FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lo bueno de que Red John sea (YA SABEIS QUIÉN ES)

#0
Retogenes
Retogenes
22/11/2013 16:58
Lo bueno de que sea este personaje, es que no tenemos a los propartridge ni a los promashburn ni a los promichaelkirkland ni a los prohaffner diciendo " veis??? ya os dije que era el que yo decía"
puesto que más bien pocos apostaban ciegamente a McAllister.

NO OBSTANTE:

-Qué el episodio ha sido una mierda pinchada en un palo? Si, o peor todavía si cabe.

-Que un tipo que se ha cargado a cientos de personas, y es el líder de una organización asesina, y tiene cantidad de esbirros que matan a su merced, salga corriendo porque tenga miedo a la muerte, no lo entendemos.

Quiero ver una apreciación que he hecho respecto las imágenes entre la PROMO y el EPISODIO ENTERO, y es que en el episodio en teoría real, al caminar McAllister hacia el altar se ve la cabeza de Bertram tirada en el suelo mientras que en la promo se ve que no está ahí.
Lo digo por si alguno quiere pensar que el episodio es un "fake",os aporto este indicio; pese a que a mi personalmente me da que es el verdadero.
#1
Beticaforever
Beticaforever
22/11/2013 17:01
El administrador de SpoilerTV comenta que no es así el episodio y se lo ha jugado con otra persona a que es diferente.
#2
heller
heller
22/11/2013 17:03
osea que es fake?ajja que opinas de eso betica'?
#3
Beticaforever
Beticaforever
22/11/2013 17:08
Quizás es cierto que los de Prensa lo ven sin editar, supongo que el Editor dará a CBS el episodio que edita mientras edita la Promo y luego para TV está editado, no es la primera vez que salen escenas que luego en el episodio no salen.

No digo que sea Fake pero puede ser que haya cosas en el aire que lo veremos el domingo y ahora no se ve. Y que será mejor que esta versión que dicen que es una mi****.
#4
heller
heller
22/11/2013 17:09
si jjjaj yo la estoy viendo ahora...pero rj sera el mismo noP?ajja
#5
SoftDali10
SoftDali10
22/11/2013 17:23
#1

Es al revés, el administrador de spoilertv dice que el capitulo filtrado es el verdadero, ya que es el que les pasaron para que hagan el review, y el comentarista es el que, basándose en sus propias creencias, dice que es falso.
#6
Sahuka
Sahuka
22/11/2013 18:27

Lo bueno de que sea el que se dice que es (spoiler).



Un poquito más de discreción por favor. Desde luego, no entiendo vuestras ansias de que todo el mundo tenga que saber lo que va ver el domingo y a nadie le pille de sorpresa.
#7
RedadasJuan
RedadasJuan
22/11/2013 18:31
Retogenes si me permites una sugerencia... podrías cambiar el título que has puesto porque hay gente que no se mete en los temas en los que pone spoiler en el nombre porque estan esperando al domingo
#8
Retogenes
Retogenes
22/11/2013 18:33
Perdón. De verdad. Ya está editado
#9
Redrigsby
Redrigsby
22/11/2013 18:43
Que bueno que lo editaste y retogenes

somos gente educada somos 5 como los 5 supuestos rj jejeje

no me vanaglorio de tanto capitulo y detalle que vi me gusta esto de leer teorias

y pasarsela bien puesto que de eso se trata.

Y si hubiera sido patridge como estaria de loco el foro de tanta viuda.

A seguir pasandola bien que queda mentalista

y me dispondre de ver The killing el misterio en series definitivamente me atrapo
#10
BlueJhon
BlueJhon
22/11/2013 20:43
#0 , de acuerdo contigo.

Mas parece una comedia que una serie de acción y drama , como lo hacia antes RJ, cuando se hacia presente.

XD.