FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Otro engaño de Heller

#0
elpuler
elpuler
25/11/2013 05:53
Mirad y escuchad atentamente la ultima escena del 6x08 cuando patrick sale corriendo de la escena del crimen despues de haber matado a "RJ". Hay un hombre de espaldas junto a una especia de figura que parece ser un tobogan, fijaros que la musica cambia.... Puede ser una posible pista de que esto no ha acabado y ese hombre tiene algo que ver con los futuros episodios? quizas es el padre de la niña que sale bajando el tobogan, pero sino lo es.... quien puede ser? espero que me transmitan lo que piensan, y si es una posible paranoia mia encantado estare de que me hagan saber sus opiniones...
#1
elpuler
elpuler
25/11/2013 05:54
quizas es que me queda algo de fe en esta serie, por muy poco que sea....
#2
Botones
Botones
25/11/2013 05:56
No te quiebres la cabeza pensando en algo porque nada importa despues de 6 años de pistas valieron mierda
#3
BlueJhon
BlueJhon
25/11/2013 05:56
#0.
Sin dudas que esa imagen dio que pensar y bueno para mi se me hace raro que todo lo de Red John. Acabe ahi , y bueno decepcionante la final de.RJ
#4
BUGRIS
BUGRIS
25/11/2013 06:00
Ahora van salir con el argumento, que se trataba de PJ, que encuentre asesino y paz en su mente y corazón ( o algo por estilo ), además sobre sus sensaciones y sentimientos buscando a RJ. El resto no importa - entonces para que el hilo tan complicadísimo de RJ - al final ni siquiera lo ha descubierto el mismo...
#5
Kaileena
Kaileena
25/11/2013 06:02
No te comas la cabeza. Este no va a ser otro Timothy Carter. En la CBS ya han puesto todo como que McAllister es Red John y en Twitter ya ha hablado con fans y toda la promoción. Simplemente hay que aceptarlo y ya está. Heller no es el genio que todos pensábamos.
#6
elpuler
elpuler
25/11/2013 06:06
mi vida cinefila despues de 6 años ya no tiene sentido... estoy muy decepcionado de verdad.... creia en ella como una de las mejores series en torno a argumento y guion de la historia.... llorare mis penas pero NUNCA MAS HELLER, no volveras a hacerme esto...
#7
Ceerresiete
Ceerresiete
25/11/2013 06:26
yo no se quien os creéis q es heller... pero si siempre ha sido un notas, y esta serie nunca ha sido buena..
vosotros la habéis echo buena en foros así, y tenéis un meritazo increíble... pero el mentalista no vale un duro y ya ha quedado claro
#8
Kaileena
Kaileena
25/11/2013 06:55
#7

Para mí la serie era buenísima en sus primeras temporadas, luego empezaron a sacar cosas sin explicación como lo de la lista y empeoró, y ya con este final ni te cuento. Era una buena serie, pero la han destrozado.
#9
Izaya
Izaya
25/11/2013 08:59
#0


No le deis mas vueltas, estaba claro que si no resultaba ser un fake algunos empezaríais a buscar Red John por debajo de las piedras.

Esto es lo que ahí, esta mas que dicho Red John se terminó. Y a la serie le queda mes y medio
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
25/11/2013 09:43
No puede ser que tengan fe ciega en un idiota! (Heller).


Red John ha sido borrado.
#11
RedLife
RedLife
25/11/2013 10:20
Lo que la mayoría vemos + lo que todos quisiéramos ver de la trama RJ, versión gif:

otroenganodeheller
#12
RedRum
RedRum
25/11/2013 10:33
Bah, no. No se van a molestar tanto, ni se van a arriesgar de esta manera.
La serie es la que es, se acabó. Han hecho un merdolo monumental y han desilusionado e indignado a gran parte (me imagino que no mucha gente estará satisfecha con el capítulo) de los que seguíamos la serie.

De verdad, ¿tanto costaba hacer una resolución como es debido? que la identidad en realidad importa un pimiento siempre y cuando lo resuelvan bien, expliquen las cosas para satisfacer al espectador.

En fin, ésto es lo que hay señores/as. No es la primera vez, ni será la última, que se carguen una serie así.
#13
TSOPRANO
TSOPRANO
25/11/2013 20:16
Buenas soy nuevo aca

Creo que esa escena final, si tendra que ver, es claro que la musica cambia, la pose del tipo y la risa indican algo y tambien creo que si ese fue RJ que mato a su esposa e hija el sheriff
pero es que es un legado muy grande como para que acabe asi, no creen???, porque una escena de dos papas con sus hijos???
#14
mcamps6
mcamps6
25/11/2013 23:52
Una pequeña parte de mi ha muerto con la muerte de Red John.
Mi pregunta es ahoraaaaaaaaaa que va a passar??????????