FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Entonces...el sheriff era el chico de la granja?

#0
Duff
Duff
25/11/2013 20:50
A ver si se dignan a contarnos algo. Si era el chico de la granja se supone que Stiles lo conocía ,por eso se lo carga? por qué no le dice nada Stiles a Patrick si igualmente se está muriendo?
No sé,en todo caso felicitar a este Sheriff de pueblo,que desde Napa ha conseguido controlar una organización secreta de miles de polis, tirarse a tias buenas como Lorelei y su hermana,que mueran por él mujeres de mediana edad,chicos jóvenes y con proyección (O'Laughlin) o paletos de pueblo. Lástima las palomas que lo joden todos,pero no pasa nada,un pequeño defecto lo tenemos todos,por ejemplo Jane...corre a cámara lenta el muchacho.
#1
berto02
berto02
25/11/2013 21:03
yo creo que lo van ha dejar así para un posible spin-off , aun así no cuadra el sheriff tendrá 55/60 tacos hace 20 (cuando empezó a matar jhon el rojo ) tendría 35/40 y no encaja con la descripción de un "jovenzuelo", por no hablar de que tiene 0 carisma, no me imagino a loreley fijándose en él
#2
skyzoo2
skyzoo2
25/11/2013 22:01
entonceselsherifferaelchicodelagranja
Es que tienes que imaginártelo de joven.
Por cierto se llama jander. será por el personaje de chiquito de la calzada?
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
25/11/2013 22:28
Por la cara de Stiles en la reunión, no sabía quién era Red John.


Si tratamos de seguir una lógica, es de esperarse que Mcallister fuese el asesino de la granja.

Rayando a quedar fuera del rango de edad, obviamente descartado como Red John, según esta "PISTA"


Jane lo salva al intuir que aquel chico de la granja sería alguien menor de 30. Así que el Sheriff entra arrastrándose.


Stiles por la reacción en la reunión, no lo conocía.
#4
NEKUS
NEKUS
26/11/2013 14:52
El actor es más mayor pero en la serie McAllister tiene 50 tacos. Yy el la grnaja si mal no recuerdo, alguien dijo que fue 25 años atrás, por lo tanto tendría unos 25 años de edad en la granja, por ellos a los de la seire les vale. ahí era 'joven'.

Lo que no entiendo es que si Stiles quería ayudar tanto a Jane en que él supiera quien es RJ, porque no le da los nombre de los que fueron allí en esas fechas?
#5
REDURY
REDURY
26/11/2013 14:57
Buena pregunta para que la responda Heller and company