FormulaTV Foros

Foro El mentalista

No me cierra que el sheriff sea RJ (spoiler)

1 2 Siguiente
#0
cocorojo
cocorojo
24/11/2013 06:18
Es evidente que lo que vimos es lo que vendrá, lamentablemente, pero más allá que todo lleva a pensar que es el Sheriff, realmente actuó como RJ ?

Lo que quiero decir es que por más que sea parte de la organización, tanto poder puede tener el sheriff ?
Todos los de la organización, sabían que el sheriff era RJ ?
Da realmente el perfil de RJ ? muy inteligente no se lo vio en el 6x08.
Cuando Lorelei le dijo , que raro que no se hicieron amigos... no es ni parecido a Jane, no le veo motivos para que se hagan amigos, porque RJ si tenía capacidad de engaño, pero el sheriff ? aca no nos engaño el, nos engaño Bruno Heller.
Como pudo seducir el sheriff a Lorelei ?
Rosalinda dio caracteristicas que no coinciden, el pelo por ejemplo .... (si es que hay que creerle)

Sigo sin entender ..... Sheriff = RJ , eso es lo que veremos en el 6x08 , pero ...

Por supuesto que faltan explicar muchas cosas, los diferentes motivos de las cosas, esta todo muy incompleto despues de ver el 6x08, los capitulos duran lo que vimos del 6x08 aprox. 43 minutos.
Por lo que creo que va a ser lo mismo que el filtrado.
#1
motomboww
motomboww
24/11/2013 06:53
mira aqui
https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1826/1/el-mentalista-vs-profiler-son-iguales/

alli hay muchas cosas que aclaran el porque era el sheriff, red john, pero sabes que amigo es otra mentira de red john, porq creo que red john manipulo a el sheriff para que diera el pego de es rj como lo hizo ya con el falso rj que mato pj en el centro comercial, lo mismo paso en profiler que jack el manitas le dio a sam un jack que daba el pego que parecia que era jack inteligente culto educado, fino elegante y solo era un falso jack asi es con el mentalista tambien, ademas creo que rj es el lider no miembro de la asociacion blake, y creo que miembros poderos que trabajan para el nisiquiera saben que rj es el lider, porq smith dijo que en la asociacion blake nunca se sabe. ademas bruno solo nos dio un atisbo de lo que es rj, y una alegria para que los fans se fueran con la navidad pensando que fue el fin de rj, acuerdence que heller dijo que pj, no lucha con un asesino normal. lucha con moriarty, asi que creo que hay mucha tela que cortar, asi que creo que no hay que pensar tanto ni demas porque esto es una serie y heller como dueño puede hacer lo que quiera... esperemos ver los capitulos que seguiran despues de las vacaciones y veremos como se va desarrollando la serie y veras que rj aun sigue vivo porq con esos supuestos 2 años rj finje su muerte y se organiza mejor.


bueno cuidate y bendiciones
#2
cocorojo
cocorojo
24/11/2013 07:10
Realmente creo que RJ sigue vivo, no importa la muerte del sheriff, RJ es otra persona, quien ? a esta altura ya nadie sabe nada, 20 mil suposiciones, hay miles de personas que piensan que es uno, miles que piensan que es otro, y asi hasta desconfiar de cualquiera. (mas alla que yo tengo mi favorito)

Brindo porque RJ sigue dando vueltas por ahi.
#3
Redrigsby
Redrigsby
24/11/2013 11:27
motomboww


eres unos de los pocos que he seguido en comentarios en el foro

y diste mucho en el clavo
el gran poblema es que aca en el foro no hay muchos que sepan de cine
y se pierden momentos escenciales

por ejemplo en el 1x02 cuando la familia mexicana ve al sheriff suena un sonido de maldad o un sonido tetrico

eso es cine nivel basico ,pero bueno la inteligencia se vio en otros rj no


en la pobreza que eramos 5 rj o lo que vimos .... Hoy si es otro rj y no el sheriff estare contento ya que no sera un mala copia de aghata cristie
#4
Izaya
Izaya
24/11/2013 11:37
#3

Eso que mencionas es pura casualidad. Bruno Heller no sabia quien era Red John hasta la sexta temporada, el mismo ha dicho que tenia 4 o 5 candidatos y al final se ha decidido por el que mejor le ha parecido y ya esta.

