FormulaTV Foros

Foro El mentalista

dudas sin resolver

#0
daved7
daved7
26/11/2013 03:21
En mi opinión este final no resolvió las dudas que se fueron dejaron durante temporadas pasada como por ejemplo:

*Como consiguió la lista RJ???
*Pienso que no concuerda la edad del sheriff con el chico que marco la cara en la granja de visualiza..
*En verdad creen que un tipo como ese sea capaz de conquistar a mujeres como lorelei?
*Porque Stiles sabia que jóvenes fueron a la granja y supuestamente sabia información acerca de RJ y no conocía su identidad?
* Y por ultimo la muerte de Partridge me parece muy sospechosa y que tiene algunas razones ocultas...

En particular yo esperaba algo mejor me decepcionó RJ y la poca información que revelo
#1
RedRoy
RedRoy
26/11/2013 03:28
Las primeras , dificil de contestarte, la ultima, pues se sabe que Partirge era forense entonces, conocio a McAllister y le dio acceso a base de dato de los ADN , puesto que era miembro del BLAKE, pero para no dejar pistas mato a partrirdge,
#2
Justin16jc8
Justin16jc8
26/11/2013 03:43
1- La lista, el mismo RJ lo dijo la consiguió porque en realidad es psíquico :D... Es una estupidez rotunda -.- pero es mejor explicación que nada en absoluto xD, en realidad debe haber un truco espero que lo expliquen más adelante...

2- No para nada...

3- Bueno si tiene dinero y carisma, no es imposible...

4- Ni idea de que papel jugaba Stiles en todo esto...

5- Supongo que porque Partridge cambió su ADN en la base de datos y no quería dejarlo vivo, pero bueno al final fue un truco simple y Jane lo descubrió fácilmente
#3
BUGRIS
BUGRIS
26/11/2013 04:03
Si se presentaba en la serie la entrega total de ( por ejemplo ) Lorelei, Rebecca igual "RJ" debía de tener cierto atractivo, encanto y capacidad de manipular la gente... Hay tantas dudas - practicamente cada ep, donde aparareció algo relacionado con RJ dejaba incógnitas y dudas