FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Escena final del capítulo Red John

1 2 Siguiente
#0
Retogenes
Retogenes
24/11/2013 17:55
Sin entrar en si es el capítulo verdadero o falso...que eso lo resolveremos en unas horas...


¿OS PARECE NORMAL ACABAR EL CAPÍTULO CON LA RISA DE UNA NIÑA EN UN COLUMPIO COMO SI SE ESTUVIESE BURLANDO DE NOSOTROS?

Es una pregunta para todos, especialmente para los pocos que han asegurado que les ha "gustado" el capítulo 6x08.
#1
redmystery
redmystery
24/11/2013 18:03
es que si resulta que el verdadero final es este, es cierto que se a estado riendo de nosotros.. pero durante 6 años
#2
cocorojo
cocorojo
24/11/2013 18:22
Ya lo dije en un post que abri hace un par de dias, es escena final, por algo esta.

Y sigo insisitiendo que RJ no es quien nos estan haciendo creer. Hay algo más de fondo, alguien que lo mando.
#3
rodrigocastro
rodrigocastro
24/11/2013 18:27
buen dato!..y que me decis de la muerte de Bertram diciendo ...ey!!....me esperaba una risas de fondo de esas que ponen en las series de risa jajaja
#4
JohnJane
JohnJane
24/11/2013 18:28
rodrigocastro jajaja, completamente de acuerdo.
#5
rodrigocastro
rodrigocastro
24/11/2013 18:31
verdad? jajjajaa
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
24/11/2013 18:38
Cocorojo, ves fantasmas.

Por cierto, no he visto columpio, tampoco niña riendo.
#7
Beticaforever
Beticaforever
24/11/2013 18:45
Al contrario, esa escena la veo muy macabra porque todos sabemos que a pocos metros está el muerto y la niña que lo encuentre se va a quedar en shock.

Por cierto, ¿soy a la única a la que le ha parecido curioso que la madre y la niña que están caminando hacia, donde el muerto sin saberlo, se pareciesen a Angela y a Charlotte?
#8
RedLife
RedLife
24/11/2013 19:01
Esa escena final es lo único bueno del episodio. Para mí (dejando a un lado el resto de los acontecimientos), lo que vemos en el parque es... no sublime, pero casi. Es poético. Me explico:

Jane pasa corriendo a cámara lenta (eso no me gusta demasiado, pero bueno...) y, de pronto, vemos a una mujer de mediana edad con una niña pequeña: es una alegoría. Charlotte Anne y Angela Ruskin, su hija y su mujer, símbolo de que la venganza ya ha sido consumada, caminan hacia donde se encuentra el cadáver del patético Sheriff. Luego, una pareja de ancianos pasan caminando (Jane y Angela en un futuro; lo que nunca va a ocurrir ya que por su culpa su mujer está muerta). Finalmente, un padre jugando en un tobogán con su hija: Jane y Charlotte. Algo que tampoco va a suceder xq ella también ha muerto por su culpa.

Esa escena es lo que Jane deseaba: estar con su mujer y su hija; envejecer junto a Angela, disfrutar de la compañía de Charlotte.

Lo dicho, para mí es la mejor escena del capítulo. Triste y alegre a la vez (triste porque lo que Jane quiere nunca va a ocurrir; alegre porque significa que ya consiguió vengarse del hombre había matado a su familia). Sin duda, es la más poética.
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
24/11/2013 19:07
#7

Alguien comentó que le gustó esa escena final...

Que le pareció es como un resumen de la posible vida de Jane, de seguir on vida su familia.

Su esposa e hijas paseando en el parque, Jane y su esposa de viejos, Jane llevando a su hija a los juegos, etc.
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
24/11/2013 19:10
#8

Muy alejada y fuera de foco. Pero buena idea.


