FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Al final tuve razon

#0
cocbit
cocbit
23/11/2013 16:11
Aunque aun sigo con el cabreo, hoy prefiero disfrutar de mi exito

Extraigo mi teoria por no obligar a leerlo todo.
Siento haber acertado, no por quien es RJ sino porque Heller al final ha sido un simplon copion.



cocbit

Avisar al moderador

Re: Reed Smith y el sheriff McAllister,la clave #69 07/07/2013 - 11:59

Hola a todos, primero de todo, decir que pese a que me gustaria que la teoria que voy a poner no se cumpliera, tiene mucha consistencia.

Lo que propongo se basa en informaciones recopiladas por internet, solo he unido las piezas.

Lo primero es que, al parecer, la serie tiene muchos cliches de una serie de los 80 que influyo en BH. Y debido a como ha resuelto muchas situaciones en los episodios, al parecer se resuelven igual en las 2.

En dicha serie, el equivalente a RJ era el sheriff del pueblo.

Eso aumenta las posibilidades de Mc Allister ya que BH podria haber querido resolverlo igual.

Pero lo realmente importante es la frase, He Is Mar.

No tendria sentido que BH la hubiera puesto y que no significase nada, por lo que si un sospechoso no puede vincularse con ella, no deberia valer. Claro que al no saber el significado, lo dificil es averiguar dicha vinculacion.

Con estos antecedentes tenemos que podria significar He Is Marshall. Lo que indicaria que es el sheriff. Pero no solo eso, sabemos que BH gusta de jugar con las cosas. Si vemos como esta realmente escrita, podria ser una pista subliminal para la audiencia. IIe Is Mar. O lo que es lo mismo, en numeros romanos, segundo episodio, primera season (temporada), marshall.

Ahi lo dejo
#1
RonConCocacola
RonConCocacola
23/11/2013 16:16
Vuelvo a decir, que el problema no está en que RJ sea McAllister.

Eso es lo de menos visto lo visto..
#2
Aoodi6
Aoodi6
23/11/2013 16:16
Muyy interesante...

alfinaltuverazon
#3
AlexWTF
AlexWTF
23/11/2013 16:17
Sheriff no es lo mismo que marshall xD
#4
cocbit
cocbit
23/11/2013 16:22
No es lo mismo pero si lo suficientemente parecido. Ademas, con las inconsistencias de heller es totalmente admisible.
#5
pabloolmos
pabloolmos
23/11/2013 17:12
En realidad no tiene porque ser "marshall". Si os fijais, lo ultimo no es una erre, podia ser una "c" minuscula sin acabar, y "mcallister" es lo mismo que "MACallister", pero abreviado. Asique podria ser eso, su nombre.
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
23/11/2013 18:32
Ni marshall, ni Macalister!!!


No creo que el tipo fuese hasta tijuana uniformado. Pero se puede explicar, y encaja marshall.


Ésta es la escena...


Dumar, si era Dumar??? Bueno, ese!


Aterrado y sabiendo que va a morir, suplica a Mcallister por su vida, le dice "no me mate, no puedes, eres un marshall".


(es un poco ridículo, ya que sabemos está frente a un asesino en serie, pero qué mas explicaría el He is mar?).


Ah! Tengo otra!!!

La prostituta era psíquica!!!


Otra! Al tipo no lo rebanan el cuello, así que agonizando pudo decir "He is Marshall".
#7
Izaya
Izaya
23/11/2013 18:36
No tiene sentido

Ni que la puta sepa su nombre, ni que fuera a matar con el uniforme.
#8
FreeBird
FreeBird
23/11/2013 18:37
#6 #7

O que Mc Callister sea un putero de Tijuana...