FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Heller contesta 20 preguntas...

1 2 Siguiente
#0
KnightMagic
KnightMagic
25/11/2013 12:13
Después de leer esta entrevista entiendo mejor todo... Heller nunca supo lo que hacía... Es más nunca entendió a su personaje Red John... Si os fijáis deja abierta la posibilidad de que RJ fuese un psíquico... Por favor la serie va de demostrar que todo es un fraude, pero el antagonista puede tener poderes... ya lo que faltaba, no me extraña que todo haya sido un timo... Al final el timador d feria no era Jane sino Heller...

http://insidetv.ew.com/2013/11/24/the-mentalist-red-john-interview/
#1
Izaya
Izaya
25/11/2013 12:18
But is Red John really dead?
Heller: Red John is dead. It’s passed that point
#2
Virtus
Virtus
25/11/2013 12:24
Was Baker satisfied with Red John’s identity?
B(...)
Heller: Ideally you want it to be Sean Connery with horns and a tail in a cave, but that guy doesn’t exist.

Este tío encima nos está tomando por imbéciles.
#3
KnightMagic
KnightMagic
25/11/2013 12:25
Eso es Izaya Red John está muerto y mejor así porque si lo sigue usando Heller de esta manera cada vez iría a peor...
#4
Lucitras
Lucitras
25/11/2013 12:29
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/714/5285/original.jpg
#5
txetxe
txetxe
25/11/2013 12:35
Ya os dije ayer que había claros síntomas de que se les había ido la olla.No viven en este planeta desde hace tiempo.

No son artistas, son churreros mirándose el ombligo, diciéndose unos a otros lo fantásticos que son y creen que es así porque su referencia de calidad sólamente está en su cuenta bancaria y esa si que está bien hecha.
#6
RedLife
RedLife
25/11/2013 12:45
Pues menudo vidente estaba hecho el sheriff... no? No vio lo que se le venía encima!

Por cierto, le preguntan a Baker si está satisfecho con la identidad de RJ y él responde q lo está con la forma de matarlo... Yo creo que eso lo dice todo, no creéis?
#7
redmystery
redmystery
25/11/2013 13:40
heller a quedado como lo que es, un chapucero¡¡, lo tenia muy facil para salir por la puerta grande, pero esto? esto es de caradura y encima se rie de nosotros, conmigo que no cuente para ver mas series suyas
#8
Redjohnjane
Redjohnjane
25/11/2013 16:39
Practiquen el ingles que la mitad de lo que dicen esta mal.
#9
RonConCocacola
RonConCocacola
25/11/2013 16:42
#4

hellercontesta20preguntas
#10
KnightMagic
KnightMagic
25/11/2013 16:47
#9 Ron es que en USA las palomas son muy peligrosas...

#11
JGRR
JGRR
25/11/2013 16:48
Vidente mis cojones. Como Sandro Rey.
#12
Fleme
Fleme
25/11/2013 16:48
Yo solo tengo una pregunta para Heller....en serio...EN SERIO este es el final de RJ? Pero no, en serio...
#13
RonConCocacola
RonConCocacola
25/11/2013 16:52
#10 Jajajaja, madre mía... que pánico con las palomas. Son seres diabólicos.
#14
KnightMagic
KnightMagic
25/11/2013 16:54
#11 Aquí tienes a RJ en directo... Con esa técnica de amor se ligó a Lorelai...

#15
KnightMagic
KnightMagic
25/11/2013 16:55
Esta noche podemos llamar y seguro que nos resuelve todas las dudas... jajajajajajaja
#16
reduno
reduno
25/11/2013 16:56
Tal y como él mismo reconoce, Heller ni pensaba en el 1x02 que RJ fuera el sheriff, ni sabía (probablemente hasta hace bien poco) cómo iba a resolver la trama RJ... Maestro de la mala improvisación este Heller.

Es evidente, ya que si has pensado que la caza de RJ se va a producir a través de una lista de personajes que se reduce por haberse dado la mano y poder estar en los distintos escenarios de crímenes de RJ... Es de cajón que en el 1x02 hubiéramos visto como el sheriff y Jane se daban la mano.

En cuanto a la lista pues una chapuza mayúscula... Ahí pues han pensado en 7 tíos y a hacer leches. No se han quebrado la cabeza... Han metido a una persona que por físico no correspondía con RJ (Smith era muchísimo más grueso que el RJ que salva a Jane) y otro que por edad (Stiles) era imposible que fuera... Tremenda chapuza, tremenda. Así que nada, podría haber puesto al sheriff del 1x02 o a cualquier otro sheriff de cualquier otro capítulo...

En una serie que se ha mantenido por la relación RJ-PJ parece muy lamentable que RJ acabe siendo un personaje que salió en un capítulo perdido, de relleno de la serie... Que RJ al final pudiera haber sido cualquiera.

Personalmente ya no voy a seguir viendo la serie... Me ha parecido demasiado tomadura de pelo. Incluso más grave que el final de Lost, pues en esta serie sólo tenían que saber resolver esta trama central...

Mucha suerte a toda la gente del foro y saludos.

Por cierto, me parece lamentable la forma de sacar a la seguidora de RJ de la iglesia... ¿qué piensa Heller, que si va mal la serie y baja mucho la audiencia, volver a explotar el tema RJ con una seguidora vengativa? Va listo el tío... Vaya mierda de guionista.
#17
RonConCocacola
RonConCocacola
25/11/2013 16:59
#15 Qué persona más lamentable el tío ese, en serio.
#18
JGRR
JGRR
25/11/2013 17:04
Al menos va de cara. Se ve enseguida que es un saco de mierda. No como Heller.
#19
KnightMagic
KnightMagic
25/11/2013 17:04
#17 Siiiiiiiiiiii solo Bruno Heller es peor persona que él... (y guionista) XD
#20
daviddilaghetto
daviddilaghetto
25/11/2013 17:09
When did Heller decide Red John’s identity?
Bruno Heller: I’m not sure. It kind of just emerged over the last couple years. There was always three or four possibilities. And it just happened, really. It seemed like the natural correct choice.


Osea, que meses y meses calentándonos la cabeza, debatiendo...Y al final de todo no había un RJ pensado??? se pensó sobre la marcha???

VAYA MIERDA DE GENIO Y GRAN ESTRATEGA DE BRUNO HELLER!!!!

Y de los misterios como "He is mar" vayámonos olvidando, porque BH aún NI SABÍA quien seria RJ.
Que coño querría conseguir con esas cosas?. Se le ocurrió tras una noche de ginebra y porros?? (Heller a un colega): ostia Pachi, que paranoia se me acaba de ocurrir para el próximo capitulo...pasame el canuto...

Me siento profundamente engañado.

Otro misterio que tampoco veremos resolver:

Red John said he was psychic. Is that to be believed?
Heller: I would leave that thread dangling … Jane feels very strongly, as I do, that psychics don’t exist. But you can’t tell that to the many millions of people who go to psychics every week and get genuine comfort and solace and understanding from what those psychics say. So that’s very deliberately a way of not being doctrinaire about that issue and leaving it to the audience. All answers to that question are correct and it depends on your point of view.


B.Heller genio??? queee pijo!!. Se lió tanto que no tuvo la creatividad suficiente para explicarlo. Cuando nosotros pensamos mil de explicaciones para esto.

y repito: Me siento profundamente engañado. a partir de ahora solo leeré y dejaré de lado las televiosiones.
1 2 Siguiente