FormulaTV Foros

Foro El mentalista

kedada para ver el capítulo auténtico esta noche.

1 2 3 Siguiente
#0
ViperScull
ViperScull
24/11/2013 15:31
Ha llegado el día.

Después de ver como Heller nos la ha jugado a todos, hoy veremos el capítulo auténtico y climax del mentalista donde descubriremos a RJ, con un guión no escrito por un niño de 6 años y unas actuaciones que no sean dignas de los protagonistas de física o química.

¿Quién se anima a verlo sobre las 2 AM? Publicaremos aquí el link donde se esté dando, y comentaremos el capítulazo al terminar.
#1
Izaya
Izaya
24/11/2013 15:32
Yo me quedare, aunque no prometo que vaya a verlo entero si resulta que es el mismo
#2
ViperScull
ViperScull
24/11/2013 15:34
No lo será!!
En el remotísimo caso que lo fuera no perderé ni 15 minutos de sueño por ese capítulo. Será un buenas noches y buena suerte.
#3
JGRR
JGRR
24/11/2013 15:37
Si resulta ser real habría que ir pensando en que serie comentamos.
#4
JohnJane
JohnJane
24/11/2013 15:40
En cuanto tengáis el link, ponedlo en este post. Por favor y danke.
#5
Beticaforever
Beticaforever
24/11/2013 15:50
Yo como soy de España aprovecharé que lo vi ya para dormir mis horas, pero me despertaré para ver el Review del gran Americ y del Promo del 6x09. Mientras veo el Review me descargaré el episodio ya completo.
#6
ViperScull
ViperScull
24/11/2013 16:36
#5 (cogiendole el gif prestado a Izaya)
kedadaparaverelcapituloautenticoestanoche
#7
Retogenes
Retogenes
24/11/2013 16:57
Venga que me apunto. Total probablemente si es el verdadero capítulo para muchos de nosotros será el último. No es que no me gusten los capítulos donde no salen Red John, porque son buenos también, pero conforme ha ido el desenlace para mi ha sido una falta de respeto...gente que gana tanto como esos guionistas/directores que hagan un final tan cutre, que incluso yo lo había elaborado mejor
#8
pastenita
pastenita
24/11/2013 16:59
Tengo 0 esperanza de que el capítulo de hoy, sea distinto al que ya todos vimos!

:(
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
24/11/2013 18:08
#6

Es lo mismo que digo!!!

Es la primera vez que veo a Betica decir algo fuera de lugar. El gran améric???


Debe ser broma o alguien robó su cuenta. O es que le fascinan los payasos Jajajaja!
#10
NEKUS
NEKUS
24/11/2013 18:10
Lo siento, pero es el mismo capitulo. Si no gustó, pues es lo que hay ¿No?
#11
RedLife
RedLife
24/11/2013 18:29
#9

Pues a mí Americ me hace gracia, me encanta como habla y el acento... jajaja, no digo que sea grande, grande... pero sí que hace buenos análisis de los caps. Espero que el cap. sea un fake, xq como salga diciendo que le gustó semejante bajdfjakfa dejaré de seguir su videoblog. Yo, por mi parte, no veré esta noche el cap. Prefiero dormir y verlo mañana. Prefiero saber la verdad sobre el 6x08 tomorrow morning. , Por el momento, Heller ha perdido todo mi respeto.
#12
Conan47
Conan47
24/11/2013 18:35
Si me anoto, por donde lo veo?
#13
Beticaforever
Beticaforever
24/11/2013 19:03
Soy andaluza, aquí lo exageramos todo o eso dicen ¿no? XD A mí es que me encanta Americ, es un Showman y por eso digo lo del "gran". También a Wyoming lo llamamos El Gran Wyoming. Quizás me diréis que Americ no está a su altura pero es muy divertido también. Para gustos... Yo a los que piensan diferente de mí no les digo nada a menos que me obliguen a pensar como ellos como RedRocker, por cierto, ¿qué habrá sido de él?

Y si habláis sobre lo de que soy española lo que pasa es que por la zona horaria me acuesto muy tarde y tengo cosas que hacer, así que mientras pueda un domingo dormir las horas necesarias aprovecho, que luego tengo horas de sueño de menos y en la universidad lo paso muy mal :/ Sé que la mayoria sois de aquí pero hay o había gente del otro lado del charco y por eso lo he comentado.
#14
ErickelRojo
ErickelRojo
24/11/2013 19:14
Eso lo explica todo Betica!!!


Si, es... algo gracioso ese tal americ. un poquito. Pero es un troll! Malos análisis de capítulos, exagerándolo todo.


Una escena que puede parecer buena, se la inventa como sorprendentemente magnífica, súpero wow!!! Pfffffff.

Y luego su actuación viendo el 6x08... para llorar.
#15
Beticaforever
Beticaforever
24/11/2013 19:23
Yo al principio también pensaba que era un poco exagerado pero viendo más Reviews suyos no lo es, de hecho él en sus "Contras" detalla muy bien lo que pensamos muchos Fans o al menos algunos. Y en sus "Pros" de momento ha acertado, conmigo al menos.

Es un Friki Fan como nosotros y por tanto sus reacciones son exageradas. Las mías no lo son porque al tener que verlo de madrugada no puedo hacer mucho ruido, pero si pudiera también reaccionaría así.

Lo que sí su actuación del 6x08 pensaba que sería algo más gordo sobre Red John o sobre el Jisbon, pero igual y era porque Red John ya había dado la cara y se emocionó y luego la persecución o igual fue porque Jane por fin había llegado hasta Red John luego de la persecución. A menos que sea otro final el que Americ haya visto y es Haffner el cual era su candidato preferido (en realidad era el que más encajaba) pero se supone que no.

Hay una cosa que acaba de venir a mi mente y es que recodaréis que en el Cine primero hay un pase con Prensa, Reparto & Equipo y unos cuantos invitados más con la primera edición de la película y luego de ahí se decide lo que se cambia, lo que se deja, el principio o final si se deja ese o se cambia... En las Series imagino que también se hace en episodios importantes aunque quizás no así como en el Cine pero sí. Dicho esto aún sigo pensando que algunas cosas van a cambiar, quizás no todo el episodio pero sí puntos importantes para darle un Broche de Oro al final de John El Rojo.
#16
pipones
pipones
24/11/2013 20:29
Contad conmigo para esta noche aunque tengo pocas esperanzas que sea distinto el capitulo y alguna mas en que expliquen mas cosas
#17
ViperScull
ViperScull
24/11/2013 21:57
Lo siento, no puedo estar de acuerdo con lo de Americ. Es un papanatas.
Otra cosa es que lo haga por recibir más visitas y ganar más pasta y no sea así en la vida real, pero lo que monta en sus videos es un show absurdo.

En las reacciones del 6x08 se le ve mucho tiempo mirando a la cámara, está actuando. Si esas son sus auténticas reacciones a este capítulo este tío le da mínimo a la ketamina.
#18
ErickelRojo
ErickelRojo
24/11/2013 22:29
Inhala cosas, Viperscull!!!


Aunque si tiene buenas opiniones repentinamente.
#19
cocbit
cocbit
24/11/2013 22:44
Suerte a los que os quedais.
#20
willijames
willijames
24/11/2013 23:03
Yo también me quedo, todavía no he visto el 6x08 como algunos de vosotros.
Que nervioos!!
1 2 3 Siguiente