FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Una de las razones más claras que encontré de por qué McAllister es Red John

1 2 Siguiente
#0
RedCuad
RedCuad
25/11/2013 17:23
En un capítulo que no recuerdo cual temporada, veíamos que Patrick Jane hablaba sobre una mafia que era argentina, que había leído su apellido en una guía telefónica (Porchetto, como un rockero argentino, Raúl Porchetto), y conocía su nacionalidad argentina.
Ahora, después de esto, nos enteramos que el sheriff McAllister es Red John, ahora les voy a explicar por qué yo pensaba (algunas veces) que él era Red John.
Un jugador de fútbol ARGENTINO (no recuerdo si era lateral izquierdo ó derecho) debutó no se que añó en Argentinos Juniors, equipo de primera división argentina, y luego pasó por uno de los mejores clubes del mundo, Boca Juniors.
Ahora, a qué me refiero con esto, que este jugador de fútbol tenía un apodo, porque el era medio pelirrojo, "colorado".
El "colorado" Mac Allister le decían, en inglés, red Mac Allister, así que, por si a alguien le quedaba dudas sobre esto, podríamos decir que la pista mas clara es esta, que el es Red John porque a un jugador de fútbol, con su mismo apellido, le decían colorado, como un guiño a él.
Aunque sepa esto, es un poco decepcionante que Red John sea él.
Por favor, comenten sus opiniones y sus teorías.
#1
JGRR
JGRR
25/11/2013 17:26
Caramba!
#2
JohnJane
JohnJane
25/11/2013 17:28
Muy interesante.
#3
RonConCocacola
RonConCocacola
25/11/2013 17:29
unadelasrazonesmasclarasqueencontredeporquemcallisteresredjohn

P.D: Bruno Heller no sabía ni él quién iba a ser RJ al final.
#4
franki79
franki79
25/11/2013 17:31
Con todo mi respeto aun estoy flipando con tu teoria, no se por donde mirarla para encontrarle un sentido.
#5
RedCuad
RedCuad
25/11/2013 17:33
Miren, esta es una foto de él, encima es casi igual.

http://labandadiario.com/wp-content/uploads/2012/07/colo.jpg
#6
JGRR
JGRR
25/11/2013 17:34
Maldita sea RedCuad, tienes razón!
#7
JohnJane
JohnJane
25/11/2013 17:35
Es cierto, es clavado.
#8
RedCuad
RedCuad
25/11/2013 17:35
En realidad no es una teoría, es como que solo les digo esto para que sepan al menos, por qué llegaría a poder ser.
Solo me acordé y lo aporté XD
#9
Virtus
Virtus
25/11/2013 17:44
Asombroso.
#10
ViperScull
ViperScull
25/11/2013 18:10
Válgame!

unadelasrazonesmasclarasqueencontredeporquemcallisteresredjohn
#11
Redrigsby
Redrigsby
25/11/2013 18:22
Cuando jugaba Brasileiro ( Copia de international superstar soccer deluxe )
Jugaba con BOca y mcallister me hacia los goles siendo defensa
Red jhon = jhonie Waker = escosia= mcallister
#12
Zuszitto2
Zuszitto2
25/11/2013 18:39
Que Heller no sabía quién iba a ser Red John es muy evidente. A Xander Berkeley se le paga su sueldo por un episodio. Si tú le pides a un actor que espere cinco años para volver a salir en una serie, lo primero que exigen los representantes son las llamadas "primas por disponibilidad", que viene a ser como un seguro por si al actor le sale algún trabajo y tiene que rechazarlo para estar disponible para ti. Heller, o quien sea, llamó a Berkeley para ver si estaba disponible y cuando le dijo que sí, lo incluyó en la lista y a la postre lo convirtió en Red John. No hay mucho más. La otra opción es que mediante esas primas, el actor haya estado cobrando un pastizal de la CBS simplemente para que no aceptara otros trabajos en otras cadenas por esas fechas.
#13
RedCuad
RedCuad
26/11/2013 02:02
Aparte, este jugador de futbol debutó en Argentinos Juniors, equipo que su conjunto es todo rojo.
#14
BUGRIS
BUGRIS
26/11/2013 04:28
He vivido 2 años en Argentina, en la época de McAllister en Boca, lo recuerdo perfectamente. A mí me parece una explicación lógica y tremenda...Puede, que BH estaba buscando algo por estilo, para la justificación, en los archivos de todos los periódicos del mundo
#15
tomasuqz
tomasuqz
26/11/2013 06:37
Soy de Argentina, conozco al pelado Mac Allister, y te aseguro que no tiene nada que ver con Red John por el simple hecho que los yankees no tienen ni pu** idea de futbol xD Ni que fuera Maradona o Messi xD
#16
skyzoo2
skyzoo2
26/11/2013 10:24
Y la serie continua en sudamerica dos años después!! Al final todo va a encajar!!
M Kirkland será...
unadelasrazonesmasclarasqueencontredeporquemcallisteresredjohn:
#17
elfilosofo
elfilosofo
26/11/2013 15:28
Redcuad. Mcallister es rj pq a heller le ha dado la gana
#18
daviddilaghetto
daviddilaghetto
26/11/2013 15:49
Fino y elaborado ingenio el tuyo Red Cuad.

Pero nada que ver con las burdas prácticas de Heller, y su idea de "ir improvisando thrillers sobre la marcha". Por lo que no creo que tenga nada que ver con la serie ni sea una explicación.

Que no por eso digo que tu ocurrencia sea mala, remarco.
#19
stilesredjohn
stilesredjohn
26/11/2013 15:54
El único fútbol que han visto en EEUU es ''Oliver y Benji''. A lo mejor el final del ''Mentalista'' sí que está inspirado en esa ''gran'' serie.
#20
RedCuad
RedCuad
27/11/2013 02:54
Ya se que en Estados Unidos ni siquiera conocen el futbol, por eso escribí al principio que para mí hay un director argentino, ya que en un episodio, había una familia de mafiosos y Jane dijo que eran argentinos porque leía unas guías telefónicas, no recuerdo.
Por eso pensaba que puede haber un ayudante de Heller ó un director argentino que le dio algunas ideas a Heller sobre esas cosas, esa es mi teoría.
1 2 Siguiente