FormulaTV Foros

Foro El mentalista

ataque de epilepsia

#0
Rubiconcio
Rubiconcio
22/11/2013 14:33
Soy un chico de 26 años con epilepsia controlada, tomó mi medicación depakine y hacia 8 años que no me daba un ataque. Ayer abrí un post que ponía algo así como no entrar si no has visto el 6x08Slim. Inocente de mi abrí el enlace en el que aparecia una cara gritandote y en colores que preparaban. A continuación me dio un ataque. Voy a pasar de seguir en el foro por que se que trolls los va a haber y mi salud es lo primero. Sólo espero que mi experiencia sirva para hacer ver a algunos que hay gente cerca suyo que no puede tolerar sus bromas.
#1
Virtus
Virtus
22/11/2013 14:44
Estoy seguro de que fue sin mala intención, claro, pero es lamentable eso... espero que estés bien. Un saludo.
#2
RonConCocacola
RonConCocacola
22/11/2013 14:44
Si es cierto lo siento mucho, no deberías haber entrado de todos modos.

Si es falso y estás intentando devolver la trolleada, me parece de mal gusto.

Siento no creer todo lo que dicen en foros, es lo que tiene internet...
#3
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 14:54
Hombre yo te digo una cosa, es muy jodido ese enlace. No sólo por el susto, pero el sonido, los colores, todo parpadeando. Puede conllevar a un ataque muy tranquilamente.

No es lo que piensas que te vas a encontrar en un foro. Lo mejor es siempre poner algún aviso para ese tipo de enlances, no es lo mismo, trollear y sacar una foto chorra que ese enlace. Creo que fue JohnJane quien lo puso, sin mala intención, seguro.
#4
RedGanja
RedGanja
22/11/2013 14:56
La culpa es de Virtus y su euskadifobia
#5
RedGanja
RedGanja
22/11/2013 14:57
Por cierto, el único responsable de tu salud eres tú. Si sabes o intuyes que el foro está lleno de trolls etc... pa qué miras?
#6
JohnJane
JohnJane
22/11/2013 14:58
Yo soy el culpable del post, te pido mil disculpas, no era mi intención, de verdad que no. Lo siento!
#7
RonConCocacola
RonConCocacola
22/11/2013 14:59
Obviamente que JohnJane lo puso sin mala intención, es buen chico. Y si hubiese caído en el asunto de la epilepsia ni se le hubiese ocurrido ni siquiera.

Está libre de culpa. Pero como digo... hay trolls de muchos tipos. Espero que el autor de este post no sea uno de esos que no tolero... es de muy mal gusto. Pero como ya he dicho, si es cierto... mis más sinceras disculpas por parte del autor que abrió ese post.
#8
Virtus
Virtus
22/11/2013 15:05
#4 Veo que tampoco tienes un gran dominio del castellano, RedGranja. Vuelve a la cuadra.
#9
Rubiconcio
Rubiconcio
22/11/2013 15:49
Agradezco las disculpas. El mensaje es cien por cien real. Es para que entendáis que hay bromas que sientan mal. Ganga estoy de acuerdo en que el responsable de mi salud soy yo, por eso no bombín a discotecas ni al cine. No obstante pasó algo igual con pokemon hace unos años en Japón