FormulaTV Foros

Foro El mentalista

resignados vs elegidos, NUEVA COMPETENCIA

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
blexen
blexen
25/11/2013 08:59
hay que admitirlo, heller es un genio, creo un timothy carter 2 pero destruyendo las esperanzas de la gran mayoria, dejando a un puñado, los elegidos, capaz de comprender el arte de su trolleo

esta usando toda su artilleria, la cbs solo sigue sus actos

asi es, mcallister no es red john

si alguien cree que el enemigo y alma central de la serie es revelada en el capitulo 8 de 22, retirese de este foro

lo que si es casi seguro es esto: mcallister fue la mano derecha de rj y murio por el

mi victoria se atrasa unas semanas, tal vez hasta el ultimo cap

los elegidos me seguiran, los resignados y engañados disfrutaran de las vacaciones de jane en hawai, pensando que todo termino

cuadriplico la apuesta por brett patridge.




resignados con la serie y engañados por heller:

izaya
johnelpupas
cocbit
erickelrojo
JGRR
redlife
johhjane
tomasuqz
pablolmos
nosoyredrocker
ronconcocacola
stilesredjohn




elegidos y victoriosos:

blexen
mcscrewy
redbrau
591heat
angelillo89
amc92
tanswer
redjane16
cocorojo
samara771
andreu92
rjlive
redpidgeon
#1
Izaya
Izaya
25/11/2013 09:00
Claro que si
#2
blexen
blexen
25/11/2013 09:02
resignados con la serie y engañados por heller:

izaya
johnelpupas


quien mas?

ahora ya no habra antis y pros de personajes, la lista se basara en los que fueron derrotados por heller y los que no.
#3
JohnElPupas
JohnElPupas
25/11/2013 09:05
Blexen... déjalo... hemos perdido...




#4
blexen
blexen
25/11/2013 09:06
lista actualizada
#5
MrScrewy
MrScrewy
25/11/2013 09:10
Jajajaja. Apuntame a mi tambien, hay esperanzas...
#6
Izaya
Izaya
25/11/2013 09:11
Blexen


Siento tener que ser yo la que te baje de la nube, esta bien empecemos por lo mas difícil.

- Patridge esta muerto.

- La lista no la explican por que no tiene explicación

- El actor en twitter incluso ha dado una charla después de que se sabia que era Red John

- Red John sale en el capitulo 8 de esta temporada por que no van a sacar una séptima y Bruno Heller quería mostrarnos a Jane tras la muerte de su archienemigo, nada mas.

- Repetir el mismo truco del fake dead dos veces es imposible.

- Una paloma mata a Red John

- Lo que queda de temporada nos vamos a comer un Jisbon como una casa

- Hay una diferencia entre este final y lo que ocurrió con Carter, en la tercera temporada la continuaron por que creían que iban a seguir teniendo unos niveles altos de audiencia. En esta lo han terminado deprisa y corriendo por que se les acaba el chollo, la CBS no ha renovado a la serie y querían darle un final digno. Da gracias de que hemos conocido el rostro de Red John antes de que dejaran de emitirla.

- En el caso hipotético en el que decidieran renovar la serie y resucitar a RJ, no seria ninguno de la lista y a buen seguro seria el típico imitador de 3 al cuarto.

- Patridge esta muerto, lo mató un tio con miedo a las palomas (esto lo repito para que quede claro)



Ahora tu puedes hacerte todas las ilusiones que quieras, hay quien espera todavía que le digan que el final de los Serrano no era un sueño :)
#7
blexen
blexen
25/11/2013 09:12
actualizado

ignoren a izaya, o a cualquiera que este en la lista de perdedores que no entendieron la serie

next
#8
cocbit
cocbit
25/11/2013 09:16
Muerto y enterrado.

Por cierto.

Propongo que nos sigamos pasando por el foro aunque la consideremos muerta, para mantenernos al tanto e informar si encontramos una nueva serie digna de mencion
#9
JohnElPupas
JohnElPupas
25/11/2013 09:16
Dudo mucho que Heller supiera desde el principio que RJ era el Sheriff, conocinedo al cabrón de Heller, habrá esperado a ver que sospechoso tiene menos votos para ser RJ y lo ha cojido para dar ''sorpresa sorpresa''.

Y lo que ha hecho es deprimir, dar asco.

