FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Fraude de demasiadas series ya

#0
Harima
Harima
25/11/2013 08:39
El fraude al que estamos sometidos suele ser siempre parecido . O series que se alargan en el infinito y pierden su esencia inicial k nos hizo seguirlas y otras que terminan con un final k nos demuestra k le importamos poco como espectador ya que se ríen de nosotros .... Estoy por no ver sino series k hayan concluido y no seguirlas semanalmente pero el problema es siempre el mismo , saben enganchar al público y después ? Lo van a dejar abandonados ? Yo ahora estoy viendo Homeland y reconozco k es muy buena pero siempre tienes miedo a que al final salga una Paloma ....
Para ustedes la valoración de las series ( suelo ver americanas ) y su final también les suele defraudar ? Hay alguna k este terminada y valga la pena ? Me pueden decir cual para intentar verla ? Gracias
#1
Izaya
Izaya
25/11/2013 08:56
Te recomiendo Sherlock
#2
Alysha
Alysha
25/11/2013 09:09
Es el gran problema de las series. Empiezan muy fuerte, las alargan hasta el infinito y más allá y acaban convirtiéndose en series mediocres, con finales patéticos y decepcionantes.

Así a bote pronto, serie americana que me gusta y entretiene es American Horror Story. Cada temporada tiene un argumento diferente, por lo que no alargan demasiado la trama y no se hace demasiado pesada. Los finales suelen ser muy abiertos, pero es una serie interesante.


Prefiero las series inglesas porque suelen ser cortas, directas y no se toman tan en serio a sí mismas.
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
25/11/2013 09:41
El problema no es alargar series, me ha gustado el mentalista hasta la quinta, y algunas situaciones interesantes de la sexta.


El problema es que idiotas (Heller), sea quienes alarguen las series.