Y qué tal si en los minutos faltantes, descubrimos que ha sido todo un sueño??? Y Charlotte es quien despierta a Jane para que la lleve a jugar??
#11
Virtus
Virtus
24/11/2013 19:10
#8 Estoy con Borges: "la alegoría es un error estético". En este caso, es una apelación a lo obvio. Si la escena hubiese sido buena, hubiese tenido la suficiente profundidad como para prescindir de la niña, que es el recurso más evidente.
Discrepancia desde el respeto institucional ojo. xD
#12
ErickelRojo
ErickelRojo
24/11/2013 19:25
"11

Pensándolo con calma y rescatando la idea, me hubiera gustado ver a Jane corriendo entre esos personajes, y verles en primer plano, con muchísima luz, (parecido a las escenas en que Jane recuerda su pasado como médium, o en el psiquiátrico apareciendo Miller por primer vez).

Ver cómo Jane se cruza con ellos, nosotros sin verles de pies a cabeza, darnos cuenta que se tata del papá con la hija, los ancianos, y la mujer con la niña.
#13
BlueJhon
BlueJhon
24/11/2013 22:12
Dejen de hablar del 6x08 filtrado, que si es verdadero o falso.

Aca el tema, es que:

Que sigue, que coño sigue?? faltarian 5 capitulos, porque segun las fuentes solo van hacer hasta el capitulo 13 en esta temporada.

Despues del 6x08; donde hasta se ve.

-Sheriff RJ corriendo como una mariquita, siendo persiguido por Jane.
-Luego este lo mata, y no habria explicacion de los hechos ocurrido antes en sus modus operandi en las temporadas pasadas ,de sus descripciones o pistas.
-Bertramn muerto.
-Haffner y Stiles muertos, dandoles una muerte inverosímil o deprimente, ya que almenos Stiles merecia un mejor final.
-La muerte del viejo Red John, perdon , es que me fije en las descripciones de Rosalind , en donde se premucia que RJ podia tener menos de 40, creo que por eso Jane le importo un culll... y metio a Stiles y McAllister en la lista, ahi lo de Rosalind al tacho.
-En fin serian varias pistas lanzadas a la m...... por Heller de concretarse el 6x08 en la noche.

Pero a lo que vengo es que ; que seguira: del 6x08.

El capitulo de Jane y del equipo en sus rumbos distinto y luego???
Aun queda 4 capitulos mas ??? que acaso serian rellenos????

Que coño seguiría???
#14
coque87
coque87
24/11/2013 22:26
Jane se casa con Libson y tienen 10 hijos, 1 de ellos en realidad es de RJ y los otros 9 se hacen tigretones y acaban con el mundo.
#15
ViperScull
ViperScull
24/11/2013 22:40
Si el que echan hoy es el que hemos visto me da igual lo que sigue que no lo veré.

pero mi historia sería esta: Jane se casa con Lisbon y tienen una hija. A Jane le invitan a hablar en un programa de como mató a Red John y contesta que le dijo al mismo Red John que estaba decepcionado, que se esperaba más y que RJ suplicó por su vida.

2 días después Jane llega a casa, abre la habitación del dormitorio y ve esto:
escenafinaldelcapituloredjohn
#16
Beticaforever
Beticaforever
24/11/2013 22:42
La temporada tiene 22 episodios. Aunque quieren hace una 7ª pero CBS al paso qu eva lso están putea*** mucho y Heller a ver si hace un buen Post-RJ.
#17
JGRR
JGRR
24/11/2013 22:45
Según lo que hemos visto filtrado, es bastante probable que todo siga con una escena de Jane, reunido en Panama con el de Prison Break, tomando te, y discutiendo sobre cual de los dos ha tenido el final mas lamentable.
#18
coque87
coque87
24/11/2013 22:49
Ehhhh que Scofield tuvo un final heroico, se inmoló para salvar a su amada.
#19
ViperScull
ViperScull
24/11/2013 22:51
Scofield simuló inmolarse a lo RJ, para no tener que romper con ella cara a cara. Poco después salió en las revistas diciendo que era gay:

http://premiumtimesng.com/arts-entertainment/143259-prison-break-star-scofield-declares-hes-gay.html
#20
JGRR
JGRR
24/11/2013 22:52
Scofield fue una de las grandes decepciones de mi juventud tio. Te lo dice un hiper fan de Prison Break, temporada 1 y 2.

Y exacto Viper, luego yo pensando que era un fucker y miralo!
1 2 Siguiente