FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Optimismo gente!

#0
Izaya
Izaya
23/11/2013 14:40
Eso es, seamos todos como este chico! Llevamos confiando en Heller seis años, por aguantar un par de días no nos va a pasar nada : http://www.whoisredjohn.com/See-a-theory-Red-John/14384


Heller is a GENIUS!!! He's messing with us and he is soooo damn good at it! How could anyone possibly think he would finish the RJ story like that? RJ - so well elaborated character, on which mental abilities they've worked for 6 years, ends up crying and calling 911 (hilarious part,btw :D ), without playing any mental chess with PJ, without anything?! Heller created RJ and PJ, people, for the love of god! :D Think about what he can do to our minds! :D LOVE IT!!!



A mi me cuesta creerlo, pero demos una oportunidad a Heller.
#1
ViperScull
ViperScull
23/11/2013 14:54
Me alegra ver que poco a poco te estás viniendo a la armada pro Fake!!!
Creo que mñn por la noche te unirás para verlo y con expectativas de un final épico.
:)
#2
RedSmyle
RedSmyle
23/11/2013 15:00
No me esperaba ésto de ti, Izaya.

La serie está acabada y ese es el capítulo original. Sí, puede que esté incompleto, pero original y al fin y al cabo.
#3
gouble
gouble
23/11/2013 15:02
Olaaaaaaaaaa chicossss!!!!! No me puedo creer lo q esta pasando!!!!! Confiemos en gente como izaya, jgrr, viper.....ellos nos dan esperanza!!!!!!!! Que sea mentira pf!!!!!!?,!!?,!
#4
Izaya
Izaya
23/11/2013 15:13
#1

Ojala, dios te oiga

#2

Estoy cansada de tirarme de los pelos por un final de mierda, prefiero pasar estas horas teniendo un atisbo de esperanza, un pequeño haz de luz en el que cambien el final de esta saga. Hay escenas realmente grotescas.

#3

Ya veremos...la verdad es que me extraña que no sea el capitulo original, daría un 75 por ciento de posibilidades de que finalmente nos comamos esta mierda. Luego abriré un post cuando acabe de ver 500 días juntos xD
#5
JGRR
JGRR
23/11/2013 15:15
Muchachos, muchachas. Lo veo clarisimo. Fliparemos mañana. Para bien.

Me agrada ver un poquito mas de optimismo hoy en el foro.
#6
Botones
Botones
23/11/2013 15:18
heller se ha pensando el final mas mierda posible lo ha filtrado para decepcionarnos y el domingo darnos un final medio bueno para que digamos wow el puto amo eres grande heller larga vida rey

Ni que costará mucho hacer un capitulo asi con 3 escenarios la iglesia el cbi y el cementerio
#7
MrScrewy
MrScrewy
23/11/2013 15:36
Ojala tengas razon, porque es el final mas mierda posible, no podia haber ido peor, es tan malo que tiene pinta de ser falso, pero tampoco creo que hayan pagado a los actores el doble para rodar otro final alternativo, nose, se ofrecerian ellos mismos a no cobrar? Bua, ojala mañana nos sorprendan, solo nos queda esperar.
#8
KnightMagic
KnightMagic
23/11/2013 15:50
No Izaya por favor!!! Que tú hasta hace dos comentarios razonabas! XD te estamos perdiendo!

Ahora en serio lo siento mucho pero no puede ser... No va a haber sorpresa... Solo más calidad de imagen, sonido corregido, mejores empalmes entre escenas y si me apuráis puede que faltase alguna escena por montar... pero no lo creo... Así que veréis el mismo regalo en una bolsa mejor y mejor envuelto...

Si esto fuese una campaña viral pues la cadena diría algo así como: ¡Nos han robado el capítulo de Red John! lo pondrían en su web, ¡Atención no miréis el capítulo robado! Y veríamos cosas así...

Pero que vemos silencio... Porque? Porque es cierto que se lo han robado y que el capítulo es así de malo... Entended que la cadena no puede decir nada... Si dice es cierto es ese y me lo han robado pierden toda la audiencia... Por un lado los que lo han visto no lo vuelven a ver, los que se han enterado de quien es RJ y que el capítulo es malo tampoco... Y si salen y niegan que es ese el capítulo pues entonces el domingo se ve que mintieron al emitir el capítulo tal cúal...

Por eso lo único que hemos visto es que el editor diga en twitter que es un producto inacabado... Porque eso es cierto... Le pondrán la intro, a lo mejor unas escenas remember de lo que ha pasado hasta ahora, el sonido mejorado, la música que falte, la calidad HD, etc, etc... Pero ya está... Mejorará? Para nosotros no...
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
23/11/2013 17:42
Jajajjajajajaja

El tipo está en el hoyo!


Han aparecido por aquí varios que sostienen que se ha endiosado a Red John en estos años, pero que es casi una cucaracha, ja!


Este tipo con Heller excede esto!!! sobrepasa todo!!! "piensen lo que puede hacer a nuestras mentes"... Ya! cava más hondo.


Pobre tipo, debe estar desconsolado y no para de llorar. Ojala después del domingo no caiga en una profunda depresión, se le va la vida!!!
#10
whisky8816
whisky8816
23/11/2013 17:56
Di que sí Izaya, mañana cuando acaben los créditos, sale Heller y dice:

-"ERA COÑA MUAHAHAHA" (Bueno, en inglés y así con tono malvado, a lo RJ).
Entonces vemos las escenas finales rebobinadas (con música quizá de circo - Benny Hill como comentaban algunos estaría bien), y de la nada salen Partridge (un poco demacrado el pobre) y Mashburn (este último en un helicóptero, haciendo una entrada triunfal y con sonrisa Profident)...y ya ahí pues veremos quien de ellos es, mis dotes mentalistas no dan para más.
Venga, pasadlo bien, y pensad que siempre podría haber sido peor (no sé si alguien vio por aquí esa serie que decía: "1+1 son 7, quien me lo iba a decir...")