FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Atenta INVITACIÓN!!!

#0
ErickelRojo
ErickelRojo
22/11/2013 09:05
Invito a todos los foreros a olvidarse de Spoilers, noticias, reportajes, entrevistas, Sneak Peaks, etc.



Está por transmitirse el 6x08, lo mejor es verlo sin influencias externas, despejarse, eliminar basura de la cabeza y mantenerse a la expectativa.

Si no estuviese como todos, rascando qué encontrar, aún estaría pensando en Haffner como Red John, ha venido para abajo, nunca me ha convencido del todo, como ninguno en la lista, otros personajes han cobrado mayor relevancia pero Haffner me parecería a tomar en consideración ya que Stiles no tendría cabida alguna.

Además de parecer estar muerto tras la explosión del 6x06, y no ser un personaje fuerte, aún tendría la idea que ha vuelto a la sombras y está por reaparecer.


Todo señalando a Bertram, esperaría por esa sorpresa de ver a Haffner descubrirse como Red John. Expectativa que se la llevaron Spoilers, promos, reportajes, declaraciones, etc.


Olvídense de todo, vean el 6x08 como si sólo recibieran información de cada capítulo visto, seguirían con su sospechoso predilecto? Habrían cambiado y esperan descubrir pistas para identificarlo?

Regresen a los capítulos, a sus sospechosos principales y prepárense para el 6x08.
#1
cocbit
cocbit
22/11/2013 09:07
Erick. Supongo que ya has visto el video. Te mande contestacion hace un rato, que cuando me escribiste estaba durmiendo.
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
22/11/2013 09:13
Si hermano! No te preocupes, pensé que ya dormías, llegué tarde al foro pero alcancé a encontrar a algunos todavía despiertos. Pues nada, a prepararse para el domingo, ja! Gracias man!
#3
redjane16
redjane16
22/11/2013 11:07
Cuesta, pero yo no voy a ver el capítulo.. me voy a esperar al Domingo. Pobre Heller joe!