Buscar sonidos de banda sonora es como buscar miradas de malo en carteles promocionales. Se ha demostrado que Heller no se ha fijado en las evidencias mas claras imagínate tu si ha tenido en cuenta esos detalles, irrisorio.
#5
JGRR
JGRR
24/11/2013 11:40
Izi te impacto sobremanera mi teoria...i know.

Hoy he soñado que era Rigsby y Lisbon!! No digo mas.
#6
Redrigsby
Redrigsby
24/11/2013 12:03
no, no no izaya

Heller siempre supo quien era rj

lo que no hizo fue revelarle al actor quien era rj

te invito que veamos el 1x02

y fijate que ese capitulo es super extraño

el unico rj como estrella invitada fue el sheriff

The following, the cult puras copias de el mentalista

yo no creo que lo que vimos fue el final de rj

yo si creo que el sheriff es rj , pero no que el 6x08 es el verdadero final


#0

Cual es tu spoiler ?
con posteos como el tuyo se ve que Heller no tuvo que pensar mucho
#7
Izaya
Izaya
24/11/2013 12:17
Redrigsby


Lo que te estoy diciendo no es una suposición mía, Heller lo ha dicho. El tenia 4 candidatos y al final ha decidido quien le venia mejor , si quieres en un rato le digo a JohnJane si conoce la entrevista que es nuestro corresponsal de prensa y estará informado.

No recuerdo bien el capitulo pero si hay algo que tengo claro. McAllister sale en un capitulo antes de la sexta temporada si no me equivoco , bien, te puedo asegurar que con otros personajes que han salido en la serie se pueden crear mil post sobre teorías , pistas y pruebas que le señalan como Red John y no han estado en la lista véase Minelli o Walter Mashburn por ejemplo. Pero con el sheriff no, ¿por que? por que no sabemos NADA de él, se supone que tendríamos que conocer algo de Red John, algo, su infancia...su personalidad incluso, pero no sabíamos nada de el. Era un desconocido que ha salido en un capitulo mirándole el culo a Van Pelt ¿por que Heller lo ha escogido a el? Yo creo que es por que es el actor con mas caché de entre los sospechosos. FIN.

De cualquiera de esos dos sabemos mas que de McAllister y cualquiera de los dos encaja mejor en el perfil de Red John que el sheriff, lo único que sabíamos del sheriff antes de la sexta temporada es que perdió al piedra papel y tijera con Jane, a la vez que su gusto por las mujeres bonitas. Si me quieres decir que las pruebas de que McAllister es Red John son subliminales (miraditas, banda sonora...) es que realmente necesitas mirarte otra vez a todos los sospechosos , tanto fuera como dentro de la lista, por que cualquiera de ellos tiene mensajes subliminales.

Es como si yo dijera que Bob debia ser Red John por que en el momento en el que conoció a Jane usaron la banda sonora de Red John (la que usan cuando aparece la firma) o que Patridge tiene que ser Red John por que Blake tenia un cuadro llamado Un abrazo de Patridge, o que Haffner caminaba igual que el Red John de los imitadores, o que Smith se llama Reed, o que Ron sale en todos lados, o que Walter usaba un polo rojo.

Cualquiera de ellos podía ser Red John, y mil mas, yo te felicito por creer en el sheriff cuando casi nadie creía en él pero no intentes vendernos que Bruno Heller había pensado en el siempre como Red John por que no es verdad, a la par que es absurdo.

