FormulaTV Foros

Foro El mentalista

fake casi seguro(spoilers?)

1 2 Siguiente
#0
rodrigocastro
rodrigocastro
24/11/2013 12:26
Ayer me meti a la cama indignado por el capitulo 6x8 mientras lo repasaba en mi cabeza y de repente me di cuenta de algo que me hizo mucha gracia..
vamos a ver,o el capitulo es real lo que será una gran decepcion o es un fake por lo siguiente:
igual ya lo habeis comentado,dejando a un lado que el capitulo es en si una porqueria,el detective Cordero cachea a Jane antes de entrar a la iglesia a ver si tiene armas,me tengo que creer que no le encuentra la paloma???
¿me tengo que creer que jane ya sabia que RJ era el sheriff y que iba a aparecer en la iglesia y por eso la llevó?
buff este desenlace está muy muy por debajo de lo esperado,me atrevo a decir que es un buen metodo para tener a los espoliadores ocupados y la gente super expectante,asi guardan al verdadero RJ hasta hoy..mas les vale..
#1
Virtus
Virtus
24/11/2013 13:54
La paloma ya estaba dentro de la iglesia, no la llevaba encima. PJ lo prepara todo sabiendo que el enfrentamiento se producirá allí. No sé cómo se asegura de que vaya a seguir allí la paloma, eso entra dentro de la debilidad argumental general del episodio, pero si ni siquiera te explican la lista, lo de la paloma les va a importar tres cojones explicárnoslo.
#2
rodrigocastro
rodrigocastro
24/11/2013 17:56
si la paloma lo estaba esperando mucho peor....y si sabe que no es Bertram por qué queda con el...ufff podría tirarme asi una hora..
#3
Retogenes
Retogenes
24/11/2013 18:00
¿La paloma estaba pegada con celo junto con la pistola debajo del asiento, o que?

Por mucho que lleves pan para atraerlas las tienes que cazar rápido y hacer un esfuerzo, cosa que se habrían enterado o bertram o mcallister, y no lo han hecho. Las palomas son mansas pero no tontas.
#4
RonConCocacola
RonConCocacola
24/11/2013 18:06

Retogenes
¿La paloma estaba pegada con celo junto con la pistola debajo del asiento, o que?



Me parto en dos carcajada
#5
rodrigocastro
rodrigocastro
24/11/2013 18:07
y es que ademas,menudo plan para coger a rj,llevar o cazar una paloma...si la lleva el cordero ese se la habria pillado,dejando a parte de que se nota en ese momento que no lleva nada...catastrófico
#6
redmystery
redmystery
24/11/2013 18:07
el que crea que es facil capturar a una paloma sin despeinarse que lo intente...
#7
Virtus
Virtus
24/11/2013 18:08
Hay dos alternativas: o la llevaba PJ debajo de la manga y Cordero no se pispó, o estaba dentro de la iglesia.
En 6.07, al final, se ve una paloma en la iglesia, de ahí que entienda que la llevó Jane o que siempre hay palomas dentro. Lo de la debilidad argumental ya lo he dicho yo, pero el argumento es aún más estúpido si la llevaba PJ en la manga, por lo que lo lógico es concluir lo contrario. Insisto, en 6.07 ya había paloma.
#8
Izaya
Izaya
24/11/2013 18:09
¿Pero Patrick no creía que RJ era Bertram? ¿Por que iba a llevar la paloma entonces?
#9
BUGRIS
BUGRIS
24/11/2013 18:12
Con una paloma, que te tiren a la cara de medio metro te asustas siempre. Además el actor lo llevó hasta la perfección...
#10
rodrigocastro
rodrigocastro
24/11/2013 18:12
eso digo yo Izaya..es que segun este capitulo,jane no ha pillado a rj,ha aparecido rj a decirle,eh! que soy yo..y despues nos sorprenden con que si lo sabe y tiene una paloma en la manga(bostezo..)
#11
Virtus
Virtus
24/11/2013 18:15
Estoy de acuerdo, mi conclusión es que PJ es un poco tonto, ha tenido seis temporadas para coger a RJ y al final ha tenido que ir él a decir: "tontaco, que estoy aquí".
Y eso que RJ no es gran cosa, ni siquiera sabe abrir la puerta de entrada al jardín o la puerta de cristal. Manazas. Tontaina.
#12
rodrigocastro
rodrigocastro
24/11/2013 18:18
por eso no me lo creo o si es verdad no me va a gustar porque habríamos pasado de un Jane y RJ inteligentes a 2 pardillos...bua..que no puede ser...
#13
RonConCocacola
RonConCocacola
24/11/2013 18:18
#11 Es que si no ponen un poco de "acción" apaga y vámonos carcajada
#14
Virtus
Virtus
24/11/2013 18:22
#13 Es verdad, ¿qué sería de esta serie sin persecuciones en coche, tiros o gente atravesando cristales? xD
#15
Harima
Harima
24/11/2013 18:26
Creo que le han cambiado el nombre a la serie del mentalista , por " dos tontos muy tontos" .........
#16
RonConCocacola
RonConCocacola
24/11/2013 18:27
#14 Una obra maestra xD
#17
ErickelRojo
ErickelRojo
24/11/2013 18:33
La palonna estaba en la capilla
#18
rodrigocastro
rodrigocastro
24/11/2013 18:36
y le cagó en el bolsillo ;)
#19
Beticaforever
Beticaforever
24/11/2013 19:01
Yo creo que Jane realmente sabía que Bertram no era Red John porque si no no tendría la paloma preparada, sino que usaron a Bertram como señuelo porque sabía que Red John aparecería en algún momento y si tenía que ser salvado lo iba a salvar porque era un juego de dos y RJ quería a Jane para él solo.

A mí me pareció también que Red John se veía un poco pervertido como ya suponíamos que lo era. Y Jane que tenía un orgasmo mientras lo mataba O.o

El episodio en sí me ha encantado pero hubo detalles de que no. Heller ya dijo que nos decepcionaríamos pero una cosa es esa y otra esto que hemos visto.

Yo voy a ver el Post-RJ o como lo han llamado los de la Serie "The Mentalist 2.0"
#20
Beticaforever
Beticaforever
24/11/2013 19:42
Hay una cosa que acaba de venir a mi mente y es que recodaréis que en el Cine primero hay un pase con Prensa, Reparto & Equipo y unos cuantos invitados más con la primera edición de la película y luego de ahí se decide lo que se cambia, lo que se deja, el principio o final si se deja ese o se cambia... En las Series imagino que también se hace en episodios importantes aunque quizás no así como en el Cine pero sí. Dicho esto aún sigo pensando que algunas cosas van a cambiar, quizás no todo el episodio pero sí puntos importantes para darle un Broche de Oro al final de John El Rojo.
1 2 Siguiente