FormulaTV Foros

Foro El mentalista

rj amenzó con volver a matar como antes... Y donde quedaron esos muertos????

#0
taygertayger
taygertayger
23/11/2013 05:09
Cuando rj le dice a Jane en el video de lorelei q volverá a matar como antes... Que carajos pasó con eso donde quedaron esos asesinatos estiló rj con carita y llevándose las palmas??? Entonces q carajos pasó xq no seguir matando a lo largo de la serie y dejar al verdadero rj al capítulo final de la serie, o acaso nos estan jugando una pasada y heller se esta guardando eso??? Woooow seria la mayor troleada para todos q otra vez nos den un falso rj jajaja creo q ya escribi de mas en fin espero tengan algun punto sobre el título del post
#1
tomasuqz
tomasuqz
23/11/2013 07:16
Es verdad...otra incorencia de las tantas de la serie en fin..
#2
cocbit
cocbit
23/11/2013 10:24
Aunque hiciera eso, solo añadiria mas inconsistencias.
Como no estaba en la lista? Etc etc

Eso hubiera estado bien con el final alternativo que plantee yo ayer.


Que lorelai siguiera viva y que cuando patrick va a matar a RJ le diga que en realidad no es el.
A continuacion apareceria ella para decirle. Bien patrick, rj queria que le ayudaras a acabar con esos...nos darian el motivo y habria elementos para arreglar parte del desaguisado
#3
Harima
Harima
23/11/2013 11:51
Y la foto que citculaba por ahí donde explicaban la situación de los muertos en el atentado. Donde están en ADN , no sale ......
No sabemos nada de tantas cosas que ...si no fuera por lo ameno que fue el foro y porque los capítulos en sí 6( de otr temporadas estabn bien ) habríamos perdido el tiempo . Se podían haber ahorrado la tranma arco de JR y dar una explicación cualquiera del motivo de Patrick ayudar al CBI y no tener nada que ver con un asesino en serie que cogen en elgran capítulo y ya esta . No sabrían ahorrado muchas frustraciones .
En cuantía que al capítulo filtrad le falta cosas? Es cierto ...... Le faltan los anuncios .....no,creo que nada más ...tristemente :(
#4
taygertayger
taygertayger
24/11/2013 01:41
sigo pensando q nos esta jugando heller al mentalista y aclaro es mi pensar nadie tiene xq estar de acuerdo y me pueden seguir diciendo q sufrire al ver el capitulo q me voy a decepcionar xq el filtrado es el original pero yo no creo q sea eso tienen que salir con una puntada estilo jane
#5
Izaya
Izaya
24/11/2013 01:50
#4

Pásate por los últimos post , aun hay esperanza amigo! xD
#6
taygertayger
taygertayger
24/11/2013 03:31
Jajaja siempre he tenido esperanza y si resulta q el episodio filtrado es verdadero solo queda aceptarlo tampoco es para morirse y si resulta q hay otro diferente uuuffff confirmarían mi sospecha... Heller nos aplicó la mentalista