Sobre todo cuando la serie estaba pensada para que Timothy Carter, en la tercera temporada, fuera Red John. Un Red John mil veces mas digno que McAllister por cierto.
#8
Redrigsby
Redrigsby
24/11/2013 12:33
yo de verdad crei que bob o mas bien michael eran rj
incluso haffner
Pero quien seguia el perfil era el sheriff
no siempre los fans del metalista se acordaban que el el rey del mal era un pueblerino
y ningun final hubiera sido idoneo ya que rj se revelo y ahi ya nada que hacer a llorar a la iglesia.
Yo cuando lei a william blake mis sospechas del sheriff eran casi obvias, pero en la serie no podemos suponer solo seguir pistas.
No se si leiste lo que puse de rosalind yo creo que el sheriff nunca fue un tipo inteligente en cuanto a saber quien es el mentiroso del grupo como lo hace jane, pero si el sheriff siempre fue un manipulador al igual que stiles
( estoy terminando una teoria sobre reed smith que es el sucesor de rj) ,pero ya nadie quiere saber de heller lo que me parece injusto
se quedan con un capitulo filtrado sin editar y se olvidan de la magnifica serie que es el mentalista para mi eso no es justo
#9
Capablanca
Capablanca
24/11/2013 12:40
Todas las series largas tienen que dejar "puertas abiertas" para cambios de guión por motivos imprevistos. Son pequeños enganches por si ocurre algo inesperado que justifique un giro radical en la serie. Ejemplo: la muerte de un actor importante o que el actor se canse de la serie o que haga una película que lo convierta en super estrella y ya se dedique sólo al cine, etc... Son esos pequeños detalles los que os han servido a todos para justificar las sospechas sobre los distintos personajes y a Heller le hubieran servido de asidero para cualquier situación imprevista.
#10
JGRR
JGRR
24/11/2013 12:41
Hay multitud de ejemplos de capitulos fake-broma hechos por los propios actores, en series y peliculas.
#11
Redrigsby
Redrigsby
24/11/2013 12:45
Heller

es

He es idiot = Heller es un idiota
#12
BUGRIS
BUGRIS
24/11/2013 16:06
Lo de elegir el sheriff como alguien sin el pasado es casi lo mismo, si todo el mentalista fuera un sueño de PJ, que fue una idea de wiki_mentalista... Que pueda cambiar voz para probar implicatemente, que es RJ era patético ( pero que no fue en la iglesia ).Lo que sí, es cierto, que la serie se ha ido al garrete en 6ta temporada ajustando de prisa todo para "una gran final" sin tomar en cuenta, que ha ocurrido antes... Al final, ni siquiera fue una genialidad de PJ, pues nunca lo ha descubierto y paloma podía servir para cualquiera ( quien no se asusta, si Te tiran el animal a la cara )...
#13
txetxe
txetxe
24/11/2013 16:21
O hay otro final editado, posiblemente desde la iglesia o Red John esta todavía vivo y no nos lo han mostrado . Esa es mi humilde opinión
De hecho creo recordar que lo que nos han estado veniendo hasta ahora es que vamos a saber quien es RJ, el misterio será descubierto, pero no dicen que Patrcik lo mate. Ya he puesto en otro post una imagen final del capitulo con RJ tomando un te y viendo como Jane se ha desecho por él de los tigretones
#14
JGRR
JGRR
24/11/2013 16:22
Humilde y sensata.
#15
txetxe
txetxe
24/11/2013 16:26
#14 gracias a ver si acertamos
#16
Redjohnjane
Redjohnjane
24/11/2013 16:32
#7
En desacuerdo con su persona,quisiera ver la entrevista en donde BH dice que no tenia a un Red John todavia,bueno yo sigo la serie desde que se estreno el primer capitulo en CBS y desde el principio se dijo que seria una serie para 4 Temporadas,luego en la tercera temporada anunciaron que la serie tendría dos temporadas mas,lo aclaro por que aqui hay muchos usuarios que escriben disparates,como el que BH no sabia quien era Red John,pues para la información de todos desde los comienzos d la serie Bruno Heller en la primera temporada dijo que Red John Tenia un Rostro desde que comenzo la serie pero que no sabia cuando seria develado,luego en la cuarta temporada en una entrevista le preguntan que cuando veremos a Red John a lo que el contesta que ya lo hemos visto que ya Red John ha salido en algun capitulo de las pasadas tres temporadas,cuando vi esa entrevista di por hecho que Red John Era Walter Mashburn hasta que salio la lista,con la lista me dije es Bob Kirkland pero cuando recorde la entrevista supe que Red John estaba entre Stiles,Bertram,Brett o McAllister,de una descarte a Bertram y Stiles y luego a Patridge por muchas razones pero sobre todo por lo obvio del personaje que desde el primer capitulo es sospechoso,luego analizo a Tom y lo primero que pienso es que hace en la lista este tipo cuando Walter da mejor perfil,Mi analisis,cuando veo el 1x02 viendo a Tom como si fuera Red John no me quedo duda alguna,en ese entonces cumplia con la descripción de Rosalin H.,Heller cumplio su meta nos puso a Red John Al comienzo de serie y nadie lo supo,los despisto a todos con el piedra papel y tijeras,luego con la escena de Van Pelt la cual para mi es claro que siendo Tom Red John Ya conocia a Van Pelt y a todo el equipo y quizo jugarle una broma al Equipo y de paso burlarse de jane y joderle su plan,tambien es obvio que tenia que parecer un tonto frente a Jane esa era la idea,Ahora si ven el capitulo mirando al Sheriff como Red John Todo encaja,Desde que llegan ala escena del crimen Tom se burla de Patrick,-palabras de Tom-como cambian las personas cuando mueren no-le pregunta a lisbon quien es este tipo ella le dice que es un consultant(nose como se dice en español)el mira a Jane y acto seguido con una mirada de superioridad y burla le pregunta que eres alguna especie de vidente o tienes poderes y ya todos sabemos que paso despues,luego en todo el capitulo Tom actua muy raro,me explico hay veces que actuaba como un verdadero tonto pero luego inteligente,serio y algo macabro,tambien recordemos que cuando le ponen la trampa al asesino Jane quedo muy sorprendido de que el Sheriff estuviera ahi,como el mismo Patrick dice,el no deberia estar ahi ,claro que no deberia pero sabiendo el que era una trampa de Jane no pudo resistirse en jugar con Jane y haci quedar como tonto una vez mas y despistar a Jane y a todos los televidentes.

