FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Los matare a TODOS CABRONES

#0
heller
heller
24/11/2013 10:13
Ola buenas,estoy montando un piquete a sacramente a casa de Heller.
Son 600 euros de vuelo desde Madrid,459 desde Zaragoza,524 desde Sevilla,800 desde Galicia...todo lleva a Sacramento,puedes llevarte cualquier arma cuerpo a cuerpo y venenos y potingues para que sufra mas...2 horas con el por cabeza creo que bastara y ademas también e pensado que despuea lo podemos enterrar vivo :D y poner la carita en su tumba :)
Quien viene???
#1
Aoodi6
Aoodi6
24/11/2013 12:09
losmatareatodoscabrones
#2
Redrigsby
Redrigsby
24/11/2013 12:18
Estoy juntando dinero para el mundial ,,, me enmcantaria si
#3
AlexWTF
AlexWTF
24/11/2013 12:27
¿Te vas a matar a ti mismo? :o
#4
Capablanca
Capablanca
24/11/2013 12:29
Heller, tienes suerte de que el verdadero Heller no se va a enterar, pero por comentarios como el tuyo en EEUU hay gente que acaba en la cárcel. Deberías aclarar que lo dices en broma, en serio, te lo aconseja un abogado. Por cierto, si aclaras que lo dices en broma y todo es cachondeo, cuenta conmigo para la expedición.
#5
Virtus
Virtus
24/11/2013 13:50
Yo también soy abogado y lo que dices no tiene ninguna consecuencia.
Contrátame a mí. xD
#6
heller
heller
24/11/2013 14:10
Se sobreentiende que es broma no creis??si alguno se lo a tomado enserio tendria un problema peor que el mio poniendo esto :D a lo q iba todos contratados jajajaja enserio es una coñaxDDd
#7
Virtus
Virtus
24/11/2013 14:11
Se llama jocandi causa, si no existiera eso estaríamos todos en la cárcel para siempre desde hace mucho.
#8
heller
heller
24/11/2013 14:17
No idea xD
#9
ViperScull
ViperScull
24/11/2013 15:06
Virtus pon en Estados Unidos en un foro público que estás recaudando fondos para matar a Obama. Ya verás donde acaba el jocandi causa.
#10
Virtus
Virtus
24/11/2013 15:15
Ya, y en ciertos lugares de EEUU puedes ir con rifles por la calle. Es otro país y otra ley.
No es ilegal lo que ha dicho. En absoluto. Yo mismo he dicho cosas parecidas en este mismo foro. No os emparanoyéis con esas cosas.
De todas formas, probemos! xD Quiero arrancarle la piel a tiras a Rajoy!!!!!
Si no escribo ningún mensaje mañana, empezad a preocuparos :)
#11
redmystery
redmystery
24/11/2013 16:01
#10

a lo de rajoy me apunto¡¡
#12
Capablanca
Capablanca
24/11/2013 16:49
La jocandi causa (más conocida como animus iocandi) no lo justifica todo y aunque en muchas ocasiones puede servir de eximente para que la acción se considere delito, en muchas otras termina considerándose un delito de faltas, con la más que correspondiente multa. En EEUU tienen mucho cuidado con estos temas y por algo será. Además para alegarlo ha de quedar más que probado que ésa era la intención, ya que se invierte la carga de la prueba y ha de ser el demandado quien lo pruebe. Le puede servir a humoristas, revistas de humor, etc... Un señor que escribe en un foro ya veríamos. Además, el amigo Heller ha demostrado que sabe donde vive el "amenazado" e incluso parece haberse informado de cuánto cuestan los billetes para el desplazamiento.
Es evidente que para todos los de este foro es una broma (yo mismo he dicho que me apuntaba) sin más importancia, pero hay cosas con las que es mejor no jugar, y menos si hay americanos por medio. Por mi parte, sólo he dicho que en ese tipo de comentarios debería dejarse claro desde el principio que es una broma. No me parece un mal consejo.
Por último, lo de Rajoy es evidente que no tendrá consecuencias. España no es EEUU. Pero si te atreves, vete a la tele o publica una carta al director en un diario importante, diciendo que estás buscando gente para matar al rey. A ver qué pasa.
Doy el tema por matado (con perdón y con jocandi causa), que tampoco es cuestión de hacer un drama de una tontería, ni era mi intención ir de enteradillo.
Un risueño abrazo a Heller.
#13
Virtus
Virtus
24/11/2013 16:52
Capablanca, "in claris non fit interpretatio". No es un delito ni una falta. No líes.
Que tengo los cojones pelados de estas cosas, hombre.
#14
Capablanca
Capablanca
24/11/2013 17:07
Pues lo que tu digas. Estoy viendo la formula 1 y no voy a perder más el tiempo en esto. Un saludo.
#15
RonConCocacola
RonConCocacola
24/11/2013 17:08
Callad los dos, yo la tengo más grande. Fin de la historia muhahaha.
#16
txetxe
txetxe
24/11/2013 17:12
Pero vamos o no vamos? Como hay abogados por el foro lo pongo en latín vomus o non vomus sonriente
#17
RonConCocacola
RonConCocacola
24/11/2013 17:17
txexte... jajaja, qué crack.
#18
heller
heller
24/11/2013 17:19
Capa blanca un abrazo tambien :D.1-los precios son aleatorios,2-no se donde vive heller.3-quien quiera puede apuntarse.4-e dejado muy muy claro que es broma aun que no estemos en eeuu y esto es España jaja asi que no creo que pase nada :)