FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Mi opinión tras ver el famoso vídeo (spoilers dentro)

#0
Hightower
Hightower
23/11/2013 09:41
Para empezar, decir que he seguido la serie desde el principio. Los primeros capítulos en español y ya ni recuerdo desde cuando en versión original subtitulada.

Quiero creer que lo que se ha filtrado se ha hecho intencionadamente. Le han dado forma chapucera (sonido, calidad de imagen), para que sea creible.

Quiero creer que se han grabado dos 6x08, el que han filtrado y el verdadero.

Si no es así, si lo que se ha visto es el capítulo definitivo (a falta de retoques), me ha decepcionado.

Siempre he dicho que la serie se había planteado para tres temporadas, por lo que a partir de la cuarta se fue improvisando. Pero ya esta última temporada parezca que se haya hecho sin guión y olvidando que existían otras anteriores. Quedan muchas cosas en el aire, que no se aclaran y son importantes. Y hay muchas cosas que sobran (el tatuaje de la Asociación Blake, que incluso RJ lo tenía, el tema de las arañas y las palomas, la degeneración del personaje de Bertram en los dos últimos capítulos; hasta roba un paquete de patatas, la muerte ridícula de Bertram, la mujer del cuchillo y otras más que ahora no se me ocurren).

Conclusión: A la espera de lo que ocurra el domingo, me ha decepcionado.