FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Quién del foro ha visto el capítulo filtrado?

#0
Malfernando
Malfernando
22/11/2013 19:22
Contadnos lo que ha pasado en el supuesto capítulo para que podamos preguntaros dudas.
#1
Aoodi6
Aoodi6
22/11/2013 19:30
Pues nada interesante aparte de la pésima revelación de John el Rojo... El negrito cierra el CBI, más tarde Bertram llama a Jane pero los encuentra un policía que muere, pero registraron que la llamada fue de Bertram a Jane por lo que le sigue el negrito que cerró el CBI... Jane consigue un teléfono y queda con Bertram en la iglesia, pasa muchas dificultades para llegar.... Cuando llega Bertram le dice que el no es Red John y manda a Cordero a matar a Jane y paf! Cordero mata a Bertram y entra en escena McAllister, que se supone que es Red John se mantiene una conversación "tensa" y Jane saca el arma que tenía guardada y hiere a el supuesto RJ al mismo tiempo que mata a Cordero. RJ le suplica a Jane que le deje con vida, y de repente entra una católica a la iglesia, y trata de herir a Jane, mientras tanto RJ escapa, y Jane lo sigue hasta encontrarlo y matarlo con sus propias manos, más tarde llama a Lisbon y le dice gracias y te echare de menos y acabo el capítulo con Jane corriendo...
#2
Malfernando
Malfernando
22/11/2013 19:36
Pues si no es un fake vaya una mierda de capítulo.
#3
redmystery
redmystery
22/11/2013 19:39
#2

pues eso que es contado que si lo ves ya flipas, es hasta comico...para mi de los peores capitulos con diferencia





pd: todo desde mi punto de vista personal
#4
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 19:45
¿Capítulo filtrado? ¿De qué estais hablando?
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
22/11/2013 19:51
Qué es lo que han filtrado??? Hay nuevo sneak peak???
#6
cocbit
cocbit
22/11/2013 19:59
Hoy me han pasado otro.
Es muy parecido al anterior, pero cuando pj dispara al sherif, le dice que en realidad no es el.
Entonces en la iglesia entra lorelei que sigue viva y le dice.
Gracias patrick. Rj queria que le ayudaras a eliminar a esos 7.
Ahora no tienes a donde ir, pero rj te vuelve a ofrecer su ayuda. Te ayudara a escapar si decides unirte a el.
#7
DUMAH11523
DUMAH11523
22/11/2013 20:03
* Hola. Lo que pasa es que el dia de ayer en el sitio oficial cbspressexpress.com fue filtrado el episodio del Mentalista Red John. Y cualquiera podia ingresar al sitio y mirar al video aunque solo estaba disponible para los que vivian en USA, todos los demas tuvimos que usar un proxy para verlo. El episodio es el verdadero a pesar de odio de los fans por que todo lo que sucede en ese epsiodio filtrado concuerda exactamente con los mayores spoilers que revelaron dias atras en la revista TV Guia y tambien las entrevistas con Heller y Simon. Aqui esta el link para lo que esten interesados, pero solo puede verse si viven en USA o claro usando un proxy:

http://player.ooyala.com/static/cacheable/00414986a05cc697224dbee8ea46160e/player_v2.swf?embedCode=ZyaGE5aDoqA8TtDU0OeuW3DcEPJtLkWj&keepEmbedCode=true&pbid=cd992bf15ed4c7388fa9c725b08dfd4

* Tambien parece que alguien ya lo grabo y lo subio en torrent:
http://torrentdownload.tv/torrent/The.Mentalist.S06E08.LEAKED.WEBRip.mp4_209141

http://solarystorrents.com/index.php/the-mentalist-s06e08-leaked-webrip-mp4-2013-11-22
#8
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 20:33
#7 Pero ¿qué me dices?
¿Estás de coña? No puede ser cierto!
#9
DUMAH11523
DUMAH11523
22/11/2013 20:51
* Es tan real como tu o yo amigo. Aunque acabo de revisar el link y en efecto el video ya no esta disponible, algo que era obvio que pasaria y que lo iban a quitar... Yo soy de Mexico y el dia de ayer me entere del episodio filtrado y tuve que usar un proxy para cambiar mi IP y usar una IP de USA. Y bueno si pude verlo completito y era el verdadero episodio que apenas estrenaran el Domingo. Pero todo lo del episodio fue exactamente igual a lo que la revista TV Guia habia revelado sobre la muerte de Red y su encuentro con Jane. Y tambien ahora entiendo porque en una de las ultimas entrevistas Bruni Heller declaro que los fans podrian decepcionarse con el final...