FormulaTV Foros

Foro El mentalista

he is mar( teoria )

1 2 3 Siguiente
#0
elpuler
elpuler
21/11/2013 13:22
mi teoria sobre la pista de he is mar es que queria escribir he is marshal! el es jefe de policia ( el unico jefe de policia que creo en esa temporada estaba a relucir era Mcallister! que creeis? muy rebuscado o posible pista?
#1
Izaya
Izaya
21/11/2013 13:27
Es una de las posibilidades si, prácticamente se puede amoldar a cualquiera de los siete sospechosos, e incluso a mas. No es una pista fiable pero espero que se responda en el 6x08 (lo dudo)
#2
nhoj
nhoj
21/11/2013 13:34
Espera que me pongo irónico.

Excelente teoría! Es nueva!

Estoy convencido de que RJ va por ahí matando con el traje de sheriff. Con sombrero y todo.

Izaya, ¿no hay gif para los irónicos repelentes?

Sin acritud! El resto son simpáticos!!
#3
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 13:37
Moriremos todos sin saber que era He is Mar.

Yo apuesto por 'He is marica'. Partridge tiene toda la pinta de gay.
#4
Izaya
Izaya
21/11/2013 13:38
#3

Me lo estoy viendo tirandole la caña a Jane en el 6x08
#5
JGRR
JGRR
21/11/2013 13:46
Yo veo más bien algo asi como...he is marKED.
#6
Izaya
Izaya
21/11/2013 13:47
#5


Nadie sabe que eso sea una R, puede ser una S perfectamente


He is Mas[BURHN]
#7
elpuler
elpuler
21/11/2013 13:48
que tiene que ver que el sheriff vaya o no vaya con traje? no puede saber que es sheriff porque lo conocia o tenia alguna referencia? porque no puede matar con el traje? es que eres Bruno heller y tu decides que si o si ha de ir disfrazado en ese capitulo?

PD: por favor no te pongas mas ironico que me duele en el alma..
#8
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 13:49
Izaya no te quepa duda. Le dirá que mató a la mujer porque le quería sólo para él..

Desarrollo el momento, Partridge entra y se encuentra a Renfrew y la prostituta, echa un suspiro como de no gustarle lo que va a hacer, como si fuera un desperdicio. Se carga a Renfrew porque puede identificarle. Y va a cargarse a la prostituta. Ella está desnuda y le dice "haré todo lo que quieras".
Partridge se echa el pelo para atrás y le dice : "cariño si me he cargado a este bombón como vas a convencerme tú??" la pega un tajillo y se va porque estaban viniendo las de la limpieza.

La prostituta, que es mejicana pero está aprendiendo inglés quiere dejarles una pista y además dejar prueba de que estaba aprendiendo y empieza a escribir el "He is marica". Entra la de la limpieza, ve la sangre por todos los lados y ve a la otra pintando en la pared. "Encima del destrozo que me habeis hecho ¿sigues guarreandome las paredes?". Y la remata con el palo de la fregona. Así que sólo le da tiempo a escribir He is mar.
#9
elpuler
elpuler
21/11/2013 13:54
y lo de repelente me ha sentado ofensivo(la succeptibilidad la tengo muy expuesta ), no creo que sea lugar para esto la verdad, aqui cada una expone sus teorias y opiniones si no son de tu agrado te agradeceria que te abstengas a estos comentarios.

Gracias

firmado: el iluminado ;)

(SIN ACRITUD)
#10
Izaya
Izaya
21/11/2013 13:54
heismarteoria


Esta claro que la ultima letra se acaba alargando por que arrastra el dedo antes de morir, desfallecida. Puede ser una R o puede ser una S , quien sabe . Como he dicho cada sospechoso tiene una excusa...creo que Patridge no, al menos no la conozco.

Yo me quedo con He is Mas[bhurn]
#11
Duff
Duff
21/11/2013 14:01
Escribe He IS y luego se resbala hacia la derecha,y entre esto y que con la pérdida de sangre no carbura escribe la última palabra al revés (SAM) "He is Sam Bosco" XD
#12
Virtus
Virtus
21/11/2013 14:05
#10 Si se resbala el dedo al final, es una "r", no una "s".
Al hacer una ese, terminas con el dedo abajo y a la izquierda. Si la espichas ahí, el dedo resbalaría desde abajo.
Si haces una erre, el dedo termina arriba y a la derecha.
Dado que el dedo resbala desde arriba y a la derecha, puede tratarse de una erre u otra letra, pero no puede ser una ese.
Sí podría ser una ene, o una eme, por ejemplo.
#13
nhoj
nhoj
21/11/2013 14:06
Si digo que soy irónico es para que no te ofendas. Si aún así, te vas a ofender, la próxima vez te pinto una cara sonriente en casa XD

Si se conocieran, habría escrito tom o macallister o sheriff... ;)
#14
elpuler
elpuler
21/11/2013 14:09
y creo que la del medi podria ser una 'o' en vez de una 'a', quizas al acabar tambien recorre un poco de mas ya que esta desangrandose no calibra...
#15
JGRR
JGRR
21/11/2013 14:09
Izaya, es que yo creo que eso lo escribe RJ....no la víctima.

Bajo mi punto de vista es un mensaje avisando del tema de los tyger. Un juego.
#16
Izaya
Izaya
21/11/2013 14:10
#12

Si, pero si se le resbala al comienzo puede ser prácticamente cualquier letra.


#15

No tiene sentido que lo escriba RJ y menos que no termine el mensaje
#17
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 14:11
Es que puede ser una c perfectamente y decir He is macallister

Lo que a mí nunca me ha cuadrado es por qué se molesta en escribir He is, cuando se está muriendo. Lo normal es ir al grano.
#18
Virtus
Virtus
21/11/2013 14:12
#16 No, se ve claramente que se desliza al final, es decir, arriba y a la derecha...
#19
elpuler
elpuler
21/11/2013 14:15
1- puedo conocer que es el sheriff pero no saber su nombre de pila, por presentarse como sheriff Mcallister.
2- Mcallister es mas largo que marshall, porque iba a escribir tanto si estaba desangrandose, ademas puede saber que es el sheriff pero no como se llama ni que es mcallister su apellido.
3- sheriff o marshal es irrelevante las 2 contienen 7 letras, significan basicamente lo mismo, y no creo que haya contado que era los caracteres para empezar a escrbir, sino que escogio inconscientemente...
#20
JGRR
JGRR
21/11/2013 14:16
Y si fue la víctma por que poner HE IS?? No tiene sentido.

Si en cambio, cambias el enfoque y te preguntas si lo hizo el asesino, cuadra más. ¿Por que lo deja inacabado? Bueno todos sabemos de lo que le gusta jugar a las adivinanzas a RJ.
1 2 3 Siguiente