FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Déjemonos de quejar y agradezcamos al mentalista por estas 6 temporadas

#0
tigerred
tigerred
23/11/2013 18:06
Lo que digo, que parece que nos hemos olvidado de lo gran serie que es por un capitulo,. Es verdad el fianl es malo, pero no sabemos si es el de verdad. Pero a lo que ia, yo le doy las gracias a Heller por los buenos momentos que me han hecho pasar viendo el mentalista
#1
cocbit
cocbit
23/11/2013 18:08
No estoy de acuerdo.

No es cosa de un episodio. Toda la sexta temporada ha sido un mearse y cagarse en las otras cinco.

Es un insulto a los fans.
Solo de pensar la gente que habra tirado su dinero comprandola en dvd....
Como consuelo les queda quemar todo desde la 4 en adelante y disfrutarla como si solo fueran 3
#2
RonConCocacola
RonConCocacola
23/11/2013 18:10
4 temporadas y media y gracias. Todo empezó a desvariar y a ponerse demasiado complejo, tan complejo que no han sabido ni ellos mismo resolverlo.

Totalmente triste.
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
23/11/2013 19:27
Ay Tigerred!!!


Si, está bien darle las gracias por los momentos de distracción...


Pero eso se olvida de inmediato porque se ha cargado a Red John, lo ha dejado en ridículo. Aunque no indispensable, Red John era parte medular de la serie, alrededor de él se fue construyendo temporada tras temporada!


Y terminarlo así, es como echar a perder todo! Un mal final arruina cualquier cosa, queda incompleto el trabajo.


Eso lo esperaríamos si la CBS hubiese puesto la serie en manos de alguien más, sería comprensible. Pero que la arruine el creador de la misma es una estupidez!
#4
RedLife
RedLife
24/11/2013 20:30
Le doy las gracias hasta la 5 temporada y ya. Luego empezaron a desvariar. El unico excremento salvable es el 6x1.
#5
redjane16
redjane16
24/11/2013 20:39
#0

Yo estoy contigo!!
Me han encantado todos y cada uno de los capítulos. No he visto el episodio filtrado.. he aguantado hasta hoy por la noche (aunque la verdad que en general me han spoileado sin querer bastante), y por muy malo que sea, nunca había estado tan enganchada a una serie.

La manera que tiene Jane de resolver los casos me encanta.. así que, por mi parte, chapó a Heller & Co. Es muy fácil hacer un mal episodio, pero es muy difícil hacer 160 buenos.

Así que, que sean ya las 2 de la mañana para que pongan el capítulo... y a ver si no me decepciona tanto como dicen!

Un saludo! :)
#6
Beticaforever
Beticaforever
24/11/2013 20:42
Es una gran Serie, en el Festival de Monte-Carlo de este año ha ganado dos galardones a nivel mundial y tiene mucho éxito incluso más que en USA al parecer. Creo que el Post-RJ va a estar superior, mucha gente estaba cansada de Red John, yo inclusive, y está deseando ver The Mentalist 2.0 y gente que la dejó de ver va a volver a verla.
#7
RedLife
RedLife
24/11/2013 20:50
Ese no es motivo para darle un mal final a la era RJ. No puedes hacer 100 caps. buenos y cagarla en la temporada mas importante de todas. Ademas, el eje central es RJ: era lo interesante. Analizarlo todo y a todos. Q pinta el sheriff en este juego? Ok, this is not a game, but...
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
24/11/2013 20:52
#6

Esa es mi nueva apuesta, Betica!

Porque lo que va de la temporada ha sido para llorar. Ha sido malísima!!!


Rescatables cosas como la muerte del forense, la visita a Sophie Miller, y las muertes a manos de Kirkland.


De ahi en fuera, para olvidar y enterrar. Es cierto que no es el final de temporada, quizá equivocadamente, por eso, no le han dado la atención que se merecen estos tres recientes capítulos.

No es final de temporada, pero es final de una era, debió manejarse mejor y darle mejor tratamiento.

Es el clímax de la historia, y de climax nada tiene!!!
#9
Izaya
Izaya
24/11/2013 20:55
#6

Eso es relativo, yo solo veía el Mentalista por Red John, para chicos con carisma ya tengo a Castle o a House xD. El misterio de saber quien demonios era Red John es lo que hacia que le dedicara tiempo a esta producción, y aun así, si me hubieran dado un final digno quizás la seguiría viendo por la curiosidad. Pero no os engañéis, a esta serie le quedan dos meses antes de que sea cancelada si no tiempo al tiempo
#10
JGRR
JGRR
24/11/2013 20:57
Si acaba asi seria el mayor gatillazo televisivo de la historia.