FormulaTV Foros

Foro El mentalista

A falta de 3 días y unas horas

#0
Justin16jc8
Justin16jc8
21/11/2013 16:46
Bueno, a falta de poco tiempo para la gran revelación y como se han dado los acontecimientos quise proponer mi último candidato a ser RJ... No voy a explicar en el post, como llegue a la conclusión, solo voy a decir 2 cosas...

1- Creo que si se hacen bien los descartes, está entre McAllister y Partridge.

2- Como lo dijo Jane, que creen que significa el hecho de que Partridge no lleve el tatuaje??


Nunca creí que lo diría,, siempre estuve en contra de él, pero creo que el gran RJ es el forense Brett Partridge...
#1
FreeBird
FreeBird
21/11/2013 16:47
#2
JohnElPupas
JohnElPupas
21/11/2013 16:52
Sabía que recapacitarías algún día Justin. Aun estás a tiempo de unirte a nosotros. Firma aquí y ocupa tu puesto en el barracón. Por motivos de espacio, estamos durmiendo doce soldados por litera. Así estamos mas unidos.
#3
RedSmyle
RedSmyle
21/11/2013 16:54
Come to the dark side. We have cookies and Partridges.
#4
Virtus
Virtus
21/11/2013 16:54
#2 Doce soldados y una chica, ¿no? :P
Los de MK somo tres tíos y doce tías. Y no paran de darme por el culo estos dos... :(
#5
JohnElPupas
JohnElPupas
21/11/2013 16:56
La única chica de nuestro barracón es RedLife, y duerme sola con el dedo en el gatillo de su M16. Imposible acercarse, se despierta con facilidad.
#6
JohhnyRED
JohhnyRED
21/11/2013 16:59
Como ya falta tan poco para descubrir la identidad de RJ, os digo ya que hay tan solo dos opciones posibles:
a) Es Mashburn.
b) No es ninguno de los personajes de la serie , es un personaje nuevo.
Todo lo demas es falso.
No es ni Bertram , ni Macallister , ni Cho o Rigsby jjeje y mucho menos Van Pelt, tampoco es Partridge.
Ya me dareis la razon y las gracias el lunes
#7
JohnElPupas
JohnElPupas
21/11/2013 17:15
Ya se ha dicho y re-dicho que es uno de la lista de 7. Lo dice Heller y los periodistas que han visto la serie.
Mashburn aun aun podría ser. Pero ¿uno nuevo? Imposible de los imposibles. Jane y RJ se conocen, ya hemos visto a RJ interpretando un papel. Si saliera un RJ totalmente nuevo y no visto antes sería un fiasco.
#8
Redjohnjane
Redjohnjane
21/11/2013 17:50
Brett esta muerto que mas pruebas quieren,lo vio Jane y lo vimos con Cho,si tenia el Tatto pero se lo rasparon y si en realidad esta vivo ya no seria una serie de drama y crimen si no una de ciencia ficción,si Brett es Red John y era un truco mejor que no lo mostraran en la morgue y lo dejaran con la imagen que teniamos del 6x01 por que ahora si que es menos creíble y para mi seria una decepcion.
#9
RenaticO
RenaticO
22/11/2013 07:39
Nunca he comentado en este foro, pero si que los he leído.
Sobre Partridge, pues me resistía a creerlo, pero parece tener todo sentido:
1. ¿Por qué es el primero en morir de la lista de los 7? Mas bien es el único, Kirkland murió porque fue expuesto por Jane, ¿pero Partridge? no hay razón por la que deban matarlo, excepto por que él es RJ y quiere salir de la lista, o simplemente ponerlo más interesante y por eso decide fingir su muerte.
2. ¿Por qué su cuerpo simplemente no tiene los 3 puntos y ya? por qué cortarle parte de la piel, porque no los tiene, ese cuerpo nunca ha tenido los 3 puntos, el cadáver no es Partridge.