FormulaTV Foros

Foro El mentalista

spoiler alert: Red John Revelado // NO ENTRAR SI NO HABÉIS VISTO 6x08, SE DESVELA DE VERDAD QUIÉN ES RED JOHN

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
RedGanja
RedGanja
22/11/2013 01:22
Hola buenas noches, creo este hilo para que los que hayan visto ya el 6x08 den su opinion, que os parece el sheriff como red jhon?? habéis llegado a comprender toda la conversación que tiene en la iglesia? Que bien planeado lo tenía el perrete de Jane con la pipa guardada en la iglesia, sabía que esa última escena en la iglesia del anterior capítulo, ese plano que cogen del asiento con la almohadita significaba algo.

Os parece una muerte apropiada?

expresarse pueblo!!
#1
RedGanja
RedGanja
22/11/2013 01:23
Y qué importantes eran al final las palomas eh?? jaja como le putea el jane con la paloma en la iglesia, y como le mire la paloma desde la estatua con cara de loca.

Y además, la mujer que entra en la iglesia, se mascaba la tragedia que iba a intentar pincharle xDD
#2
Izaya
Izaya
22/11/2013 01:34
Vaya putisima mierda, sinceramente. Yo estaba deseando que apareciese otro en los últimos minutos pero que va.

Decepcionada es poco.
#3
RonConCocacola
RonConCocacola
22/11/2013 01:35
Bastante decepcionante, la verdad.
#4
RedGanja
RedGanja
22/11/2013 01:39
sinceramente? yo creo que se ha vuelto a patinar el Jane, y que de aquí a final de temporada mata a otro Red Jhon :D

El heller nos está troleando, no puede ser que acabe así la trama de Red Jhon, sería vergonzoso
#5
rossimentalist
rossimentalist
22/11/2013 01:42
no entendi lo de las almohaditas? pipa guardada no entendi
#6
RonConCocacola
RonConCocacola
22/11/2013 01:43
Hay dos posibilidades. Y Heller con esto puede jugar.

Quizá Heller ha decidido acabar con esto en el capítulo 6x08 para ver las opiniones... y si las criticas son malas, QUE LO SERÁN SEGURO... pues quizá le da por hacer UN FINAL DIGNO.

Pero no espero una mierda de Heller ya, así de simple. No lo espero porque sino el amigo RJ en su último aliento hubiese dicho que no era él... Creo que me voy a dormir -.-
#7
Izaya
Izaya
22/11/2013 01:44
No os hagáis ilusiones, ese tio es Red John y san seacabo. Es una putisima mierda de final , cualquiera de las teorías que hemos puesto aquí eran mil veces mejores que esa patraña.

Y bueno lo de la paloma es parar echarse a llorar.
#8
RedGanja
RedGanja
22/11/2013 01:45
yo también que me despierto a las 6.00.. espero críticas de todo el mundo que lo haya visto pero, la verdad, creo que nos han troleado con lo de que la trama de RJ acaba aquí, aunque el pavo está crecidisimo con que ha creado una sociedad con la que decide la vida o muerte de miles de personas, no lo he visto a la altura de las circunstancias... suplicando por su vida... como un cobarde... la verdad me parece que nos trolea el heler y se está guardando el capítulo bueno
#9
RonConCocacola
RonConCocacola
22/11/2013 01:46
Habían teorías buenísimas por aquí, BUENÍSIMAS... pero no se ha roto la cabeza.

Lo dudo RedGanja, MUCHO.

Qué asco.
#10
RedGanja
RedGanja
22/11/2013 01:47
hahhaa lo de la paloma me ha hecho partirme el culo y tener que volver a ponerme el capitulo para poder retomar la conversación.

que mal traido por dios!!!

por cierto, el agente cordero ha acabado dando juego e!! y el young boy simplemente le vende un movil al jane por 300 leuros, no hay flashbacks ni nada,
#11
CamiJane
CamiJane
22/11/2013 01:47
COMO ASI? Como lo vieron? Por favor pasenme el linkkkk
#12
MTRed
MTRed
22/11/2013 01:48
Algun majete puede colaborar a que medecepcione antes de irme a dormir pasandome algun link :P?
#13
RedGanja
RedGanja
22/11/2013 01:48
Siendo sincero, y aquí va mi agradecimiento por ello, puedo JURAR que lo que más me ha enganchado de toda la serie ha sido...


los foreros de este foro.

Enhorabuena, valéis mil millones de veces más que el puto heller y sus secuaces.

Chapó por vosotros, estoy por montar un equipo de guionistas y ponernos a hacer series...
#14
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 01:49
Bueno más o menos lo que dije al entrar al foro y he seguido manteniendo sobre el sheriff.
Creo que sin spoilers lo hubieramos disfrutado mucho más. Es más creo que mi hermano y algún amigo disfrutarán más del capítulo, porque para mi ha sido flojo. Pero ya no sólo el capítulo sino las 3 últimas temporadas. Hoy iba a abrir un hilo precisamente para hablar del declive de la serie brutal desde hace ya 3 años.

Esta temporada si nos paramos a pensarlo bien ha sido de risa:
8 capítulos en los cuales nos han metido a través de la psicóloga lo de los silbidos y una fobia, y lo único que han hecho durante los capítulos es, que si no me subo a una escalera, que si silbo, que si las arañas.

Sólo 2 momentos de ḿisterio:
Asesinato de Partridge (no dicen nada).
Explosión (lo cuentan de mala manera, del tiro no dicen nada de nada)

La lista? jaja, no saben ellos ni como lo han hecho, así que hacemos que Jane no lo quiera saber.


Para mi el actor es un gran actor para hacer de RJ. Pero la forma de hacerlo ha sido muy cutre.
Por cierto hay algo que no puse en su momento y que era otra de las ideas de donde me apoyaba para que fuera el sheriff. El actor que hace de McAllister tiene numerosas películas donde pone voz a personajes. Variando el tono y demás.

En fin. Por cierto este hilo no debería haber sido abierto hasta el domingo por la noche.

Ah y no descarto el último truco...que el domingo echen un capítulo con otro final. Sería de obra maestra.
#15
Wedu83
Wedu83
22/11/2013 01:50
QUÉ COJONES HA SIDO ESO? Red John, el GRAN RED JOHN, arrastrándose por el suelo y pidiendo clemencia. No me mates, Patrick, no me mates. Solo le ha faltado llamar a su mamá. Final penoso donde los haya. El peor de toda la historia de la televisión. No vuelvo a ver nada del hijoputa Heller en toda mi vida.
#16
RonConCocacola
RonConCocacola
22/11/2013 01:50
Lo mismo digo RedGanja, lo mismo digo.
#17
Izaya
Izaya
22/11/2013 01:51
Totalmente, en serio, he perdido horas debatiendo y creando teorías como muchos otros para que al final nos planten una puta mierda como un piano. Yo no voy a ver la serie mas, Heller no se merece mi tiempo, lo siento por Simon Baker , el pobre no podía hacer mas con lo que había.
#18
ShowtheRed
ShowtheRed
22/11/2013 01:53
Estais trolleando? porque a mi me pasaron un enlace y ni moleste porque no pense que fuese cierto. Como se cambia la ip a Usa?
#19
Lushyz
Lushyz
22/11/2013 01:54
Pasarme el link porfavorrrr
#20
DrPierce
DrPierce
22/11/2013 01:54
si viste el episodio pasa algún link?? Digo, porque tendrá que haber uno, de está forma, todos compartiremos tu decepción, o tu nivel de troll es muy bueno, o de verdad necesitas ayuda.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente