FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lisbon pertenece a Blake? (duda)

#0
salander
salander
21/11/2013 22:47
Hola, llevo tiempo leyendo pero nunca me había animado a escribir. Antes que nada, debo reconocer que soy defensora de Rigsby como RJ, porque aunque haya cabos sueltos es el único final que me dejaría con la boca abierta. Partridge me dejaría indiferente.

Alguien en algún mensaje mencionó la disparatada idea de que Bosco pudiese ser RJ, y me hizo recordar algo. No debemos olvidar que Bosco le dijo algo a Jane antes de morir al oído (intuímos que sobre Lisbon).

Yo siempre he creído que Lisbon tiene algo que ver, pero me falta recordar qué era aquel secreto que mantenían Lisbon y Bosco. Habían matado a alguien hacía varios años? Es que no lo recuerdo, y si la asociación Blake encubre cosas de ese estilo, considero que sería el hilo a tirar para colocar a Lisbon como cómplice de RJ (espero que Rigsby).
#1
JGRR
JGRR
21/11/2013 22:54
Hola Salander, bienvenida al reducido pero honroso grupo de los pro-Rigsby. Creo que somos como 3 o 4 no mas...pero mira los de apple como empezaron...el lunes seremos mas ya veras.

En fin yo diria que Lisbon nada tiene que ver con los blake y que Bosco en su momento aviso a Jane del tema de los tyger. Un tema que el ha utilizado como gran cortina de humo para hacer salir de su anonimato a Rj.
#2
RonConCocacola
RonConCocacola
21/11/2013 22:57
Pues no, no creo que Lisbon pertenezca a Blake, pero daría bastantes respuestas.

JGRR
...pero mira los de apple como empezaron...el lunes seremos mas ya veras.



Jajaja qué cabrón.
#3
Izaya
Izaya
21/11/2013 23:02
#0


No, ya hemos visto a Lisbon sin camiseta en la temporada tres y no, no lleva tatuaje
#4
salander
salander
21/11/2013 23:03
La actitud de Lisbon siempre ha sido sospechosa bajo mi punto de vista, y creo que sí Bosco y ella han tapado en el pasado algún crimen, cualquiera de ellos dos podría pertenecer a Blake... Y apuesto por Lisbon, más débil que Bosco.

Izaya, quizá las mujeres no llevan el tatuaje, sólo los hemos visto en hombres.
#5
JGRR
JGRR
21/11/2013 23:07
Ten en cuenta que hay multitud de pistas falsas entorno a Lisbon. El tema de la muñeca vendada sin ir mas lejos. Son todo guiños al espectador para que haga conjeturas y se desvie del argumento central, Rj.
#6
salander
salander
21/11/2013 23:26
JGRR, aún así quedaría en el aire el final de la 5a temporada, cómo RJ sabía cual era un bonito recuerdo (o como dijesen) de Jane. Sólo lo sabía Lisbon. Espero que en el 6x08 nos den explicación a todo.
#7
JGRR
JGRR
21/11/2013 23:31
Tienes razon, pero yo lo achaco a que ese video lo hace Jane junto con Lorelai. Tambien hay que tener en cuenta el factor del posible "parentesco" entre Pj y Rj. Puede existir una relacion anterior.
#8
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
21/11/2013 23:50
Hola Salander, bienvenida al reducido pero honroso grupo de los pro-Rigsby. Creo que somos como 3 o 4 no mas...pero mira los de apple como empezaron...el lunes seremos mas ya veras


JGRR , ahora es mas facil verdad ? Parece ke todo encaja mejor ya que la lista se ha reducido. QUE BIEN ME HUBIERAS VENIDO HACE 4 MESES ,PARA APOYAR MI HILO DEL FORO,PERO IGUAL EN ESOS TIEMPOS NO ESTABAS TAN SEGURO DE QUE WR:RJ.


y cuando se descubra que WR;RJ ,diras que lo tenias claro desde hace un porron de tiempo.......pero vengaaaaaaaaaaaa
#9
JGRR
JGRR
21/11/2013 23:52
Joder viti te contaba. Tranqui tronc.
#10
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
21/11/2013 23:56
Sabia que me ibas a responder eso,jajajaja
#11
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
21/11/2013 23:59
pero no creo que uno se tenga que tirar tantas flores a estas alturas