FormulaTV Foros

Foro El mentalista

No mola nada

#0
JGRR
JGRR
25/11/2013 07:01
No mola nada. Estoy intentando canalizar mi ira. Era todo un puñetero timo. Nosotros eramos el mentalista, no ellos. Nosotros hemos ganado, ellos han perdido. A cualquiera de ellos le hubiera bastado un solo día en este foro para hacerlo mejor. Es lo mas decepcionante a nivel televisivo que he visto nunca. No mola nada.
#1
Kaileena
Kaileena
25/11/2013 07:04
Yo lo que no entiendo es cómo en este foro gente 'aficionada' por así decirlo puede hacer guiones y teorías mucho más curradas y con más sentido que los guionistas de la serie, que son 'profesionales'. Se les debería caer la cara de vergüenza a todos con ese final, el peor capítulo de la serie sin duda.
#2
tomasuqz
tomasuqz
25/11/2013 07:12
Si lo hicieron tan mal es apropósito, no hay otra explicacion, se nota que a las apuradas hay tan malaas actuaciones , no solo el guion , como dijeron arriba cualquiera podria haber modificado dos cosas y el cap hubiera sido 30 veces mejor. Una falta de respeto hacia los fans que les damos de comer, sin nosotros no serian nada (por lo menos por el mentalista).
#3
Alysha
Alysha
25/11/2013 08:29
Es lo más decepcionante que he visto en mucho tiempo.
#4
RedLife
RedLife
25/11/2013 10:37
Heller dijo que nos decepcionaría... Y decía la verdad.

nomolanada
#5
mmcp90
mmcp90
25/11/2013 10:51
lo más patético del capitulo cuando le dice McAllister a Jane que sabía lo de la lista porque era vidente de verdad. A ver si los guionistas dejan de abrir mil hilos en una serie que tienen muy buena pinta, crean expectativas en el espectador y después... porque se les acaba la maría, los alucinógenos o lo que se metan... terminan cagándola y dan un final pésimo... perdidos, segunda temporada de American Horror Story, el mentalista...
#6
Windwarrior
Windwarrior
25/11/2013 10:55
Y si al final tampoco resulta ser éste John el Rojo?

Casi todas las temporadas se cierran con uno afirmando que lo es y luego es mentira...
#7
RedLife
RedLife
25/11/2013 10:57
Eso solo ocurrió en la 3ª temporada, en la que salió Tim Carter... Tampoco exageremos, por favor. Además, ¿repetir el mismo guion? Pues vaya ghkfshgkas de guionistas, ¿no? Aunque después de ver el 6x08...
#8
mmcp90
mmcp90
25/11/2013 10:59
Supuestamente aquí se acaba la trama, y ya me da igual, porque la decepción y el agobio de 6 temporadas de pensar para nada... Que ahora Heller no intente arreglarlo que en el mismo capítulo acaba con la Organización Blake y John el Rojo a lo rápido y sin respuestas. Yo le recomiendo que se dedique a hacer comedias malas de Hollywood y que deje el suspense para auténticos profesionales...