FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Mi partir del foro comenzó!

#0
BlueJhon
BlueJhon
26/11/2013 02:32
Bueno visto en el capitulo 8.

Saco las siguientes conclusiones:

-Espere algo mas del final de Red John.
-La identidad de Red John no me cuadra.
-Hay mucho clavos sueltos.
-Porque mataría a Partrirdge? en el 6x01
-Stile, cuando hablo esa vez con Jane en la temporada 4 del capitulo 1, le dio información del paradero de Kristina, este le pregunto como sabia eso?y Stile dijo; yo se mas que el propio Red John, haciendose entender que era mas que Jane y Red John juntos, pero que vimos???? murio en una escena apática.
-Todo lo que hablaba y la insinuaciones por parte de Haffner con Lisbon,Jane y parte de la brigada como Cho, el aspecto fisico con el que cuadraba con Rosalind, realmente fue solo para despistar?
-En el día de la explosión identificaron 3 cuerpos, en supuesto Haffner, Stiles y McAllister, siendo identificados según ADN por los forenses.
Que pasó?, McAllister introdujo un cuerpo en la explosión o manipulo a los forenses , mejor dicho los compro( por que no tiene nada de manipulador al final) , entonces quien no dice que haffner y stiles o uno de ellos hizo lo mismo y se escapo de la explosión.
-Faltan 5 capitulos para terminar la temporada, supuesto que solo sean 13 capitulos en esta temporada , olvidemos el capitulo 9, viene el Post, yo creo firmemente que el caso se cerrará , pero habra un nuevo enemigo para la brigada o para Jane, y hasta donde se de ese enfrentamiento , pueda para algunos fantasiosos o esperanzadores el ingreso en el penultimo capitulo o ultimo de la temporada aparezca Red John, mofandose de Jane ante la mirada baja , decaida al ver a un ser querido muerto y siendo señal de que Red John sigue con vida, en tal sentido podria haber una 7ma temporada para averiguar la identidad del sujeto o simplemente acabe ahi en ese capitulo , mostrandose que en definitiva era de la Lista ( Sea Haffner ó Partrirge, puesto que son los que mejor encajan ) esto tendria coerencia con lo que dijo Heller que el verdadero RJ estaba en la lista, o aparesca un 8vo Red John y siendo cualquiera de las opciones aparesca en unos minutos en flashback , desde la 1ra temporada de su aparicióm, sus modus operandi, sus crimenes, el porqué y hasta donde se creyo muerto en la 3x24 y 6x08, y finalmente Jane se arrodille , y lentamente se va apagando la escena con un sonido como uno corte de navaja, fin .....!

XD, ajajjaj en fin este ultimo esta muy rebuscado, pero creanme mucho de ustedes quisiera que pase eso y no quedarse con la pachanga que vimo en el 6x08.

En fin si pasa eso o no, ya de por sí perdi, por que hable de que Haffner sería RJ en el 6x08, ahora pido las disculpas del caso a todos.

Izaya
Blexen
Johnpulpas
ErickelRojo, mi queridisimo amigo, fue entretenido debatir contigo, al igual que a otros que me llamaron trolls XD, en fin se los agrade , fue bueno mientras duro, vivir el climax de saber quien era RJ.

Este mi partir para siempre de este foro, pero recuerden , la muerte solo es el primer paso.

^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###
^^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^####
^####^^^^^#######^^^^######^^^^^^###
^###^^^^^^##^^^##^^^^##^^##^^^^^^####
^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###
^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###
^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^####
^####^^^^###^^^^^^^^^^^^^^###^^^^###
^^###^^^^####^^^^^^^^^^^####^^^^####
^^####^^^^#################^^^^^###
^^^####^^^^^^###########^^^^^#####
#1
1001fanfic
1001fanfic
26/11/2013 02:35
La sonrisa mola, pero pobre JohnelPulpas... le hemos cambiado el nick para siempre [XD]

BlueJohn... fue divertido tenerte por aquí. Espero que vuelvas a pasar ;)
#2
Redrigsby
Redrigsby
26/11/2013 02:39
Adios Bluejhon , cuidado con las arañas ;)
mipartirdelforocomenzo
#3
RedRoy
RedRoy
26/11/2013 03:31
0 bLUE no te vayas,

aun queda muchas pistas y clavos sueltos sin resolverse, a lo mejor Haffner esta muertito :), pero puede que Red John no seas McAllister , hay muchas cosas que no cuadran.
#4
JhonSalchichon
JhonSalchichon
27/11/2013 16:13
Adios blue.

Esperemos verte por aca.
Sos entretenido a veces :=)
#5
samara771
samara771
27/11/2013 17:53
La posibilidad de que Haffner o Partritge esten vivos y puedan ser RJ.....como decirlo.....en palabras de Bratt Pitt en malditos bastardos: LE DA MAS CANCHA A ESTE JAMELO!!!
Deberias quedarte por aqui un poco más...quien sabe