FormulaTV Foros

Foro El mentalista

las palomas, el mensaje de Heller

#0
daryyooo
daryyooo
21/11/2013 21:58
hola, he leido mucho de este foro y esta muy bueno porque ponen muchos detalles de la serie que personas como yo se le escapan y tengo que volver a mirarla.. Ese no es el caso quereia hablar de

Las palomas de heller: heller habia comentado en una entrevista que al final del capitulo 6x1 iva a dar una pista de fundamental sobre john el rojo y si prestamos atencion cuando Lisbon va en busca de partridge al ingresar en el cuarto donde estaba encerrado habia muchas palomas y si prestamos atencion al 6x3 el sherif cuando se retira despues salvarle la vida a jane hay palomas que lo siguen y el las sacude como si las destesta y asi no generar pistas, ademas la forma de disparar es igual a JR por debajo del pecho y con una sola mano... Lo que quiero dar a entender es que el Sherif es jr a mi pensar y no solamente por las palomas, si recordamos a la novia de jr ella lo habia describido de pelo lacio pero en esa temporada cuando aparece el sherif en el 1x2 el no era calvo tenia pelo. Es obvio que lo que mas me da a pensar que es jr son las imagenes que ustedes pusieron del 6x8.. gracias
#1
raytiger
raytiger
21/11/2013 23:01
Yo creo que heller nos sugiere que preparemos palomitas antes de ver el 6x08
#2
jjjj1234
jjjj1234
22/11/2013 00:23
Por que las palomas son importantes, han aparecido en algun cap relacionado con RJ no entiendo que tienen que ver unas palomas
#3
daviddilaghetto
daviddilaghetto
22/11/2013 01:11
muy buen apunte.

Yo también , tras estos últimos dos capitulos, apostaria por el sheriff
#4
daryyooo
daryyooo
22/11/2013 01:56
Esa es mi teoria:Espero que nos sorprenda a todos y veamos un JR como esperabamos, que no este en la lita... pero jane es inteligente y no se va a equivocar con la lista
#5
Izaya
Izaya
22/11/2013 02:00
Touché