FormulaTV Foros

Foro El mentalista

si fuera falsa...seguiria siendo el mismo rj xD

#0
heller
heller
22/11/2013 22:48
eso no es así o si? yo pienso que si xD
#1
JohnJane
JohnJane
22/11/2013 22:51
No, Patrick en realidad mata al sheriff con el disparo, y entonces se escucha por detrás "Hi Patrick", y aparece en escena el verdadero RJ. Supongo que no hace falta que diga quién es, es que no quiero poner spoilers.
#2
heller
heller
22/11/2013 22:54
entonces por detrás aparece patridge?y ese hi Patrick del sheriff en realidad era del otro que a sido cortado'xD
#3
JohnJane
JohnJane
22/11/2013 22:59
Correcto. Por cierto, la CBS anunciará que era un fake una hora antes de poner el capítulo, así lo verá todo el mundo por el canal.

sifuerafalsaseguiriasiendoelmismorjxd:
#4
heller
heller
22/11/2013 23:01
aaaaaaaaaaaaa pero y si el capitulo es verdad...es una mierda de final xD
#5
JohnJane
JohnJane
22/11/2013 23:03
No te estoy diciendo que no lo es!!
#6
heller
heller
22/11/2013 23:04
me estas diciendo que es el final alternativo dado para que se vea con mas fuerza el bueno no? o eso entendí ajja
#7
JohnJane
JohnJane
22/11/2013 23:06
Afirmativo.
#8
heller
heller
22/11/2013 23:07
pues eso lo que yo decía jajaajja royer royer ajaj
#9
krauro
krauro
22/11/2013 23:14
y el personaje que aparece diciendo " hi patrick" luego de unos minutos tambien es asesinado por jane.... y en ese momento por otra puerta aparece otro personaje que dice: " patrick, hello" que ese es el verdadero RJ..

esta informacion será confirmada 58 minutos antes del capitulo.. ( recuerden que 1 hora antes confirmaran la otra teoría )
#10
Rolltide
Rolltide
22/11/2013 23:18
Alguien sabe porque no puedo escribir nuevos mensajes? Dicho esto, me gustaria abrir un hilo con una apreciación que me parece más que determinante:

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Hola! Esta es mi primera, y probablemente mi única aportación en este foro. Después de revisar al completo el supuesto capítulo 6x08 Red John, la única escena que discrepa del Promo Preview es la siguiente:

Promo: http://i.imgur.com/Whu8O8l.jpg?1

Supuesto capítulo 6x08: http://i.imgur.com/78rXQ0i.jpg?1

Esto debería probar que es un "fake".

Posibles contra-argumentos:

"Si bueno, no podían enseñar a Bertram en la Promo asi que eliminaron de la Promo"

QUE?! Tradicionalmente las promos se crean poco antes de lanzar el capitulo con las escenas que se tienen de ellas. Y grabar una escena extra? Vale, no cuesta nada, pero menos cuesta hacer un Zoom de la imagen, y no enseñar el cuerpo de Bertram. O otra escena cualquiera. Pero insisto cuando se graba el capitulo no se piensa en la promo.

"Fue un error, olvidaron tumbar a Bertram en la escena del spoiler"

Como? Grabaron por la mañana el capítulo, luego se fueron a comer, y al volver para grabar el spoiler Bertram se estaba echando la siesta? Ah vale...

"Rodaron una escena parecida para el capitulo, finalmente no la pusieron..."

McAllister solo puede haber caminado una vez por ese pasillo, y esa es despues de que Bertram muera, una vez esta en el altar es disparado por Jane, no hay forma que volvieran a rodar escena semejante.

Y finalmente, en la ultima escena, McAllister llamando al 911 en busca de ayuda? Red John con incontables contactos (mas de 1000 segun Smith) llama al "112" español? Venga ya.

Dicho esto, creo que todos esperamos que el Domingo den el autentico final. Espero haber almenos dado algo de esperanza.

Un saludo!
#11
RonConCocacola
RonConCocacola
22/11/2013 23:22
Eso de Bertram no prueba nada, es facilísimo de cambiar. Incluso con un programa tan común como Adobe After Effects se puede, no prueba absolutamente nada.

Por lo demás bueno... ya se verá que pasa al final.
#12
krauro
krauro
22/11/2013 23:30
prueba de que es fake ?.. si.. 2 veces

es absolutamente común que las escenas de las promos cambien con la versión original, pasa en todas las series, pasa en las peliculas..... y donde sea que hayan videos promocionales, va a pasar.

antes de escribir toda tu teoria.. con 2 minutos buscando en google.. tu hubieses dado cuenta que estás equivocado...
#13
RedGanja
RedGanja
22/11/2013 23:33
Ojalá tengáis razón, pero pajaricos míos, ya hemos visto el 6x08, no hay vuelta atrás.
#14
heller
heller
23/11/2013 00:13
PATRIDGE is dead this is imposible xD