FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Red John ya murio!

#0
BlueJhon
BlueJhon
22/11/2013 04:34
No crei escribir otro post.

Pero me vengo a la necesidad, de decirle que, si son conformes y como la trama , serie y capitulo 8 siguen en su curso, confirmarián que Red John ya murio, o mejor dicho el que vemos ahorita es un farsante.

Osea , Patrick sin saber mataria a un farsante, al que no estan presentado, otra persona pero menos Red John Verdadero, al asesino de su esposa e hija.

Porqué el genio de las primeras temporadas, el asesino frio , calculador, el supuesto galante para las chicas, el de la descripcion de Rosalind , el astuto , el que no tiene miedo a nadie, ya lo mataron y fue Heller.

Solo puedo decirles que:


Heller mato al Red John (verdadero)
Patrick mato a Red John ( farsante)
#1
ALEXRED
ALEXRED
22/11/2013 04:36
ala vete a dormir anda
#2
BlueJhon
BlueJhon
22/11/2013 04:37
#1 :)

Venga es temprano almenos para mi:

Ya que aqui en donde estoy son las 10:30 pm
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
22/11/2013 04:39
Hablamos de una doble muerte entonces. Pobre John...
#4
BlueJhon
BlueJhon
22/11/2013 04:42
#3

Si hablamos , por nombre y alias, pues si , efectivamente,

Aunque lo de Tymothi Carter también se podria contar, pero tedigo algo lo de Tymothi tendria mas coherencia que con este Red John que veriamos en el capitulo 8.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
22/11/2013 04:46
AH!!! Carter! Muy cierto, juararía que era Red John.

De hecho cuando lo ví no tuve duda. Pensé que era el final de la serie. Como no era de buscar información, foros, etc. No sabía que ya se preparaba la cuarta, además ví algunas noticias que estaba en duda una cuarta temporada.

Pensé que era John y que todo había acabado.
#6
BlueJhon
BlueJhon
22/11/2013 04:53
#5 , efectivamente, yo también crei que era Red John.

Pero en esa escena , en ese momento, cuando se paro Tymithi y dejo a Jane , perplejo y frio, a lo que Patrick disparo a matar a "Red John", me encontre entre dos paredes, una es que por fin hizo justicia, que gran final y la otra, mmm que no sea "RJ", que hagan algo, que continue y que todo esto que haya sido un plan de RJ y Heller para seguir con la trama.

Me quede con la segunda, pero hoy en día , no sabes como me hubiera gustado que acabara ahí. en esa temporada.
#7
BlueJhon
BlueJhon
23/11/2013 04:42
Se los dije Red John ya murio , y el que lo mato fue Heller.

Ahora si hay que puedo destacar es ese theme o music del spoiler, alguein sabe como se llama la musica y de que autor es?

:)