FormulaTV Foros

Foro El mentalista

No vi el 6x08, preguntas que me quedan

#0
REDURY
REDURY
23/11/2013 08:53
¿quién es la señora del parque?
¿qué paso con Michael Kirkland?
¿Como cogieron a Lisbon en la casa?
¿por qué le perdonaron la vida a lisbon (y no me digan porque se asustó con las palomas porque para pintarle la cara no estaba asustado?
¿por qué le perdonó la vida a Jane cuando lo tubo?
¿como supo lo de la lista de 7 sospechosos?
¿que pasó en la granja de visualiza?
#1
skyzoo2
skyzoo2
23/11/2013 09:38
Que yo recuerde a Michael Kirkland lo mató John el Rojo. Por eso Bob quería vengarse.
A Patrick le perdona la vida por que es su Nemesis. Por eso le recita el poema de Blake. Existe el mal porque existe el bien y todo eso.
Lo de Lisbon es para mi un misterio. deduzco que red John estaba tras la puerta pero no me explico como alarga la mano o lo que sea para coger a Lisbon por detrás. (Y detrás de la puerta sólo cabe Haffner ;D)
Y le perdona la vida por que detrás de eso hay un mensaje. Mi teoria soñada es que Red John ha sugestionado a Lisbon para utilizarla como arma contra Jane en cualquier momento. hermoso pero improbable.
Red John supo de la lista porque Jane la dejo en su despacho como cebo.
Y en la granja John el Rojo cometió su primer crimen en 1980 y pico.
No estoy seguro de todo esto porque tampoco soy un estudioso de la serie. :)
#2
Hightower
Hightower
23/11/2013 09:44
Las respuestas no están en el 6x08 que han filtrado.
#3
REDURY
REDURY
23/11/2013 09:53
Ya, pero lo que me interesa es el como y el por qué.
#4
REDURY
REDURY
23/11/2013 09:59
¿y me decis que después de seis temporadas de retos y desafios mentales y de inteligencia, el duelo termina con uno corriendo detras de otro por un parque hasta que lo coge y lo estrangula? ¿el mentalista? parece mas propio de Chuk Norris. si es todo así vaya tela, si lo que queremos son respuestas no acción. Si lo de quién es RJ era lo de menos, lo importante era el saber el como de todo.
#5
skyzoo2
skyzoo2
23/11/2013 10:05
Yo tampoco vi el 6x8. Ni quiero verlo. La mayoria de capítulos de El Mentalista son más inteligentes que eso. Me queda un rayo de esperanza.
#6
Harima
Harima
23/11/2013 11:56
#4 toda la razón . Estábamos viendo esta serie por eso.... Si no estaríamos en otra....pero ellos lo han querido así y el bajón de audiencia será monumental , proporcional a nuestra frustración .....