FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Ligeras diferencias?

#0
FreeBird
FreeBird
24/11/2013 18:29
Anoche se estrenó el especial 50 aniversario de la serie Doctor Who. Este especial tuvo que ser entregado con antelación en diferentes rincones del globo para que fuese doblado a 15 idiomas. Este estreno ha sido registrado en el Libro Guiness de los Records por ser el de mayor audiencia simultánea de una serie.

¿Cómo es posible que un episodio de esta magnitud no se haya filtrado?

Tenía más riesgo de ser filtrado que el 6x08 de "El Mentalista" porque tuvo que ser entregado íntegro para su doblaje. En cambio, no se vió ninguna filtración.

¿La BBC no es la CBS?

No son iguales, pero, el secretismo ante un capítulo tan importante es regla sagrada.

Eso sí, el capítulo de Doctor Who no ha decepcionado, al menos por mi parte. Pero me hago cruces por la diferencia de manejo entre las dos cadenas sobre un capítulo tan importante de una serie en cuestión.

O

Todo obedece a una estrategia para evitar una filtración del original y poner un señuelo. Un capítulo de tomas, relativamente, falsas.

Es para tener la mosca detrás de la oreja...
#1
Izaya
Izaya
24/11/2013 18:31
Es tan malo que no puede ser verdad.


No alegare mas señoría.
#2
RonConCocacola
RonConCocacola
24/11/2013 18:31
Deberían tener la misma cantidad de profesionalidad ambos equipos de la serie y ambas emisoras.

A mi todavía no me cabe en la cabeza que una cosa así se llegue a filtrar.
#3
rodrigocastro
rodrigocastro
24/11/2013 18:35
si fuera buen desenlace,lo esperado,me daria igual que se hubiera filtrado,pero con esta porqueria de capitulo,tiene que ser fake para ocultar el verdadero aun mas,como bien dice freebird
#4
Virtus
Virtus
24/11/2013 18:38
Freebird, no entiendo qué ganas poniendo un señuelo. Si hay un señuelo, por qué no iban a filtrar el de verdad, o ambos?
#5
FreeBird
FreeBird
24/11/2013 18:41
#4

¿Te acuerdas de la película "Espías cómo nosotros", protagonizada por Chevy Chase y Dan Aykroyd?

Mientras toda la atención se centra en el señuelo dándolo por el original, automáticamente, se deja de buscar el original.

Pero es sólo una suposición...
#6
Virtus
Virtus
24/11/2013 18:43
No me acuerdo, pero ojalá tengas razón, si hoy nos ofrecen algo nuevo prometo sacrificar media docena de cubatas a Chtulu.
#7
FreeBird
FreeBird
24/11/2013 18:46
#6

Es imposible poder asegurarlo. Este es el último gran misterio de la trama "John El Rojo".
#8
Izaya
Izaya
24/11/2013 18:51
Si Heller nos la ha jugado me veo Gotham
#9
heller
heller
24/11/2013 20:09
gotham esta guapa por que sale BATMAN!!!!!!!! y Yzaya cual era el nombre del doctor?ajja
#10
Beticaforever
Beticaforever
24/11/2013 20:14
Una de las nuevas Series de Heller se llama "Gotham" y será acerca de lo que pasaba antes de Batman acerca de la vida del policía que ayuda a Batman el cual no me acuerdo su nombre.

Esto que voy a decir lo he puesto en varios Posts y va a parecer Spam pero no lo es:

Hay una cosa que acaba de venir a mi mente y es que recodaréis que en el Cine primero hay un pase con Prensa, Reparto & Equipo y unos cuantos invitados más con la primera edición de la película y luego de ahí se decide lo que se cambia, lo que se deja, el principio o final si se deja ese o se cambia... En las Series imagino que también se hace en episodios importantes aunque quizás no así como en el Cine pero sí. Dicho esto aún sigo pensando que algunas cosas van a cambiar, quizás no todo el episodio pero sí puntos importantes para darle un Broche de Oro al final de John El Rojo.
#11
heller
heller
24/11/2013 20:19
puede ser betica,rezemos por que si jaja
#12
ErickelRojo
ErickelRojo
24/11/2013 20:25
#10 Es lo mismo que pienso, Betica!!!

El policía es Gordon.
#13
heller
heller
24/11/2013 20:29
gordon siiiiiiiiiiiii yo de peque veía la de batman la serie y siempre le ayudaba...xD
#14
ErickelRojo
ErickelRojo
24/11/2013 20:57
Nadie que yo recuerde, ha hablado de él antes de Batman. Debe ser una etapa interesante!