FormulaTV Foros

Foro El mentalista

arruinaron una lucha epica

#0
motomboww
motomboww
25/11/2013 09:02
no entiendo como heller dio el final de rj a los fans, tan pero tan malo, no hubo nada de intelecto y no hubo nada increible en ese final, porq si uno observa rj es engañado tan tontamente por pj en la iglesia y eso no da con lo que ha sido rj durante 6 años es una pena que su fobia sea a animales pequeños como una paloma, igual Haffner con el miedo a las arañas, y lo mas triste vemos a un pj huyendo como un vil delincuente despues de estrangulado al sheriff, eso de las 2 bombas es raro como es que pj no lo vio venir y mas la ayuda de Partridge para poner un cuerpo falso cuando la explocion en la casa de pj, ha sido lamentable todo esto, y al final despues de tanto misterio, pistas y trucos todo termina de una manera terrible he visto series que sin tanto misterio han dado mas suspenso y accion que el mentalista.

y otra cosa si red john tenia una organizacion tan poderosa y grande porq no pidio ayuda de sus miembros si yo fuera red john me dejo atrapar por el fbi dirigido por hombre negro le pido ayuda a los jueces y amigos del fbi y del alto rango del gobierno para que me hicieran un juicio claro manipulado con puebas que hagan ver que no soy rj, como hicieron con smith cuando mato a una niñita hasta le dieron una medalla dice el, y hacerme un hombre intocable y convertir a pj en un paranoico, y seguir la lucha pero claro le dan un final terrible. muchos decian que rj era mejor que jim moriarty de sherlock de bbc y pues hay tienen a su patetico rj, por lo menos moriarty se dejo atrapar cometiendo el robo mas grande de inglaterra y del siglo amenaso a el jurado para salir libre sin necesida de que su abogado alegara por el y luego vicita a sherlock en su caso y aparte hace creer a sherlock y otras organizacion criminales y terrorista que en la cabeza de sherlock se oculta un codigo que puede abrir cualquier puerta y para mas hace creer a el mundo que sherlock invento a moriarty y lo transformo en villano arruino su reputacion porq el truco del diablo es hacer pensar que no existe aunque al final sherlock le da la vuelta a la hoja y con un plan inteligente que aun no se ha desvelado como lo hizo finjio su muerte por eso moriarty de sherlock hizo mas que rj.


espero que esto solo sea un circo de heller y al final segun transcurra la serie rj aparesca con la potencia que lo caracterisa y que nosotros como fans se la dimos al endiosarlo tanto en este foro

espero ver sus teorias que me ayudan a pensar mejor y mas claro

bendiciones a todos
#1
blexen
blexen
25/11/2013 09:07
quedan 14 capitulos, la respuesta es obvia
#2
motomboww
motomboww
25/11/2013 09:14
asi es blexen porque heller dijo en una entrevista el mentalista tenia 7 temporadas y simon beker ya las firmo pero no creo asi que ojala que esta sexta temporada que apenas se esta iniciando de aun gran giro, y no haiga tanto relleno
#3
amc92
amc92
25/11/2013 09:22
No os engañéis, este no es RJ y todos lo sabemos. Ésto aún no ha acabado y como dicen quedan muchos capítulos por delante. Encima el Cap. 12 tiene la palabra Red.
Creo que aún quedan muchas caritas sonrientes por ver!!
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
25/11/2013 09:39
Ya empiezan a desvariar...


Han borrado de forma indigna a Red John.


Y no se entregó ningún fin de éste a los fans. Porque no existen los fans en la mente del idiota (Heller). Sólo hace lo que le viene en gana.

Rodar capítulos para agregarles publicidad y ganar dinero.
#5
motomboww
motomboww
25/11/2013 10:17
ErickelRojo

lo que quieres decir en pocas palabras es que esta serie de culto por haci decirlo se ha trasformado en un negocio para ganar dinero y fama por parte de heller eso esta claro

y por supuesto que no se menospreciando a red john porq se que no es su fin solo me enoja que heller de a entender que rj es tan patetico como lo es el sheriff aun que heller no tenga en la cabeza los fans pero los fans son parte de la udiencia que mantiene al aire al mentalista y y si me diera a escoger estos dos supuestos rj que han muerto me quedo con timothy carter tenia mejor apariencia que el sheriff, pero bueno despues de esto espero que la tercera sea la vencida porq heller paso de genio a mediocre en este capitulo y se espera una subida resurja denuevo con ese misterio que nos tenia a todos esperando cada domingo
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
25/11/2013 10:24
Pues verás, Motombow...


Heller pasó de genial a rastrero desde el inicio de la sexta temporada. Salvo honrosos detalles de la misma, ha venido en decadencia.

Lo bueno es que en este punto creo yo, no se puede caer mas bajo, si me equivoco, y se hunde aún mas, el único camino es hacia arriba, si es que hay tiempo para repuntar.


La sexta temporada ya es mala. Tiene que ser magnífica la era post Red John, para que en un balance general la sexta, quede como pasadera.

Pero lo veo muy difícil, exagero quizá, pero el promo del 6x09... Ufff!
#7
RedLife
RedLife
25/11/2013 10:34
#0
arruinaronunaluchaepica
#8
blexen
blexen
25/11/2013 10:35
va 36% de la temporada final denominada "the red john chapter"

si alguien cree que este fue el final (buscar el significado de inicio, nudo y desenlace, luego ver el total de capitulos de la temporada, ver el numero del capitulo actual y volver) esta viendo algo jamas visto en la historia de la television

los resignados y engañados estan huyendo, compraron el humo de la cbs y sus promos

los pseudo-analisticos no eran mas que unos pobres manipulados por la tv

esto es una realidad que duele, pero que hay que aceptar

a fin de temporada me lo agradeceran.
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
25/11/2013 10:42
Blexen, eres un troll! Jajajaja!


No hagas sufrir al resto con falsas esperanzas, cambia de camino ahora o terminaras más defraudado y traumatizados que cualquiera en este momento.


Si levantan la serie no será con Red John, será con su sustituto.
#10
blexen
blexen
25/11/2013 10:46
el troll es heller

pero no puede trollear a las bases de la television

recordaras por siempre estas palabras: brett patridge, el verdadero red john.
#11
RedLife
RedLife
25/11/2013 10:53
Eso espero, Blexen, eso espero...
#12
blexen
blexen
25/11/2013 11:01
hasta olvidaron el 6x01, la verdadera clave de la serie