Fíjense en las miradas que Tom le da a Jane cuando este mustra su arrogancia,como quien dice te mate a tu familia y no cambias tu arrogancia tendre que joderte varias temporadas mas.En fin mira el capitulo que si tiene buenas pistas y te informo que Ya BH sabia quien seria Red John Desde un principio.


P.D
Hay quienes han hablado de la foto del Sheriff que ponen en la pizarra del CBI donde se le ve muy joven y con mucho mas pelo,es una foto para que tengamos una idea de como lucia Red John cuando mato ala familia de Jane y del cambio que tuvo en esos 10 años,por eso la descripción que nos dio Rosalyn en aquel entonces no cuadra con el Tom de ahora,es logico y de esperar ya que han pasado 10 años desde que mato ala familia de Jane y 5 años desde la descripcion de Rosalyn.
#17
Redjohnjane
Redjohnjane
24/11/2013 16:39
Que quede claro que si me gusto mucho que fuera el Sheriff pero no el libreto que tuvo por que el actor de todos los que teniamos es el mejor para el papel,pero el guion fue una mierda y tambien espero que lo cambien y el capitulo de hoy sea uno nuevo o por lo menos cambien el final tan patético que han hecho.
#18
RonConCocacola
RonConCocacola
24/11/2013 16:44
No le deis muchas vueltas ni busquéis que sea más impresionante la serie.

Red John es un 3/4 de mi*rda y el capítulo la mi*rda entera y con peor olor.
#19
BUGRIS
BUGRIS
24/11/2013 16:44
Esta es buena para el ep de hoy:

ow.ly/i/3OioV
#20
Redjohnjane
Redjohnjane
24/11/2013 16:51
Tienes Razón,ya que mas da tocara esperar un milagro.
1 2 Siguiente