShowtheRed
20/11/2013 15:11
#5 #6

Está claro... Pero... A mi me mosquea muchisimo que sea tan claro desde un principio que él no es RJ, cuando para el resto se encuentran quieras o no muchas "pistas".