FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Vi el capitulo filtrado. (spoiler)

#0
cocorojo
cocorojo
23/11/2013 00:24
Lamentablemente creo que es el mismo que vamos a ver el Domingo. Pero hay algunas cosas que ya dijeron que dan mucho que pensar.

Mi ingles es demasiado básico, pero lo que no me cierra es esa persecución INFANTIL, de Patrick hacia el sheriff , me pareció muy de Disney Channel , quiero ver la charla en la iglesia subtitulada.

La muerte del sheriff es mala, no es una muerte con un diálogo que se merece semejante escena después de 6 años.

Por lo que la conclusión sería, es realmente RED JOHN ? mmmmm me parece que no. por eso quiero verlo subtitulado.

Y lo que me llamo la atención es la última escena, la nena tirándose por el tobogán, el que esta parado mirándola, no es parecido a PATRIDGE ? yo soy de los que apuestan que está muerto pero ..... tiene algo parecido, esta última escena no esta puesta porque si, esa persona parada tiene algo que ver.
#1
JohnJane
JohnJane
23/11/2013 00:26
Se parece a Partridge sí. No lo digas en alto que se te tirarán al cuello.

vielcapitulofiltradospoiler
#2
RonConCocacola
RonConCocacola
23/11/2013 00:32
Lol... se parece a Partridge? Podría ser cualquiera joder... no va en serio no? xDDDD
#3
JohnJane
JohnJane
23/11/2013 00:33
Ron, no entres para bajar la moral xDDD, cómo va a ir en serio!! xDD
Bueno, igual cocorojo lo ve igual, yo no.
#4
RonConCocacola
RonConCocacola
23/11/2013 00:38
No puedo contenerme... >_<
#5
cocorojo
cocorojo
23/11/2013 00:39
Esta digo yo, no la de la iglesia.

vielcapitulofiltradospoiler
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
23/11/2013 00:39
#2 y 3

Jajajajaja todos estamos vueltos locos!


Uno le baja la moral, y el otro le da falsas esperanzas!!!


#5

Puede ser cualquiera. Partridge está más flaco.
#7
JohnJane
JohnJane
23/11/2013 00:40
#4

vielcapitulofiltradospoiler:
#8
cocorojo
cocorojo
23/11/2013 00:45
#6

Elegí, o Patridge desde el 6x01 hasta ahora se la pasó adentro de Mc Donalds y engordó.

O Mashburn hizo dieta y se saco los zapatos con taco.

:)

esta escena algo tiene que ser, son varios segundos que muestra "nada"
#9
DUMAH11523
DUMAH11523
23/11/2013 00:49
* La escena final solo muestra a una pareja de ancianos y a una niña vigilada por su padre... Lo que tiene que ver con Jane y Red. Si no los hubiera asesinado Jane llevaria a su hija al parque a jugar como el hombre y la niña de la escena, y tambien de haber vivido su esposa y Jane seguirian juntos hasta el final de sus dias y envejecerian juntos...
#10
RedSankara
RedSankara
23/11/2013 01:23
Llevo sin entrar al foro meses...pero me he indignao xD enserioo?ese es el brillante RJ?ese el puto amo de asesino que llevan pintando 6 años? -.-" ni trucos, ni montajes de Jane? ojala sea un fake...tenian material para presentarlo a lo grande y hubiese dado igual el personaje que hubiese sido...nosee tanta intriga y tanto juego siempre con la voz de cabroncete de RJ al telefono, el atuendo y la mascara del cara a cara de la segunda temporada q lo ponian de mega asesino y q acojonaba y todo, su firma,sangre,sangre y sangre....y ahora llega y aparece en plan "aqui estoy porque he llegao" y voy a morir porque me dan miedo las palomas...........al menos alguna escena mas epica yo que se... q le apareciera por la espalda con su voz...q Patrick ni nadie dudase q es él...algo...qué desilusión!!a ver si explican algo porque diría que no es.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
23/11/2013 01:47
No es fake! Es real!
#12
Izaya
Izaya
23/11/2013 01:49
#5


Os lo juro por mi vida si ese no es un don Nadie, es Mashburn.






Soñar es tan bonito
#13
pastenita
pastenita
23/11/2013 01:54
Hola, soy nueva en este foro, sólo me he dedicado a leer para saber quien era Red Jhon, pero vi tb el capítulo filtrado y sólo mantengo la fe de que no sea el verdadero, porque sería el final más malo de la historia! casi 5 años esperando por este momento! pésimo, así que mantengo la fe! para que el domingo sea el milagro!!!!
#14
RonConCocacola
RonConCocacola
23/11/2013 02:10
#12 Mashburn es más alto, lo siento xDDDDD
#15
RedSankara
RedSankara
23/11/2013 02:36
Jimmy Gadd acaba de anunciar en Twiter que el capitulo filtrado esta inacabado...aun hay esperanza para el factor sorpresa!!xD o eso o lo ha dicho por arreglar un poco lo de la filtración....
#16
JohnJane
JohnJane
23/11/2013 02:40
Es cierto. También he visto que pone que la CBS ha puesto una imagen de RJ.
#17
DUMAH11523
DUMAH11523
23/11/2013 02:42
* Pues claro que el capitulo no esta completo. Todavia le falta que le agregen la musica correcta a cada una de las escenas. Pero que aparezca un actor "sorpresa" es ridiculo. Ya aceptenlo, este fue el capitulo verdadero que estaba acabado un 95%.
#18
ErickelRojo
ErickelRojo
23/11/2013 02:47
Quién es Jimmy Gad???


Que no está completo el trabajo del capítulo que vimos, está claro, pero ese es el final!
#19
DUMAH11523
DUMAH11523
23/11/2013 02:47
* Disculpen el doble post pero Jimmy tambien ha dicho que alguien hackeo el sitio de CBS y filtro el video. Tambien dice literalmente que "Solo ignoren los spoilers y miren el video completo y terminado este domingo. Siento mucho que pasara pero gracias por ser tan buenos fans"...

* Asi que ya esta confirmado no creen?, el episodio filtrado es el verdadero pero con incompleto se refiere a añadir detalles extras como la musica, y la calidad de video en HD entre otros detalles tecnicos.