Si al menos lo hubieran explicado, hubieran encajado bien todas las pistas o algo, pues habría merecido la pena, aun siendo el sheriff. Y bueno lo de la paloma ya es para meter a Heller en la guillotina.
#10
Izaya
Izaya
25/11/2013 09:16
Vaya personaje xD
#11
blexen
blexen
25/11/2013 09:18
johnelpupas, todavia tienes la chance de pasarte al lado de los elegidos

en este momento estas al nivel de izaya, es decir, un iluso que fue manipulado

next

PD: a final de temporada todos me besaran los pies.
#12
blexen
blexen
25/11/2013 09:24
y por cierto, mcallister no coincide con las evidencias necesarias para ser red john

solo el verdadero coincidira en todas

esto es una regla basica, regla que ignoraron la mayoria al escuchar la "vocecita de red john" saliendo de la boca del pelado

es la oportunidad de abrir los ojos o quedar en ridiculo

la decision es ahora.
#13
JohnElPupas
JohnElPupas
25/11/2013 09:29
Blexen, lo siento, me quedo al nivel de Izaya. Ya me ilusioné con que fuera Partridge, después con que al menos tuviera un buen final, y luego con que el mierda de final fuera un fake. Me he llevado ya demasiadas desilusiones con esta serie. No me volveré a ilusionar mas con nada que tenga que ver con ella. Y menos con que ahora vaya a salir ooooootro RJ a final de temporada. Que ya sería PEOR aún. Un cachondeo.

Me quedo aquí con los ilusos manipulados, suerte Blexen, siempre te amaré xD
#14
ErickelRojo
ErickelRojo
25/11/2013 09:34
#3

Pupas, amigo! Después de ser oficial lo que ya sabíamos, aunque obvio, hubiese preferido al forense para Red John.


Y estás en lo correcto, el idiota de Heller jamás supo quién era Red John. Claro que tenía preferencias, seguro que pensó en Partridge.


Este idiota (Heller), lo decidió hasta tener la lista de 7.



BLEXEN.

Lo siento, no habrá otro Red John. Abre los ojos de una vez, o terminarás en el psiquiátrico como Jane!!!
#15
JGRR
JGRR
25/11/2013 09:36
Blexen hemos perdido. Resígnate. Partes de la base de que Heller respeta minímamente a su serie y a su público. Y no es así.
#16
JohnElPupas
JohnElPupas
25/11/2013 09:51
#14
ha sido una mierda de final. Aunque Partridge hubiera sido RJ me habría cabreado igualmente al ver que no explican NADA. Ni la lista, ni nada sobre Rosalind, ni lo de he is mar, ni nada en absoluto.
Por donde lo mires y le pongas la cara que le pongas a RJ, es una mierda de final.

Lo Visualiza sin aclarar, lo de la granja, lo de Kristina... nada en absoluto. Izaya lo resumió muy bien en otro post.

Puestos a hacer esta mierda, y puesto a cojer a un RJ que se cargue todas las pistas y misterios, podrían haber cojido a Stiles que al menos lo habría interpretado mejor, es mejor actor pero mil veces y le habría dado un toque mas misterioso. Y además, un toque entrañable, ya que a Stiles lo hemos visto mas en la serie que al mierda del sheriff, que entoda la serie hasta la temporada 6 salió UNA VEZ.
#17
Izaya
Izaya
25/11/2013 09:55
#16


Ha salido una vez y como un pervertido xD
#18
ErickelRojo
ErickelRojo
25/11/2013 10:02
#16


No Señor Pupas!!! De haber sido Partridge, o Stiles, sí o sí debían construir otra trama para descubrir a Red John.

De haber sido el acto cobarde fingir su muerte, debían hacer que Partridge se delatara, además encajaría más con las pistas que ignoró el idiota (Heller). Sería mas fácil asimilarlo.


Con Stiles ni qué decir! Ademas de "pelear" con los tigretones, hacer frente a unos fanáticos de Visualiza, hubiese sido mucho mas interesante.


Pero se buscaron la identidad con la que sería más fácil llevar a cabo la idiotez que hicieron. Pudo ser Smit, SHeriff, Haffner.


Al diablo con Heller!
#19
txetxe
txetxe
25/11/2013 10:17
Leì en algún sitio que las explicaciones nos las dan en los episodios posteriores a la muerte de RJ. La verdad es que viendo lo malos que han sido cerrandon el tema de RJ( es difícil hacerlo peor, me da igual quien sea RJ, pero dame un final bien rodado, bien desarrollado, bien actuado...) igual prefiero que no me expliquen nada.
#20
Izaya
Izaya
25/11/2013 10:19
#19

Normal que lo expliquen luego . No tendríamos ningún motivo para ver la serie si no nos ponen ese aliciente, pero yo estoy como tu prefiero ser feliz en mi ignorancia :)
1 2 3 4 5 Siguiente