FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Sneak Peek

#0
GiselleSmith
GiselleSmith
21/11/2013 06:03
:D


#1
PatricitoJn
PatricitoJn
21/11/2013 07:05
Para que quiere el arma si se ve en el video que la agarra de su cajita de madera :0
ya lo quiero ver
#2
daviddilaghetto
daviddilaghetto
22/11/2013 01:06
tengo una posible respuesta.

Si te fijas en el final del 6x06, cuando Lisbon le dice a Jane que gente como RJ se merecen que su final sea que lo maten.

Pues bien, no con esas palabras, pero eso le dice Lisbon a Jane, violando todos los valores que siempre ha tenido Lisbon y sus intenciones de evitarque Jane cometa una locura y tambiñen que corra peligro.

Pero Jane es el mejor detectando las mentiras. Y aunque yo no esté a su altura ni de lejos, también me pareció entender que Lisbon mentía. Jane le provoca su lealtad dicendole: te creo porque se que eres la persona mas sincera que conozco. Y Lisbon titubeante y escueta responde: ...si. y se va por patas.

Lisbon intenta camelarse a Jane (cosa imposible en el micromundo de la serie) para estar presente y evitarlo.

Asique, cuando Lisbon le da su arma, me juego algo gordo a que está descargada, y algo aún mas gordo a que Jane lo sabe. Pero Jane usará esto para engañar a RJ y luego sacará el arma que le regalo Winter, que esa si que está bien cargada.
#3
PatricitoJn
PatricitoJn
22/11/2013 05:56
Jajaja posiblemente, o sabe que no lo matara no se a esperar, pero parece que ya se ha colado el capitulo pero quien me lo pasa