FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Mi explicación a la filtracion del 6x08

#0
MrScrewy
MrScrewy
24/11/2013 18:15
John el rojo es Bret Partridge. Heller se "cargo" a Partridge(realmente no murio, fingió su muerte...), en el primer episodio de la sexta temporada puesto que era John el rojo y queria despistarnos, y que la revelacion de la identidad RJ nos sorprendiera, ya que era el principal sospechoso por mucho de nosotros y era el mas votado en las encuestas para ser John el rojo. Que podia hacer BH para quitarnos de la cabeza que RJ seria Partridge? Pues mostrarnos en el capitulo 6x07 un cadaver que aparentemente era de Partridge; cual fue sorprendentemente el resultado? Pues que los pro-Partridge seguimos apoyando la teoria de que Partridge seguia vivo, y Partridge siguió encabezando las votaciones en las encuestas. Solo podia hacer una cosa para quitarnos definitivamente de la cabeza la idea de que Partridge era Red John, grabar un final alternativo con otro RJ y filtrarlo en la red. No os habeis fijado de que ya nadie inventa teorias ni nada, poorque supuestamente ya "sabemos" quien es RJ. Espero que sea verdad, soy muy optimista, aunque no sea Bret Partridge mientras sea un final "normal" dentro de lo que cabe, bien explicado y no sea la mierda que se filtro, estaré contento. Saludos
#1
Virtus
Virtus
24/11/2013 18:19
Hombre, esto tampoco es un libro de "Elige tu propia aventura", no creo que BH ande mirando los foros y haciendo lo contrario de lo que decimos...
Sí pienso que a Partidge se lo carga cuando ve que no iba a sorprender a nadie, pero en el caso de que lo visto sea fake me costaría tragarme su resurrección.
Aunque lo haría encantado, cualquier cosa mejor que esto.
#2
RonConCocacola
RonConCocacola
24/11/2013 18:26
El tema de Partridge no sé, es opinable.

Pero si BH no lee cosas en internet, alguien del equipo seguro que lo hace y seguro que se comunican y saben cosas al respecto. Son todo un equipo como para no saber nada de lo que se cuece en las redes más importantes que tengan que ver con Red John.
#3
RedLife
RedLife
24/11/2013 18:44
Se supone que el 6x08 lleva entre 2 y 3 semanas grabado. Las teorías pro-Partridge post-cadáver (es decir, las post-6x07) son de la semana pasada (hasta esta). Heller ya está grabando los nuevos caps. No hay tiempo para leerse todos los foros y hacer un fake en menos de tres días y filtrarlo en tan poco tiempo. Además, el escenario del CBI ya ha sido "destruido". No podrían rehacer el final del 6x08 tras el 6x07. Eso es casi...
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
24/11/2013 19:07
#3

Imposible.
#5
JGRR
JGRR
24/11/2013 19:10
Me juego las pelotas a que es un capitulo falso grabado en paralelo.
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
24/11/2013 19:11
#5

Cuidado! Esa es una apuesta fuerte!!!
#7
JGRR
JGRR
24/11/2013 19:14
Si...me he tomado 300 birras esta tarde y mi rotundidad ya de por si excelsa, se ha visto incrementada exponencialmente.

Es un fake y punto.
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
24/11/2013 19:21
Jajajaja ok! Entiendo entonces que ya nada te juegas.
#9
Beticaforever
Beticaforever
24/11/2013 19:44
Hay una cosa que acaba de venir a mi mente y es que recodaréis que en el Cine primero hay un pase con Prensa, Reparto & Equipo y unos cuantos invitados más con la primera edición de la película y luego de ahí se decide lo que se cambia, lo que se deja, el principio o final si se deja ese o se cambia... En las Series imagino que también se hace en episodios importantes aunque quizás no así como en el Cine pero sí. Dicho esto aún sigo pensando que algunas cosas van a cambiar, quizás no todo el episodio pero sí puntos importantes para darle un Broche de Oro al final de John El Rojo.