FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Alguien ha subitutulado en español ya el 6x08?

#0
NEKUS
NEKUS
23/11/2013 14:27
Pues eso, es que no lo encuentro por ningún sitio y he pensado en que alguien haya podido ya siubtitularlo, ya que ha pasado 1 día y pico de que rulara por internet.

Gracias de antemano,

Saludos.
#1
Aoodi6
Aoodi6
23/11/2013 15:36
No creo que se moletaran en subtitular algo que solo el 0.00001% de la personas saben y que quizás no sea verídico... Quieres que te traduzca alguna parte? A tu disposicion estoy... ;)
#2
Izaya
Izaya
23/11/2013 15:37
#1



¿Me podrías hacer el favor de explicarme el truco de la bomba? ^^
#3
ViperScull
ViperScull
23/11/2013 15:53
En un post casqué toda la conversación entre Jane y McAllister, pero me es imposible encontrarlo.

Hubo una primera explosión que les dejó inconscientes (casualmente a todos menos McAllister). Después aleja del peligro a Jane, Smith y Bertram y mete el cadaver que tenía en el coche. Previamente Partridge había cambiado en la base de datos el adn de la ficha de McAllister por el del cadáver.
Hace explotar la bomba matando así a Haffner y Stiles y el CBI encuentra el ADN del tercer cuerpo que en su base de datos consta como McAllister.
#4
Izaya
Izaya
23/11/2013 15:55
#3

Osea que el primer sonido que escuchamos en realidad no es un disparo, es el sonido de la explosión que deja inconsciente a todos. ¿Como puede dejar inconscientes a Haffner y Stiles si no estaban al lado del otro grupo?
#5
Aoodi6
Aoodi6
23/11/2013 15:59
Izaya... Conversacion: -Patrick: el truco de la bomba fue sencillo... Una bomba distractoria (supongo que luminica) que nos aleja a los cuatro y otra bomba letal que fue la que escuchamos todos y la que acabo con la vida de Stiles y Haffner. Fingir tu muerte fue sencillo,Partirdge esa miembro de la Blake Asociation y su trabajo esta en criminalistica, por lo tanto pudo facilitarte un cuerpo muerto y cambiarle el ADN al tuyo...
#6
ViperScull
ViperScull
23/11/2013 16:00
No dicen nada de cómo pudo ser, de como dejó insconcientes a todos menos a McAllister. La epxlicación es un cachondeo, sin imágenes ni nada.

Si es que cuando dije que el episodio tenía que ser falso, dije que no habían explicado ni si quiera las cosas de esta temporada. EL episodio parece cómico (Bertram riendose cuando va a morir y el ataque palomino son claros ejemplos)-
#7
Aoodi6
Aoodi6
23/11/2013 16:01
Oops parece que llego tarde... Pero da igual, creo que la explicacion de #3 es la mejor
#8
RonConCocacola
RonConCocacola
23/11/2013 16:03
Deprimente.