FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Moraleja

#0
Chorigsby
Chorigsby
25/11/2013 21:26
Moraleja que con el final de The Mentalist veo confirmada: no veas series que no sean de canales de pago a no ser que hayan acabado y la crítica dé el visto bueno, de lo contrario tarde o temprano te llevarás un chasco y pensarás que has perdido el tiempo.
#1
skyzoo2
skyzoo2
25/11/2013 21:34
Aún así el Mentalista me ha engañado. Lost se noto bien pronto que caminaba a golpe de audiencia.Y como Lost muchas otras. Pero yo veía que Heller tenía un plan. Y no.
Y le hubiera costado el mismo dinero. Ya lo sé para lo próximo que haga.
#2
whisky8816
whisky8816
25/11/2013 21:57
1 - No tomarse las series tan serio, al fin y al cabo son eso, series.
2 - Quedarse con los buenos momentos, que también los hay.
#3
Redrigsby
Redrigsby
25/11/2013 22:12
es el problema de las series populares si te pueden joder te joden

Prision Break horrible, pero la mejor temporada fue la 1 cada capitulo era intenso
Lost vi 2 temoradas y la aborte mala mala.

Hay series buenisimas que se caen porque no tienen audiencia, si a la gente no le gusta pensar, le gustan las chicas guapas y violencia de cualquier tipo. Por ejemplo Awake, Rubicon, Surface

El final de RJ fue asqueroso, pero RJ era el sheriff siempre lo fue.

la gran moraleja que me dejo el mentalista es que estoy leyendo a William Blake .

Tyger tyger

Extracto de William Blake

Caminaba con su Thomas en dulce deleite. Lloré de alegría, como una paloma me lamento; ¡Oh! ¿Cuándo volveré allí?
#4
BARTHES
BARTHES
25/11/2013 22:18
De acuerdo en lo de Rubicón una serie cojonuda y con un final (impuesto por la cancelación) brutal en el que ganaban los malos y el héroe (es un decir era un pobre hombre) se quedaba al final jodido, amordazado esperando que le pasara cualquier cosa, por ejemplo que le pegaran un tiro en cualquier momento.
Pero claro estas series tan sombrías y nihilista (de puro realistas, en qué mundo creemos que vivimos) no venden.