FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lunes Negro.

#0
ErickelRojo
ErickelRojo
25/11/2013 09:56
Quiero declarar el día lunes 25 de Noviembre de 2013, como día de duelo universal.


Llorar a Red John, que ha sido pisoteado, minimizado, infravalorado y abusado.

Así como la falta de respeto a sus seguidores por dichas acciones por parte de Heller.



Red John ha sido ultrajado, no merecía ser borrado de esa forma.

Ni darle cualquier rostro para terminar su vigencia, sólo se buscó un recipiente al cual llamar Red John y despedazarlo.


Ha sido asesinado de manera brutal por un idiota (Heller).


Descanse en Paz, Señor Red John.
#1
RedLife
RedLife
25/11/2013 10:00
My condolences...
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
25/11/2013 10:04
Gracias! Lo vamos a extrañar!!!


Será una herida difícil de sanar, la herida provocada por la bajeza de aquel idiota (Heller).
#3
Fleme
Fleme
25/11/2013 15:00
Q.E.P.D RJ. Vamos a extrañarte tanto que sigo sin tragarme este puto final. Te deberian haber dado un final acorde a tu personalidad y explicandole a Jane como siempre fue delante de el, regodeandose de tener que explicarselo.

Lo siento por nosotros.
#4
redmystery
redmystery
25/11/2013 15:20
D.E.P aunque pensare que red john murio con carter en la tercera temporada y todo lo demas a sido una pesadilla, ese si fue un buen final, no esta mierda
#5
ViperScull
ViperScull
25/11/2013 15:20
Empiezo a pensar un poco como Barney Stinson...Para él los protagonistas y los que le dan su esencia a Karate Kid y Terminator son Johnny Lawrence (Billy Zabka) y Terminator (Arnold).
Si el mentalista no hubiese tenido a RJ de fondo, con las pistas que han ido dejando (que no han valido para nada) y los rompecabezas que nos hemos montado no hubiese sido lo mismo.

Así que estoy de acuerdo, RJ se merecía algo mejor y es un Lunes negro.
#6
REDURY
REDURY
25/11/2013 15:21
Viendo el capítulo otra vez en frio y subtitulado no me parece tan malo, lo de la paloma cómico, y la incógnita de como consiguió la lista lo peor, pero por otro lado no está tan mal, eso sí el tema de la lista cuando Jane le dice a RJ que ya no quiere saberlo, puede ser el as que se guarda Heller para decirnos en el último capítulo que Lisbon por decir alguien ayudaba a rj, porque sinó esto tampoco tendría sentido, con lo que este capítulo habrá que valorarlo cuando veamos el último capítulo de la serie, pero eso sí lo de Mcllister RJ está claro, solo queda la incógnita de ver algún complice sorprendente, aunque para eso igual debería haberse quedado con el movil de RJ y no tirarlo a la papelera. ya veremos. Pero la tensión de saber quien era RJ se terminó. solo queda lo importante ¿quien era la mujer que daba de comer a las palomas en el parque? je je vaya telita
#7
rodrigocastro
rodrigocastro
25/11/2013 15:27
me quedo con el 6x7,al final persigue a Bertram y despues de un cara a cara lo mata...eso habria sido un final acojonantemente bueno para mi,pero esto????un tio de relleno es rj?un tío que si quiero volver a ver la serie no lo voy a ver en 5 temporadas? y una mierda,no he perdido mas el tiempo en mi vida.menos mal que no veo la tele...ufff se acabó el mentalista para mi
Por cierto gente me despido de vosotros,ha sido un placer debatir,lastima de final,lo dicho un placer
#8
TheBreakerman
TheBreakerman
25/11/2013 15:34
#6
¿Te imaginas el final de la serie con Jane y Lisbon apunto de follar, y Jane le va desnudando a Lisbon y ahí ve los tres puntos del hombro?
Molaría xD Total, esta serie ya es basura...
#9
armandoflores
armandoflores
25/11/2013 20:22
Asi es, un lunes negro :(
#10
blexen
blexen
25/11/2013 20:24
lunes blanco.
#11
Lordjontan
Lordjontan
25/11/2013 21:17
Yo estuve esperando que en cualquier momento apareciera Partridge para salvar el capitulo, o que al final apareciera Rigsby en una escena comprometedora que diera a entender que el era RJ
#12
encinao
encinao
25/11/2013 21:46
Ver al gran Red John suplicar por su vida, temer a la muerte, arrepentirse supuestamente para ver si le salva la vida..es penoso.
#13
BARTHES
BARTHES
25/11/2013 21:48
Yo tengo mis esperanzas puestas todavía en que Bret Stiles regresará, después de todo él prometio en el ritual de su secta que volvería de entre los muertos, él sí que daría el perfil necesario para poder controlar a todo el grupo de Los tigres de Blake aunque la verdad es que no lo veo asesinando a diestro y siniestro a sus años y con tantos achaques.
#14
whisky8816
whisky8816
25/11/2013 21:59
Lunes negro...eso me recuerda a las manifestaciones.

Heller, el nuevo Shore (el de House).
#15
ErickelRojo
ErickelRojo
25/11/2013 22:17
#13 AY Barthes!!!

Sigues volando al igual que otros, la recaída a a ser más dolorosa.


Habrá que encomendarse a Ícaro!!!